Atentado en un mercado navideño en Berlin

Ostras... ayer se me vino a la cabeza el atentado de Niza. Y pensé que llevamos ya bastante "tiempo" "tranquilos" en occidente. Venga.
 
3B86855900000578-4049442-image-a-55_1482177359194.jpg


+17
Police at the site of the Christmas market on Breitscheidplatz square near the fashionable Kurfuerstendamm avenue in the west of Berlin

3B8682A300000578-4049442-image-a-54_1482177204794.jpg


+17
Several more people have been injured as they lay trapped beneath the vehicle, which sped through a crowd of shoppers

3B86881200000578-4049442-image-a-60_1482177763884.jpg


+17
There are dozens of ambulances and fire engines at the scene as they work to recover bodies and help those injured



Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...in-leaving-two-people-dead.html#ixzz4TJkJy6NS
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Ostras... ayer se me vino a la cabeza el atentado de Niza. Y pensé que llevamos ya bastante "tiempo" "tranquilos" en occidente. Venga.

Eso estaba yo tambièn pensando. Y, ademàs, ahora que hay en EEUU un presidente que parece (si le dejan) màs partidario de aquietar tensiones que de seguir provocàndolas...y, vaya por Dios, suceden estas cosas: lo de Berlìn, lo de Turquìa. Vaya por Dios.

Descansen en paz los muertos. Y los responsables que no puedan descansar en paz ni un dìa de lo que les quede de su miserable vida.
 
Al menos nueve personas han muerto y otras 50 han resultado heridas después de que un camión irrumpiera contra la multitud en el mercado de Navidad de Berlín. El conductor del camión se ha dado a la fuga y los primeros indicios apuntan a un atentado terrorista, según han informado fuentes policiales.

El camión se ha subido a la acera y se ha precipitado contra el mercado navideño ubicado en la popular avenida Kurfuerstendamm, arrollando a las decenas de personas que estaban visitándolo. El 'Die Welt' ha recordado que había una alerta por posibles atentados en Berlín durante las fiestas navideñas.

Muy mal ¡¡¡¡¡¡¡
 
Back