Atentado en un mercado navideño en Berlin

@ManolitaGafotas creo que vives en Suecia. Me parece que la culpa la tenéis vosotros. La integración no debe de ser de la población autóctono sino de los recién llegados. ¿ alguien de tu empresa se ha quejado de que no hay cerdo en el menú?. Si la gente no se queja llegará un momento que la minoría se impondrá. En referencia a la piscina pública, ¿ como define la constitución Suecia el estado? ¿ aconfesional?, entonces la religión es un asunto privado. Pero de todos podemos es discriminatorio ¿ Es constitucional?

Noruega, y aqui la cosa es mas "light" que en Suecia, pero aun asi hay cosas que se las traen...y si, tienes toda la razon, pero el nordico en general es un tio/a a evitar el problema, a ceder, a no hacer ruido y solucionar las cosas asi intentando que sea por las buenas...y todavia carga mas la mochila.

Te pongo otro ejemplo: las mujeres y hombres musulmanes puede usar su "objecion de conciencia" para rechazar un puesto de trabajo y siguen cobrando su prestacion por desempleo. El resto? No. Si rechazas un puesto de trabajo, te quedas sin prestacion.
 
Porque nunca han representado una parte significativa de la poblacion, como si la representan hoy dia en muchos paises europeos. Al ser mas y tener fuerza de presion, la ejercen.

...y no, en Europa hay barrios en los que la ley es la Sharia y en los que apenas entra la policia para no crear ademas mas problemas. En Europa hay gente que se niega a trabajar con mujeres y los cambian de puesto para no crear mayores problemas, en Europa hay ninhos que no pueden salir a jugar con los de su barrio, etc...vamos, que se cede Ondina y no se deberia ceder con nada ni nadie.

Te pongo un ejemplo del absurdo al que se llega en estos temas: En la centralita de taxis del pueblo trabajaban mujeres, dos de los taxistas son musulmanes...pues no veas el cristo que montaron por tener que recibir "ordenes" femeninas. Solucion? Contratar a un senhor para que les pasase las llamadas a ellos y solo a ellos.

En Al Andalus creo que los musulmanes SI tenían la sartén por el mango y a los cristianos no nos prohibieron echar chorizo a las lentejas ni nos pusieron a todos sobre una alfombrilla mirando a La Meca. Tampoco lo hacen hoy en sus tierras. Creo que ya hemos tenido esta conversación, así que no hace falta volver de nuevo sobre el tema.

Si en Europa acabamos prohibiendo servir cerdo en las cantinas y retirando los símbolos tradicionales de la Navidad en las calles será porque alguien /alguienes nos han convencido (a una mayoría) de que eso es lo justo y necesario. Porque se supone que esto es una democracia ¿no? y que la legislación vigente se decide en el Parlamento y una Justicia independiente interpreta la ley.

Lo que hay que analizar es por qué no queremos incomodar a Barbaria Saudi (los patrocinadores oficiales del wahabismo y oficiosos del terrorismo y¡hadista). Y si la política de fronteras abiertas es lo justo y necesario en estos momentos, visto como está el patio. Y lo que está por llegar. Es cuestión de sentido común.
 
Última edición por un moderador:
Noruega, y aqui la cosa es mas "light" que en Suecia, pero aun asi hay cosas que se las traen...y si, tienes toda la razon, pero el nordico en general es un tio/a a evitar el problema, a ceder, a no hacer ruido y solucionar las cosas asi intentando que sea por las buenas...y todavia carga mas la mochila.

Disculpa, pensaba que vivías en Suecia. Evitar problemas no es la solución. El problema es que llegará un momento que explotará. Entonces justos por pecadores pagarán.
No conozco mucho Noruega, pero no sé si me equivoco pero ¿el movimiento fascista-xenófobo-nazi tiene bastante adeptos en Noruega?. ¿ Los partidos políticos que opinan sobre la situación?
 
En Al Andalus creo que SI tenían la sartén por el mango y a los cristianos no nos prohibieron echar chorizo a las lentejas ni nos pusiern a todos sobre una alfombrilla mirando a La Meca. Creo que ya hemos tenido esta conversación, así que no hace falta volver de nuevo sobre el tema.

