Atentado en mercadillo navideño en Estrasburgo (Francia)

Sinceramente si un loco islamista se va a un mercadillo de navidad y se pone a pegar tiros lo evalúo tal y como es, no me voy a las primeras causas del big bang. Ni me pongo a justificar el terrorismo islámico o el odio a occidente de un cerdo asesino con teorías turulatas de operaciones de bandera falsa.
Pues permite decirte que no tu actitud es hacerles el juego. Hay que entender porqué las cosas suceden para poder arreglarlas. No debemos dejarnos llevar por el dolor, y con descalificar y alterarnos no se va a solucionar. Si os sirve de desahogo llamar a esa persona cerdo y a ti te sirve de algo, adelante estás en tu derecho, yo prefiero saber, que no entender ni apoyar, porque lo ha hecho porque creo en solucionar. Y para solucionar hay que conocer. Yo tampoco creo en teorías conspiratorias pero también sé que nos manipulan y que no siempre nos enseñan todo lo que hay detrás de los hechos.
 
Sinceramente si un loco islamista se va a un mercadillo de navidad y se pone a pegar tiros lo evalúo tal y como es, no me voy a las primeras causas del big bang. Ni me pongo a justificar el terrorismo islámico o el odio a occidente de un cerdo asesino con teorías turulatas de operaciones de bandera falsa.
Acabo de subir datos, e imágenes. Imagínate 84% de crecimiento de los sin techo en París de 2001 a 2012, mujeres dando a luz en la calle.... y soy parisina yo sí lo he visto y por eso sé de lo que hablo y me lo creo. No es una teoría conspiratoria es una realidad terrible. Por eso cuando veo las pateras se parte algo dentro de mí, es una pena, sí por supuesto pero... ¿qué les espera aquí?. En Madrid en el super al lado de casa tengo un senegalés que adora a mi madre, siempre que podemos lo ayudamos, ¡lleva siete años viviendo sin papeles y pidiendo en la puerta del super! Mejor que en Senegal supongo claro pero esto tampoco es solución.
 
Pero al final qué es lo que dices, porque estás con el pro, el contra y su nieto. Terscht, borracho o sobrio no es el concepto ni el referente, ¿no te parece?
no, no me parece, porque me he referido precisamente a un tuit suyo. Borracho siempre lo diré de Tertsch, no verás un mensaje mío en el que no lo refiera. Pues fue precisamente por una borrachera por la que supimos su relación con la verdad.

Estoy en contra de que se diga toda Europa se preocupa por el terrorismo ultra cuando lo acuciante es el terror islamista. Falso, son ambos. Aquí por ejemplo no nos hemos enterado del macrojuicio alemán por el grupo terrorista NSU. Ni de las matanzas callejeras en Polonia. Es más que preocupante hará menos de dos meses que la policía alemana publicó un nuevo estudio.
Personalmente, yo, por mi trasfondo personal, estoy más amenazada por el terror islamista y pienso que el ciudadano de a pie también, pues hasta ahora el terror ultra ha tenido un blanco muy concreto: negros, homosexuales, sintecho, grupos izquierdistas, además suele trabajae a nivel nacional e incluso local, mientras que la red islamista está mucho más internacionalizada.
 
Pero si que se las puede entrullar tal y como hacen en Francia con cadena perpetua. Y si hubiera pena de trabajos forzados, mejor.
Hace ya tiempo que no difunden datos, cuando el atentado del 14 de julio se dijo que había 17.000 radicalizados fichados y claro no hay 17.000 gendarmes para vigilarlos en exclusiva, día a día. Pero yo insisto ¿cómo hemos dejado llegar a esto?. recordad que el terrorista que estaba escondido en Bruselas la policía sabía en el barrio que estaba y no se atrevían a entrar... ¿ahora como deshaces todo esto?.
 
no, no me parece, porque me he referido precisamente a un tuit suyo. Borracho siempre lo diré de Tertsch, no verás un mensaje mío en el que no lo refiera. Pues fue precisamente por una borrachera por la que supimos su relación con la verdad.

Estoy en contra de que se diga toda Europa se preocupa por el terrorismo ultra cuando lo acuciante es el terror islamista. Falso, son ambos. Aquí por ejemplo no nos hemos enterado del macrojuicio alemán por el grupo terrorista NSU. Ni de las matanzas callejeras en Polonia. Es más que preocupante hará menos de dos meses que la policía alemana publicó un nuevo estudio.
Personalmente, yo, por mi trasfondo personal, estoy más amenazada por el terror islamista y pienso que el ciudadano de a pie también, pues hasta ahora el terror ultra ha tenido un blanco muy concreto: negros, homosexuales, sintecho, grupos izquierdistas, además suele trabajae a nivel nacional e incluso local, mientras que la red islamista está mucho más internacionalizada.
Sigo sin entenderte, y tonta no soy. Y tu tampoco. En fin, vamos a dejarlo
 
