Atentado en un mercado navideño en Berlin

@Eleonora de Toledo..yo también espero noticias sobre tu hijo. Esperamos que se encuentre bien.

Muchas gracias, Idolo. Comenté que mi hijo llegó justo cuando acababa de suceder el atentado, yo le había enviado la noticia por WA para que no fuera ahí y regresase a casa. Ahora su padre lo va a recoger a una estación de metro. Está bastante impresionado tras presenciar lo sucedido in situ. Siento tanto que hayan tenido que morir nueve personas y muchas más estén heridas. Es una locura lo que está sucediendo en Europa.
Un saludo, Idolo.
 
Un atentado similar al de Niza.

2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg


2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg

2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg

2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg


2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg
 
Muchas gracias, Idolo. Comenté que mi hijo llegó justo cuando acababa de suceder el atentado, yo le había enviado la noticia por WA para que no fuera ahí y regresase a casa. Ahora su padre lo va a recoger a una estación de metro. Está bastante impresionado tras presenciar lo sucedido in situ. Siento tanto que hayan tenido que morir nueve personas y muchas más estén heridas. Es una locura lo que está sucediendo en Europa.
Un saludo, Idolo.
Qué bueno que tu hijo está bien. Saludos

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
El vehículo, con matrícula de Danzig (Polonia), es propiedad de una empresa de transportes polaca, según TVN24. El propietario de la compañía ha declarado que su primo había viajado con ese camión hacia Berlín con intención de pasar la noche en la ciudad.

La esposa del conductor ha asegurado que desde las 16.00 horas no ha podido contactar con él. El dueño de la empresa no cree que su primo haya causado el accidente, porque tiene 15 años de experiencia como conductor. No descarta que le hayan robado el vehículo

Según el ministro del Interior alemán no se puede determinar aún si el atropello es un atentado.



http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/19/actualidad/1482178716_707076.html
 
Back