Si ahora acabamos prohibiendo el cerdo en las cantinas suecas y los arboles de Navidad o los belenes en las calles será porque nos han convencido de que eso es lo justo y necesario.

Lo que hay que analizar es por qué no queremos incomodar a Arabia Saudi. Y si la política de fronteras abiertas es lo justo y necesario en estos momentos, visto lo que está por llegar.

Si me remonto a 1000 anhos atras, tb te puedo decir que a los noruegos les gusta invadir inglaterra, violar mujeres y hacer ofrendas de sangre a Odin. Cada continente ha evolucionado de forma distinta, tb el poder religioso sobre las personas y hoy estamos en puntos distintos.

Si acabamos prohibiendo el cerdo y los arboles de navidad, no es por conviccion, sino por no crear mas problemas cotidianos de los que hay....de ahi la razon de que la extrema derecha este ganando votos por estas tierras, porque mucha gente quiere limitar definitivamente la entrada de mas personas (cosa que me gusta mas bien poco).

Disculpa, pensaba que vivías en Suecia. Evitar problemas no es la solución. El problema es que llegará un momento que explotará. Entonces justos por pecadores pagarán.
No conozco mucho Noruega, pero no sé si me equivoco pero ¿el movimiento fascista-xenófobo-nazi tiene bastante adeptos en Noruega?. ¿ Los partidos políticos que opinan sobre la situación?

Tanto la izquierda como la derecha noruega, estan a favor del refugio politico y de traer a mas gente sin filtro previo...sin discusion. Actualmente, existe un partido "conservador", el FrP, que no es mas que extrema derecha encubierta...pero mucha gente les vota porque estos si quieren abrir un marco de discusion en cuanto a los limites sociales en este tema.

El problema hoy dia en los paises nordicos, es que no existe un termino medio. La opcion del votante de los partidos tradicionales es el "si" a todo este tipo de cosas, no se permite un debate abierto del "no con matices"...con lo que hace que mucha gente se vaya hacia en "no, sin matices", porque no le dan la opcion del termino medio. No se si me explico...
 
Última edición por un moderador:
En Al Andalus creo que SI tenían la sartén por el mango y a los cristianos no nos prohibieron echar chorizo a las lentejas ni nos pusiern a todos sobre una alfombrilla mirando a La Meca. Creo que ya hemos tenido esta conversación, así que no hace falta volver de nuevo sobre el tema.

Si ahora acabamos prohibiendo el cerdo en las cantinas y los arboles de Navidad y los belenes en las calles será porque nos han convencido de que eso es lo justo y necesario.

Lo que hay que analizar es por qué no queremos incomodar a Barbaria Saudi (los patrocinadores oficiales del wahabismo y oficiosos del terrorismo y¡hadista). Y si la política de fronteras abiertas es lo justo y necesario en estos momentos, visto como está el patio. Y lo que está por llegar. Es cuestión de sentido común.

Es verdad, sentido común. Sé que lo dices con ironía lo de "justo" y " convencido". Si los autóctonos debemos acatar las leyes, ellos también. No podemos tener barrios incontrolados en nuestro territorio. No pueden tener más derechos que los autóctonos.
Por ejemplo, los marroquíes residentes en España vienen con muchas exigencias, pero en su país calladitos.
 
Es verdad, sentido común. Sé que lo dices con ironía lo de "justo" y " convencido". Si los autóctonos debemos acatar las leyes, ellos también. No podemos tener barrios incontrolados en nuestro territorio. No pueden tener más derechos que los autóctonos.
Por ejemplo, los marroquíes residentes en España vienen con muchas exigencias, pero en su país calladitos.

En efecto, vienen bien "ideologizados" por el wahabismo. Y como no queremos , o no sabemos o no podemos (o no toca, más bien) incomodar a Arabia Saudí, pues es lo que hay.

La Casa de Saud, con nuestra venia (o más bien con nuestra participación activa, la de Occidente quiero decir), lleva promocionando el wahabismo fuera de sus fronteras desde el final de la IIGM.

Who put them there in the first place?
 
me autocontesto por si alguien no lo sabe: La City, la Queen y el MI6.

toos ellos muy progres y muy liberales. Lo digo en serio.

