Atentado en mercadillo navideño en Estrasburgo (Francia)

Muchas de estas personas que realizan estas barbaridades en Europa son nacidas aquí tan franceses o españoles..o como sean que nosotros.
No se les puede expulsar.
No son gente que ha llegado en una patera hace 3 semanas o refugiados.
Aquí tenemos el que....
Pero si que se las puede entrullar tal y como hacen en Francia con cadena perpetua. Y si hubiera pena de trabajos forzados, mejor.
 
Permitidme que como francesa me exprese por el dolor que siento, yo soy una privilegiada que disfruto de mis dos culturas con libertad y amor e integración, soy de la generación de Valls y de Rachida Datti. Pero conozco como los emigrantes sobre todo, los de origen árabe viven en casas de protección en suburbios, allí sus padres subsistieron, tuvieron hijos porque además tenían ayudas sociales hacia falta que la natalidad creciese, ahora esa generación tiene alrededor de 20 años, se han educado en colegios franceses pero no se sienten franceses, no están en su mayor parte (siempre hay excepciones) totalmente integrados y sobre todo no tienen trabajo. Un caldo de cultivo perfecto. Pero yo vuelvo a preguntarme ¿pero, y nuestro sentido analítico? se supone que razonamos. ¿Cómo criados en libertad pueden creer en ciertas cosas?.
 
Muchas de estas personas que realizan estas barbaridades en Europa son nacidas aquí tan franceses o españoles..o como sean que nosotros.
No se les puede expulsar.
No son gente que ha llegado en una patera hace 3 semanas o refugiados.
Aquí tenemos el que....
No se les puede expulsar. Pero si se prohíbe que entren más, ya no tendrán hijos que se dediquen a cargarse a los demás. Y mucho más control y atar cortos a los que ya están, porque visto lo visto...
 
Tertsch se equivoca. Por muy horribles que sean los atentados islamistas, en los últimos años en algunos países las víctimas de la violencia de ultraderecha compite con la de los atentados islamistas. Van muy igualadas en Alemania y se llevan la palma en países como Dinamarca o Polonia.
Personalmente me siento mucho más amenazada por el terrorismo islamista que además está organizado internacionalmente y por eso espero medidas internacionales, pero faltando a la verdad se desvitúa la noticia, estimado borrachín Tertsch, uno de los personajes más mentirosos del panorama.
 
Tertsch se equivoca. Por muy horribles que sean los atentados islamistas, en los últimos años en algunos países las víctimas de la violencia de ultraderecha compite con la de los atentados islamistas. Van muy igualadas en Alemania y se llevan la palma en países como Dinamarca o Polonia.
Personalmente me siento mucho más amenazada por el terrorismo islamista que además está organizado internacionalmente y por eso espero medidas internacionales, pero faltando a la verdad se desvitúa la noticia, estimado borrachín Tertsch, uno de los personajes más mentirosos del panorama.
A mí hoy por hoy,me dan mucho más miedo los atentados islamistas.
 
"Se trata sin ninguna duda de un atentado", ha dicho el alcalde Estrasburgo, Roland Rie. El fiscal de la República ha confirmado, hace unos minutos, que el ataque tenía propósito terrorista.

El autor del tiroteo que anoche causó al menos dos muertos y dejó a otra persona en estado de muerte cerebral gritó "Allahu akbar" (Alá es el más grande, en español), según los testimonios recogidos por las fuerzas de seguridad, ha indicado este miércoles el fiscal antiterrorista, Rémy Heitz.

Cuatro personas cercanas a Chérif Chekatt han sido detenidas de manera preventiva, ha indicado el fiscal de la República, Rémy Heitz, en su intervención de hace unos minutos.

El fiscal de la República también ha explicado que el sospechoso, de nombre Chérif Chekatt, ha estado preso hasta 27 veces en Francia, Alemania y Suiza.

¿Qué se sabe del fugitivo? Chérif C. nació en 1989 a Estrasburgo, y era conocido por delitos de robo y violencia. Había estado en la cárcel "múltiples veces" y se conocía su proceso de radicalización e islamización. Son los datos que apunta el fiscal de la República, Rémy Heitz, antes de despedirse de los medios.
 
Tertsch se equivoca. Por muy horribles que sean los atentados islamistas, en los últimos años en algunos países las víctimas de la violencia de ultraderecha compite con la de los atentados islamistas. Van muy igualadas en Alemania y se llevan la palma en países como Dinamarca o Polonia.
Personalmente me siento mucho más amenazada por el terrorismo islamista que además está organizado internacionalmente y por eso espero medidas internacionales, pero faltando a la verdad se desvitúa la noticia, estimado borrachín Tertsch, uno de los personajes más mentirosos del panorama.
Pero al final qué es lo que dices, porque estás con el pro, el contra y su nieto. Terscht, borracho o sobrio no es el concepto ni el referente, ¿no te parece?
 
Sé que sólo es un granito en la inmensidad pero si lo desconocemos no lo solucionamos.

Saint Denis, si donde tenemos la magnifica catedral, primer templo gótico y se enterraba a los Reyes de Francia, es uno de los lugares más subdesarrollados de París. Hay mujeres sin casa recién dadas a luz y mujeres dando a luz en la calle. Los sin techos han tenido que ser expulsados varias veces.

En 12 años de 2001 a 2012 los sin techo en PARIS HAN CRECIDO UN 84%.

https://www.francebleu.fr/infos/societe/le-nombre-de-sdf-monte-en-fleche-paris-1422971532




Sales del aeropuerto Charles DeGaulle y te encuentras la imagen, al lado del gran estadio de football: las chabolas.

Hay una Europa que está sufriendo y mucho. Y no voy a hacer arenga político demagógica como nuestro Rey Luis Alfonso de Borbón apoyando a sus compatriotas. Simplemente no creáis todo lo que veis nos ocultan muchas cosas y hay una realidad muy terrible para algunos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back