Atención Solteras! este chico busca novia

Repercusión en los medios argentinos...

“Mirá la magia de mi melena”: el video de un español buscando pareja que se volvió viral
Un hombre se grabó para resaltar sus virtudes como galán, pero su particular “promoción” es furor en las redes.
VoAJ69C-C_1256x620__1.jpg

"Mirá la magia de mi melena". Rober Martín Rodríguez es el protagonista del video viral del momento.



El intento de un hombre por conseguir pareja llegó a los extremos de convertirse en uno de los videos virales de los últimos días. Rober Martín Rodríguez, español, de Málaga, se grabó para resaltar que "practica la inteligencia, la cultura" y que "apenas tiene contacto con los estupefacientes".

Su "promoción" para conseguir novia fue tan particular y hasta bizarra que causó furor en las redes sociales. Claro, por sus acotados argumentos.


Lejos de bajarse una App para buscar pareja, tomó coraje y planteó su drama: no aguanta la soledad y ya no quiere estar soltero. Así dice que busca mujeres a partir de los 30 y hasta los 54 años.

Con celular en mano y en modo selfie, se definió como feminista y detalló qué era lo que quería. Pero lo que estalló las redes fue su insistencia respecto de su pelo. Lo mostraba y repetía: "Mirá la magia de mi melena".

PrKqCo5X1_720x0__1.jpg

Rober Martín Rodríguez, español de Málaga.

También contó que cuida su cuerpo y que tiene trabajo. El video comenzó a circular en España y, si bien algunos dicen que no es una grabación reciente, se viralizó por WhatsApp.

https://www.clarin.com/sociedad/mir...buscando-pareja-volvio-viral_0_Tj7s134yu.html
 
Busca novia por internet y se volvió viral: “Mirá la magia de mi melena”
El hombre, ansioso por conseguir pareja, hizo una particular descripción de su persona que es furor en las redes sociales.


Mundo
"Mira la magia de mi melena": el video de un español que busca pareja y se convirtió en furor
30 de diciembre de 2018
https://www.infobae.com/america/mun...nol-que-busca-pareja-y-se-convirtio-en-furor/
:rolleyes:
Le van a llover muhére de todo el planeta. No sabrá como atender tanta solicitud!
 
Fuera coña, a limitado su perfil en fb y borrado su video de youtube.
Pues debería aprovechar el tirón y ganarse unos euros creo yo no?
Si se hace youtuber, va al firts dates y algún que otro programa de esos se gana su dinero y encima le salen ligues por todo.
Pero parecd que no le ha sentado muy bien esto de ser famoso. No se que pensais vosotros. Es lícito hacer famoso a alguien a la fuerza?
 
hace un momento, me encontraba por el foro y he gritado:
¡QUE LEVANTEN LA MANO LAS COTIS QUE QUIEREN UNA CITA CON EL SUSODICHO!

esto es lo que ha captado mi teléfono móvil en la foto que hice:
depositphotos_93774570-stock-photo-many-peoples-hands-up-isolated.jpg


relajaos, por favor, que vais a estresar al pobre hombre!
 
Back