Atenea cumple 9 años. Enero 24, 2021

Athena de a poco mejora. Es feílla, pero está mejor.
Para mí es idéntica a Marie.

Felicidades, se ve una niña feliz y se toman todo esto con naturalidad, porque las fotos son "caseras" y sin solemnidad, tienen claro cuál es su lugar en la línea sucesoria.
 
Incluso los recomiendan a personas alérgicas que quieren adoptar perros, pero se contienen a causa de sus alergias.
Difícil de adoptar un perro de esas razas pequeñas, l@s am@s tenemos mucho cuidado con ellos para que no se escapen o distraigan cuando juegan porque después no se recuperan ni llevando el chip...
 
Galeria

athena_0.jpg
 
En las nuevas fotos de cumpleaños de la princesa Atenea, ella lleva una blusa de un conocido diseñador danés.
La princesa Atenea sonríe a lo grande ante las nuevas fotos oficiales de la familia real que marcan su noveno cumpleaños el domingo 24 de enero.

La princesa parece estar contenta con el color azul, porque en dos de las imágenes lleva una chaqueta azul claro, mientras que en las dos últimas lleva una blusa azul claro.

La sudadera azul es del diseñador danés Mads Nørgaard, y se puede ver claramente en el logo plateado en el medio de la blusa. Aquí dice "Nørgaard" en letras mayúsculas.

hh_prinsesse_athena_3_2.jpg


Material organico​

La blusa Mads Nørgaard, llamada "Organic Sweat Talinka", está hecha de algodón 100% orgánico.
La chaqueta de plumón, por otro lado, es de la marca estadounidense Patagonia, que es conocida por fabricar equipos funcionales y ecológicos para la vida al aire libre.

La hermosa chaqueta azul hielo mantiene abrigada a la princesa Atenea en el frío y nevado París. Es su madre, la princesa Marie, quien ha tomado las hermosas fotografías.
 
Back