Atentado en Bélgica

Me molesta que hable en mi nombre.Ya lo hago yo sin intermediarios.En este caso es cierto que los españoles estamos de acuerdo en protestar y denunciar esta barbaridad,pero hay veces que son consignas de un gobierno que no gusta su actuación, y que hablen en tu nombre jode mucho.

¿Pero esto lo dices en serio?

Nivelazo Licor 43
 
Me molesta que hable en mi nombre.Ya lo hago yo sin intermediarios.En este caso es cierto que los españoles estamos de acuerdo en protestar y denunciar esta barbaridad,pero hay veces que son consignas de un gobierno que no gusta su actuación, y que hablen en tu nombre jode mucho.



Más jodidos están los heridos y los que han muerto.
En fin.....
 
Están pasando la noticia de la evacuación de los Reyes en CNN.
Se ha desmentido.
holacom.gif


Los Reyes de los belgas suspenden su agenda y desmienten la evacuación del Palacio Real
Esta mañana una cadena de atentados -en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Malbeek- ha golpeado a Bruselas
22 de Marzo de 2016 by hola.com

Bruselas ha amanecido golpeada por una cadena de atentados -en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Malbeek-, dejando un saldo de víctimas mortales y heridos que no para de aumentar con cada comunicado oficial. Dada la magnitud de los ataques –y cómo suele ocurrir en estos casos- las primeras informaciones han sido confusas y algunas fuentes apuntan a que el Palacio Real –lugar de trabajo de Felipe y Matilde de los belgas, que han suspendido su agenda oficial tras lo sucedido- ha sido evacuado. Sin embargo, esto ha sido desmentido.
holacom.gif



Según cuentan desde el terreno, la confusión en torno al Palacio Real puede responder a que circularon informaciones que situaban al el equipo de artificieros en la zona, algo que entraría dentro de lo normal dada la ubicación y significado de este palacio, pero de estas labores no ha habido confirmación oficial. Hay que destacar que en frente del Palacio y al otro lado del Parque Real o Parque de Bruselas, se encuentra el Parlamento del país y varias embajadas, además este edificio es el símbolo en pleno corazón de Europa de la monarquía constitucional.

Tal y como figura en la página oficial, en este Palacio, además de la oficina del Rey y de la Reina, se encuentra los servicios de la Casa del Rey y tienen despacho los otros miembros de la Familia Real por lo que aquí se celebran reuniones de trabajo, mesas redondas, recepciones, y otras actividades como conciertos, comidas o días de puertas abiertas, como ocurre con motivo de la fiesta nacional. Sin embargo, hay que recordar que su vivienda se encuentra en el Castillo de Laeken.

Los Reyes de los belgas han utilizado el mismo canal oficial para mostrar su dolor por lo sucedido: “Conmocionados por los horribles ataques en el aeropuerto y el metro de Bruselas. Nuestro pensamiento se dirige a las víctimas, familias y servicios de emergencia”. Además han agradecido los “sinceros mensajes” de apoyo recibidos de otras monarquías como de los Reyes de España, Jordania, Holanda y Marruecos.
 
Que tristeza que se tenga que llegar a estos niveles de enajenación por parte de los terroristas, que gente inocente este muriendo por estas personas sin razon. Mis condolencias a las familias que perdieron algún ser querido en esta barbarie.
Hasta cuando los hombres aprenderan a comunicarse, a ser respetuosos de las creencias e ideologías de los demas. Que tristeza....
 
Back