Atentado en Bélgica

ANP240316124-1
 
Me ha dolido muchísimo
Cómo española llevamos muchos años sufriendo el terrorismo el pueblo español
11m me libre pero conozco muchos vecinos míos que cogieron ese tren y no volvieron
He rezado y he pedido a dios que los tenga en el otro lado como ángeles
Solo de ver los videos estoy en shock

Un beso a belgica
 
Hoy me he enterado que la abuela de mi jefa es belga, y que una de las personas fallecidas era su pariente. Consternados totalmente. Hoy harán una misa por el y los demás fallecidos. Por supuesto iré. Esto se debe terminar. Esta es una semana de reconciliación, pero cuesta cuando pasan estas cosas en manos de un puñado de locos.
 
La reina esta desolada. Me había olvidado que la gran duquesa heredera es belga. Cuanto dolor, cuanta indignación, y a la vez cuanta bronca.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
el mensaje de parte de la reina y henrik de Dinamarca. en frances
http://kongehuset.dk/nyheder/regentparret-sender-kondolencebrev-til-det-belgiske-kongepar

"Sus Majestades el Rey de los belgas y la reina Matilde
Aceptar mi querido Felipe, querida Mathilde, las condolencias que expresé tras los trágicos atentados que afectaron a Bruselas. Henri se une a mí para expresar nuestra sincera solidaridad a los afectados y para el pueblo belga."

Margrethe R. Henrik
 
Qué tristeza! Y ya pasa tan seguido que sabemos exactamente cómo homenajear a la nación afectada, tenemos frases ya preparadas, colores, banderas...ya es un proceso común...=(
Hoy leía traducción de un sitio de estos grupos terroristas en que ponían fotografías de la Torre Eiffel y decían algo así como ¿cuales serán los siguientes colores que tendrá la Torre Eiffel? Escalofriante.
 
Back