Atentado en mercadillo navideño en Estrasburgo (Francia)

Los mercadillos de Navidad llevan siendo desde hace años blanco de los islamistas. No sólo es insensato pensar que es una cortina de humo, pues en Francia no sé cuantos atentado ha habido ya, es además una falta de respeto hacia las víctimas.
No entiendo lo de la falta de respeto hacia las victimas? las victimas siempre y por desgracia son victimas , sean del color que sean.
 
Te lo estoy diciendo que hay 17.000 fichados pero que se reconoce que les faltarían medios para seguirlos a todos día a día.
Faltan medios para seguir a 17000 fichados, pero los hay para seguir cada movimiento que realizamos millones de personas, ciudadanos de bien, en Europa? No podemos mover un dedo sin que la policia, las autoridades municipales o tributarias se enteren... yo no puedo dejar de pagar una multa sin que se enteren, no puedo dejar el coche cinco minutos en prohibido sin que salga un guardia de debajo de las piedras, no puedo estar en internet sin que se enteren de donde estoy, no puedo equivocarme en 50 euros en la declaraCion de la renta sin que se enteren; en Francia los gilets jaunes se movilizan y a los pocos dias ya hay mas de seiscientos detenidos...... etcetc.... pero no hay medios para seguir a 17000 personas fichadas y peligrosas...?
 
Faltan medios para seguir a 17000 fichados, pero los hay para seguir cada movimiento que realizamos millones de personas, ciudadanos de bien, en Europa? No podemos mover un dedo sin que la policia, las autoridades municipales o tributarias se enteren... yo no puedo dejar de pagar una multa din que se enteren, no puedo dejar el coche cinco minutoyen prohibido sin que salga un guardia de debajo de las piedras, no puedo estar en internet sin que se enteren de donde estoy, no puedo equivocarme en 50 euros en la declaraCion de la renta sin que se enteren; en Francia los gilets jaunes se movilizan y a los pocos dias ya hay mas de seiscientos detenidos...... etcetc.... pero no hay medios para seguir a 17000 personas fichadas y peligrosas...?
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo he dicho lo que sucede, otra cosa es que este de acuerdo o lo que suceda sea bueno o no. Como veo que compartimos ideas, para ayudar hay que dar a conocer desde la ignorancia algunos sólo nos llaman exaltados. Si quieres apoyar y no puedes movilizarte utiliza las redes para difundir no para atacar a tu igual que sólo señala una realidad no que le parezca buena.
 
Faltan medios para seguir a 17000 fichados, pero los hay para seguir cada movimiento que realizamos millones de personas, ciudadanos de bien, en Europa? No podemos mover un dedo sin que la policia, las autoridades municipales o tributarias se enteren... yo no puedo dejar de pagar una multa sin que se enteren, no puedo dejar el coche cinco minutos en prohibido sin que salga un guardia de debajo de las piedras, no puedo estar en internet sin que se enteren de donde estoy, no puedo equivocarme en 50 euros en la declaraCion de la renta sin que se enteren; en Francia los gilets jaunes se movilizan y a los pocos dias ya hay mas de seiscientos detenidos...... etcetc.... pero no hay medios para seguir a 17000 personas fichadas y peligrosas...?
Si te indigna mira los vídeos y datos que estoy subiendo, si no ignoramos también luchamos.
 
No entiendo lo de la falta de respeto hacia las victimas? las victimas siempre y por desgracia son victimas , sean del color que sean.

Víctimas son siempre, si además se utilizan para cimentar cualquier teoría mucho más, mucho más sus familias.
Hasta ahora no ha habido atentado del que no sediga que es una cortina de humo, ni uno. A mí me parece una falta de respeto, si a ti no te lo parece, lo respeto profundamente.
 
1544627432-ecb9ad1959aa1b1ae2c8991433749ce4_Large.jpg
 
Supongo que el asesino en cuestión huyó con facilidad y está escondido porque tiene gente que le ayuda y apoya.
También creo que le financiaban o recibía algún sueldo.
Y digo todo esto porque principalmente hay que ir a pillar la financiación y la organización que los adoctrina, instruye y apoya.

También es verdad que la PERLA en cuestión ya tenía pendiente una detención por robo con intento homicido!!! tomayaaa
Y continuaba de paseo por las calles de parís o_O
 
Y de verdad, que dejen de grabar desde los móviles, deberían de prohibirlos por decreto ley, móviles fuera, hala a jugar al candy crush a tu casa y a sacar fotos a tu gato, pero no a la calle...
Lo digo con toda la libertad, y desde el cariño:love:
 
Faltan medios para seguir a 17000 fichados, pero los hay para seguir cada movimiento que realizamos millones de personas, ciudadanos de bien, en Europa? No podemos mover un dedo sin que la policia, las autoridades municipales o tributarias se enteren... yo no puedo dejar de pagar una multa sin que se enteren, no puedo dejar el coche cinco minutos en prohibido sin que salga un guardia de debajo de las piedras, no puedo estar en internet sin que se enteren de donde estoy, no puedo equivocarme en 50 euros en la declaraCion de la renta sin que se enteren; en Francia los gilets jaunes se movilizan y a los pocos dias ya hay mas de seiscientos detenidos...... etcetc.... pero no hay medios para seguir a 17000 personas fichadas y peligrosas...?
(y)(y)(y)
 
Supongo que el asesino en cuestión huyó con facilidad y está escondido porque tiene gente que le ayuda y apoya.
También creo que le financiaban o recibía algún sueldo.
Y digo todo esto porque principalmente hay que ir a pillar la financiación y la organización que los adoctrina, instruye y apoya.

También es verdad que la PERLA en cuestión ya tenía pendiente una detención por robo con intento homicido!!! tomayaaa
Y continuaba de paseo por las calles de parís o_O
de estrasburgo, perdon :(
 
Back