Atentado en un mercado navideño en Berlin

NADA va a cambiar. Va ir a peor.
C0OMCLoWEAUkuRk.jpg
 
el titular es infumable pero bueno, en cualquier caso y condenando por supuesto cualquier tipo de amenaza o burla a esta víctima del terrorismo, se le recrimina su apoyo al terrorismo de ETA y al yihadismo.



así que solo deseo que la fiscalía actue y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley

pero hay que reconocer que hay algo llamemosle "morboso" en que seas proetarra y proyihadista y sufras un atentado, igual el chaval se da cuanta de las gilipolleces que opinaba sobre el terrorismo, de lo cual me alegraré enormemente y le esperamos en el lado de los demócratas con los brazos abiertos.

¿De donde sacas que sea pro ETA y pro yihadismo?

En su perfil pone que es independentista. Ser independentista no es ser etarra ni yihadista.
 
La justicia alemana vigiló al terrorista de marzo a septiembre.
¿Después qué pasó para dejar de vigilarle?
Lo mismo sucedió con tantos otros "refugiados" que acabaron cometiendo actos criminales.

 
Esta gente entra de forma ilegal, no cumplen las condiciones de asilo, encima delinquen y lo vigilan por terrorismo y aún así no se le deporta. No lo entiendo. Del pakistaní también decían que era conocido por la policía por delitos menores, tampoco cumplía las condiciones de asilo pero sigue en Europa. ¿cuántos miles más habrá así y dónde están los verdaderos refugiados sirios?

Es que nos toman por gilipollas, después dicen que todos los que entran son refugiados, ya. Y los que no se les deporta, ya. Lo peor es que las consecuencias de todo este sinsentido lo acabamos pagando los verdaderos refugiados y el resto de europeos. Pero bueno, para algunos esto será racismo también.
 
No entiendo como nos traen a personas de países en guerras, con la que esta cayendo aquí en Europa,que buscan? si no tenemos para nosotros, con recortes por todos los lados,es un tema que me enerva y siempre pagan los mismos, las personas normales que no se meten con nadie
 
TERRORÍFICO VÍDEO
Islamistas graban la despedida de sus hijas antes de enviarlas a inmolarse
La Gaceta
Miércoles, 21. Diciembre 2016 - 16:30
4
comentarios
1784 46googleplus0 2meneame0 0
Así despiden unos yihadistas de sus hijas antes de enviarlas a morir en nombre de Alá. Según recoge el Daily Mail, una de ellas, de siete años, es la que el pasado viernes se inmoló en una comisaría de Damasco.





En el vídeo se puede ver a un hombre enseñando a sus pequeñas cómo llevar a cabo un ataque suicida. A continuación, las niñas se abrazan a una mujer en burka, que parece ser su madre.



Poco después, según el citado diario, la más pequeña entró en una comisaría de Policía de Damasco y se hizo estallar.

Con la música de fondo y sentados frente a una bandera negra, el islamista radical abraza a las niñas.

Ambas menores dicen ‘Alá es grande’ antes de la segunda grabación. En ella aparecen vestidas con abrigos y gorros y abrazan a su madre antes de partir hacia la muerte. Poco después, el 16 de diciembre, una niña de siete años accedió a un centro policial. Allí se suicidó e hirió a tres agentes.



Periodistas sirios han publicado que los dos adultos son los padres de las pequeñas. Además, sostienen que la niña que se inmoló en una de las dos menores que aparece en la grabación.

En las imágenes, el hombre que graba le pregunta a la mujer que por qué envía a la yihad a dos niñas tan pequeñas. Ella contesta que ‘’nadie es joven cuando se habla de la yihad, porque todo musulmán está destinado a participar en ella’’.


https://t.co/muSdSiegO6
 
Los que mas sufren el terrorismo son los países musulmanes: Siria, Irak, Paquistán, Afganistán etc...
Son una banda de asesinos que hay que perseguir sin tregua y tomar muy en serio las amenazas que vierten sobre Europa.
Ante la mínima sospechas de pertenencia algún grupo terrorista que se les expulse a sus países de origen y mas control de fronteras.
 
La revista Charlie Hebdo versión en alemán:

Repiten las palabras de Merkel de ayer: "No van a cambiar nuestra forma de vida"
La imagen muestra una casita de chocolate típica de Navidad y sus galletitas.

C0NyUkvWEAAx5_7.jpg
 
Back