- Calificaciones
- 101.067
Yo también espero y deseo que tu hijo esté bien y se haya quedado todo en un gran susto
Un abrazo @Eleonora de Toledo
Muchas gracias, deatar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también espero y deseo que tu hijo esté bien y se haya quedado todo en un gran susto
Un abrazo @Eleonora de Toledo
@Eleonora de Toledo..yo también espero noticias sobre tu hijo. Esperamos que se encuentre bien.
Ya he leído que todo está bien.Muchas gracias, deatar.
Demasiadas provocaciones juntas. Esto no pinta bien. Realmente estoy preocupada.
@Eleonora de Toledo espero que tu hijo se encuentre bien.
Qué bueno que tu hijo está bien. SaludosMuchas gracias, Idolo. Comenté que mi hijo llegó justo cuando acababa de suceder el atentado, yo le había enviado la noticia por WA para que no fuera ahí y regresase a casa. Ahora su padre lo va a recoger a una estación de metro. Está bastante impresionado tras presenciar lo sucedido in situ. Siento tanto que hayan tenido que morir nueve personas y muchas más estén heridas. Es una locura lo que está sucediendo en Europa.
Un saludo, Idolo.
@Eleonora de Toledo, se encuentra bien tu hijo?
Qué bueno que tu hijo está bien. Saludos
Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk