Atentado en un mercado navideño en Berlin

El pueblo no despertará, sino cada vez es más influenciable y manipulable. Lo tienen muy bien atado y programado. Encima se ríen en nuestra cara, un ejemplo el premio noble de literatura de este año, el mejor escritor Bob Dylan. Pocas voces ase alzaron en contra.

Y qué me dices de las portadas ocultistas de The Economist jeje They play us like a fiddle. El pueblo sufrido no se entera de ná.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo hemos visto, el pueblo tarda en despertar, una vez que ha despertado no hay quien lo pare..

@Amadis, el pueblo no despierta nunca. UN 2% domina al 98 % de la población. La historia de la mundial es la constancia de que el pueblo duerme plácidamente. La élite ha permitido algún atisbo, porque le convenía y cualquier momento subversivo lo ha cortado inmediatamente. Me dirás la Revolución Francesa....ja,ja,ja ... pero fue un ejemplo de atisbo que convenía
 
@Amadis, el pueblo no despierta nunca. UN 2% domina al 98 % de la población. La historia de la mundial es la constancia de que el pueblo duerme plácidamente. La élite ha permitido algún atisbo, porque le convenía y cualquier momento subversivo lo ha cortado inmediatamente. Me dirás la Revolución Francesa....ja,ja,ja ... pero fue un ejemplo de atisbo que convenía

Tengo confianza que en algún momento todo cambie por el bien de toda la humanidad. No se puede vivir de rodillas eternamente.
 
No estaremos tranquilos nunca mientras haya postureo de salón tipo carmena, lease pancarta en el edificio de correos de Madrid, mientras sigan colandose terroristas esto es lo que tendremos siempre. Ya lo dijo el presidente de Siria cuando se inició la guerra, "se os están colando los terroristas", pero claro, con sacar/manipular fotos de niños pues a ver si así se nos hablanda el corazón y desviamos la atención, que malos que somos los europeos que les damos todo y encima que nos asesinan protestamos igualando a todos. En fin...
 
Me da igual quien predique o deje de predicar, el caso es que hay un 44% de musulmanes en este pais que no cree en nuestras leyes, las leyes de un pais que los ha criado y que es el suyo.

No era que eramos malos y bombardeabamos paises?...pues oiga, ese 44% no se va a Arabia Saudi que si les gusta como ley, orden y etica. Nos ha jodido mayo con las flores.
Nosajodido. Es que en Arabia Saudí no les dejan entrar a chupar de la teta
 
Para nada. La ética y la ley islámica no predica el odio y la violencia , la predica el salafismo wahabí en las mezquitas, las cárceles y las calles de Europa.

La ETICA y la LEY cristiana también ha producido movimientos de liberación nacional, guerrillas y terrorismo (ETA y la IRA y guerrillas centroamericanas) y racismo (KKK y Breivik) y bombardeos e invasiones y genocidios y masacres y toda clase barbaridades.
No sabía que hubiera dos ediciones del corán según la secta a la que pertenezcas. Una que predica la yihad y otra que no. Y no te equivoques, a ETA no la ha producido el cristianismo, sino el socialismo
 
Yo ni pido ni quiero que se "occidentalicen", pido que respeten la "occidentalizacion" del pais en el que viven...ni mas ni menos.

Manolita, en Utopiland, todos querrìamos lo mismo. En el mundo real, no se puede. Es imposible. Si mezclas tres partes de rojo con una de azul, el resultado serà siempre rojo: un rojo frìo, pero siempre rojo. Si mezclas dos partes de rojo con dos de azul, o tres de azul.....el resultado ya no es rojo, es violeta. No se trata de que un color "respete" al otro...es que es asì.

Las diferencias de todo tipo, religiosas, sociales, culturales, etc., existiràn siempre (eso espero, mal que le pese a quienes quieren imponernos el NWO y un mundo "igual"). Y siempre, siempre, cada uno considerarà la suya màs deseable que las de los otros. Y los otros "respetaràn" la cultura ajena mientras no les quede màs remedio. En cuanto tengan una oportunidad, dejaràn de "respetarla". La "integraciòn" tiene unos lìmites, numèricos, y tiene sus tiempos, que son bìblicos, como bien ha dicho @Ondina . No se "integran" millones de personas en pocos anyos, lo diga la Merkel, el inefable Papa Francisco o todos los Bill Gates de este mundo. Eso lo sabemos todos. Todos, menos las autoridades, a lo que parece. Luego lo estàn haciendo a propòsito, lo de invadir Europa con elementos ajenos. La pegunta es la de siempre: por què y para què?
 
Y no va a ocurrir Amadis. Van a seguir llegando migrantes a Europa y los que están, están para quedarse
No sería la primera vez que se les expulsa por las bravas. Y no se hundió Occidente, más bien al contrario. ¿Alguien se imagina el siglo de las luces teniéndose que enfrentar a curas y clérigos a la vez? Seguiríamos en la Edad Media.
 
@emma_1971 , se me olvidò decìrtelo....buenìsimas esas declaraciones de Verstrynge. Mira que el tipo me cae como una patada en los zebedeos...pero ha estado muy bien, claro, yendo al centro del problema y sin pretender aportar soluciones fàciles o polìticamente correctas. Bien por el.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back