Acabo de subir datos, e imágenes. Imagínate 84% de crecimiento de los sin techo en París de 2001 a 2012, mujeres dando a luz en la calle.... y soy parisina yo sí lo he visto y por eso sé de lo que hablo y me lo creo. No es una teoría conspiratoria es una realidad terrible. Por eso cuando veo las pateras se parte algo dentro de mí, es una pena, sí por supuesto pero... ¿qué les espera aquí?. En Madrid en el super al lado de casa tengo un senegalés que adora a mi madre, siempre que podemos lo ayudamos, ¡lleva siete años viviendo sin papeles y pidiendo en la puerta del super! Mejor que en Senegal supongo claro pero esto tampoco es solución.
A ti sólo intento poner mi granito de arena en los principios que me educaron de libertad e igualdad, pero para preservarlos tenemos que dar a conocer las cosas sino en el dolor reciente nos manipulan y nos lanzamos, les insultamos, etc, etc y así no arreglamos nada. también te digo esto es un problema que nadie ha atajado, nadie quiere ser el malo, y hay cosas que si no las pones remedio crecen y crecen.
 
Hace ya tiempo que no difunden datos, cuando el atentado del 14 de julio se dijo que había 17.000 radicalizados fichados y claro no hay 17.000 gendarmes para vigilarlos en exclusiva, día a día. Pero yo insisto ¿cómo hemos dejado llegar a esto?. recordad que el terrorista que estaba escondido en Bruselas la policía sabía en el barrio que estaba y no se atrevían a entrar... ¿ahora como deshaces todo esto?.

Que yo recuerde todos los atentados habidos en Francia y Bélgica, la policía conocía a todos. La mayoría había estado ya en la cárcel donde muchos de ellos se habían radicalizado.
 
Acabo de subir datos, e imágenes. Imagínate 84% de crecimiento de los sin techo en París de 2001 a 2012, mujeres dando a luz en la calle.... y soy parisina yo sí lo he visto y por eso sé de lo que hablo y me lo creo. No es una teoría conspiratoria es una realidad terrible. Por eso cuando veo las pateras se parte algo dentro de mí, es una pena, sí por supuesto pero... ¿qué les espera aquí?. En Madrid en el super al lado de casa tengo un senegalés que adora a mi madre, siempre que podemos lo ayudamos, ¡lleva siete años viviendo sin papeles y pidiendo en la puerta del super! Mejor que en Senegal supongo claro pero esto tampoco es solución.
Recuerdo hace 3 años estuvimos en Paris de vacaciones .
Hablaba con unos amigos en casa de lo bonito del viaje,etc.
Mi hijo de entonces 11 años me corrigió, se quedó con el recuerdo de un puente del Senaz no de los más transitados llenos de personas durmiendo en la calle bajo el, no es tan bonito.
Aquí en España también hay mucha miseria que no se ve.
Gente que trabajando no llega y pasando apuros, sin ser musulmanes.
Pero eso nos los hace atentar.
 
Que yo recuerde todos los atentados habidos en Francia y Bélgica, la policía conocía a todos. La mayoría había estado ya en la cárcel donde muchos de ellos se habían radicalizado.
Te lo estoy diciendo que hay 17.000 fichados pero que se reconoce que les faltarían medios para seguirlos a todos día a día.
 
Recuerdo hace 3 años estuvimos en Paris de vacaciones .
Hablaba con unos amigos en casa de lo bonito del viaje,etc.
Mi hijo de entonces 11 años me corrigió, se quedó con el recuerdo de un puente del Senaz no de los más transitados llenos de personas durmiendo en la calle bajo el, no es tan bonito.
Aquí en España también hay mucha miseria que no se ve.
Gente que trabajando no llega y pasando apuros, sin ser musulmanes.
Pero eso nos los hace atentar.
A ver hay dos cosas:
En Madrid yo vivo en el centro y si bajas por la noche al Teatro Real o al puente de Bailén lo verás también. Es más en Opera por la noche los voluntarios les traen comida.
Por otro lado en España también tenemos el mismo problema con los radicales y en Francia también tenemos gente con mucha necesidad que no comete atentados. Esto es un problema mundial. No es si España no pasa o es mejor, y te lo digo con el amor por España que soy española pero también francesa y con el dolor de que si no se ve SI EXISTE.
 
Te lo estoy diciendo que hay 17.000 fichados pero que se reconoce que les faltarían medios para seguirlos a todos día a día.
A mi este dato me aterro porque imagínate en cualquier momento estos exhaltados que encima morir es un honor te la lían. Porque mira los rumanos que tengo bajo el puente de Bailén me ponen de los nervios cuando hacen fogatas o se bañan en las fuentes del Palacio pero no hacen estas cosas, aunque las niñas tienen un peligro con los turistas. La policía municipal se pasa la vida detrás de ellas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back