Para lo que interesa cuando interesa
 
Última edición por un moderador:
Los musulmanes llevan siglos en Europa y nunca nos han prohibido a los cristianos comer cerdo, ni nos han puesto rezando en dirección a La Meca. Ni en el s VII.

Los musulmanes hacen en sus tierras lo que les parece, faltaría más. Como nosotros hacemos lo propio en las nuestras. En Europa, el que no quiere adaptarse a la legislación vigente o se pira o es detenido y procesado.
Bueno... los más extremistas no nos lo prohíben porque no pueden pero si pudieran ya te digo yo si lo hacían...:cautious:
 
En efecto, vienen bien "ideologizados" por el wahabismo. Y como no queremos , o no sabemos o no podemos (o no toca, más bien) incomodar a Arabia Saudí, pues es lo que hay.

La Casa de Saud, con nuestra venia (o más bien con nuestra participación activa, la de Occidente quiero decir), lleva promocionando el wahabismo fuera de sus fronteras desde el final de la IIGM.

Who put them there in the first place?
La Casa de Saud es el matón del Padrino en las sombras:

me autocontesto por si alguien no lo sabe: La City, la Queen y el MI6.

toos ellos muy progres y muy liberales. Lo digo en serio.

Para lo que interesa cuando interesa
que en los últimos 5 años se han fabricado un subcontrata - los matones bestias del ISIS. con el beneplácito del Padrino y del primo hermano de este al otro lado del Altántico...

las guerras híbridas siguen siendo guerras, y siguen siendo racket. sólo que son más difíciles de contrarrestar, ya que entre el humo y espejos, muy pocos se percatan de dónde realmente vienen los golpes...todo rumbo al Choque entre Civilizaciones que terminará con el Order out of Caos...
 
Última hora:

Este el que busca ahora la policía

Informa Sueddeutsche zeitung
Es de Túnez.
Y como siempre, "han encontrado carnet DNI", debajo de asiento, en camión.
Es un permiso de residencia.
Al parecer el ya era "conocido" en registro de sospechosos por radicalismo.

Pues, vaya han tardado a " encontrar", si estaba en camión...

c39bcdf3-5eaa-4c8c-9b7d-a80aee5d53ac_800.jpg
P

von 100 000 Euro für Hinweise aus
Das Bundeskriminalamt setzte eine Belohnung von bis zu 100.000 Euro für Hinweise aus, die zur Ergreifung des 24-Jährigen führen, wie die Bundesanwaltschaft am Abend mitteilt. Folgende Personenbeschreibungwurde ausgegeben: Anis Amri ist 178 cm groß, wiegt circa 75 kg, hat schwarze Haare und braune Augen. Vorsicht: Er könnte gewalttätig und bewaffnet sein!

100 000 € de recompensa.
http://www.sueddeutsche.de/politik/...-fahndet-oeffentlich-nach-anis-amri-1.3304352
 
Última edición:
Desconfíamos de todo lo que suena a Islam, pero no podemos meter a todos en el mismo saco. Es lo que hay hecho Andrea, ni mas ni menos.

No todos los árabes son terroristas, aunque yo desconfío cada vez que veo a uno de ellos, pero una persona que se dedica a la política debe tener mucho cuidado con sus manifestaciones porque tienen transcendencia pública.

Me acuerdo ahora mismo por paralelismo de los vascos....No todos los vascos somos ETA, aunque ese cáncer germinó en mi tierra.:rolleyes:

yo recuerdo la puerta del sol a voz en grito: VASCOS SI, ETA NO

otra cosa es que siempre se haya dicho, y con razón, que en general la población vasca encubría a los etarras, unos por miedo, algo legítimo por supuesto, otros por afinidad y otros por indiferencia, que no les estobaban vaya!

es mas, el principio del fin de ETA fue cuando los propios vascos salieron a la calle masivamente en manifestaciones multitudinarias, atacaron sedes de HB, eso pasó tras el vil asesinato de Miguel Angel Blanco, aun me enternece ver a los ertzainas quitandose el verduguillo que les tapaba la cara y a las señoras mayores abrazandoles y aplaudiendoles.

1312141200_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
 
Back