Desde que nació me pareció poco agraciada, pero muy parecida a su madre, por lo que confié en que mejoraría, porque Marie me parece bonita. Y tal cual, ha mejorado bastante con los años y creo que seguirá haciéndolo.
Bonita, que tenga un hermoso día. La perrita es una ternura y Atenea va camino a ser muy interesante.
Ya te digo si hasta casi parece de mentira, como hay peluches tan reales.... me encanta.A Cerise el peluquero canino le ha hecho la permanentepara la ocasión. El can es achuchable.
Es un perro Bichón Frisé...Como los Bichón Maltes pero con el pelo rizadito y algo más grandes, una monada, totalmente achuchables y muy protectores...Ya te digo si hasta casi parece de mentira, como hay peluches tan reales.... me encanta.
Si lo conozco tengo dos amigas que lo tienen y se llama Cerise y el anterior que tuvieron se llamaba Apple que lo tenía Marie de soltera.Es un perro Bichón Frisé...Como los Bichón Maltes pero con el pelo rizadito y algo más grandes, una monada, totalmente achuchables y muy protectores...
Si lo conozco tengo dos amigas que lo tienen y se llama Cerise y el anterior que tuvieron se llamaba Apple que lo tenía Marie de soltera.