Ataques terroristas en el Centro de París. Se reportan 129 fallecidos. 11/13/15.

El ISIS, supongo..como no. Son como el perejil, estàn en todas partes. Hay que ver. La OTAN, las potencias europeas,paìses con arsenales militares de impresiòn que incluyen bombas atòmicas; EEUU, que gasta màs en agencias de espionaje, por no hablar en armamentos, que todo el resto del mundo junto...pero llevan, todos ellos, anyos luchando contra esa extranya entidad que llaman ISIS, o Daesh, o Califato...y que se burla en sus mismìsimas narices todo el tiempo, en todas partes....

Mientras, los ciudadanos vigilados hasta en nuestros correos electrònicos. De nosotros, no se les escapa nada. Pero el ISIS...ese les pone una bomba bajo el culo y no se enteran.

Que siga el espectàculo.....
 
paris.jpg
 
Internacional
Al menos 18 muertos en varios ataque en el centro de París

Según informan medios franceses, se ha producido un tiroteo en la terraza de un restaurante y se han escuchado explosiones cerca del estadio de fútbol de Saint-Denis
1447448988_654779_1447449110_noticia_normal.jpg

Vista general del centro de París / Chesnot (Getty Images)

236
Twittear528
  • CADENA SER 13/11/2015 - 22:09 CET
    Según informan los medios franceses citando a la policía local podría haber al menos 18 muertos y varios heridos en un ataque múltiple en el centro de París, en el distrito diez. Los medios señalan que uno de los tiroteos se habría producido en la terraza del restaurante Le Petit Cambodge, donde se habrían producido el mayor número de bajas. También hablan de varias explosiones en los aledaños de la Rue Bichat, en el mismo distrito.

    El presidente francés, Francois Hollande, ha abandonado el palco del estadio donde presenciaba el partido de fútbol de la selección francesa para controlar el dispositivo. La capital francesa ya estaba en alerta después de que este jueves se desalojase el hotel en el que se alojaba la selección alemana de fútbol por un aviso de bomba.

    (Estamos ampliando esta información)

    http://cadenaser.com/ser/2015/11/13/internacional/1447448988_654779.html
 
ACTUALIZADO 13/11/201522:58

Tres explosiones cerca del Estadio de Francia y varios tiroteos -uno de ellos en la terraza de un restaurante- han convulsionado a los franceses esta noche, causando al menos 30 muertos y varios heridos, según informan varios medios de comunicación.

Un hombre armado con un Kalashnikov disparó contra los clientes de un restaurante en el 10th arrondisemment de la capital gala. Un periodista de la BBC contó múltiples cuerpos en la calle, mientras que otro reportero de 'Libération' hablaba de "pesadilla". Varios testigos precisaron que el autor gritó antes de disparar 'Alá es grande', así como las explosiones pudieron ser producidas por suicidas que hicieron detonar sus chalecos.

Se informa a su vez de una toma de rehenes en la sala de espectáculos Bataclan, donde se habría producido una explosión en plena actuación de heavy metal.

Respecto al Estadio, en él se encontraba el presidente galo, François Hollande, con motivo de la celebración del partido amistoso Francia-Alemania. El mandatario ha sido inmediatamente evacuado, aunque el encuentro de fútbol no ha sido suspendido. Hollande se encuentra ya en plena célula de crisis en el Ministerio del Interior francés.

Numerosas fuerzas especiales han sido desplegadas por todo el centro de París

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/13/56465276e2704e3d508b4590.html
 
Tiroteo y varias explosiones simultáneas en París

Dieciocho personas han resultado muertas y otras heridas en un tiroteo registrado esta noche en el centro de París cuando un hombre ha abierto fuego con un arma de gran calibre en la terraza del restaurante Belle Equipe, según ha informado 'Le Monde'.

Además, se han producido tres explosiones cerca del Estadio de Francia, al norte de la ciudad, donde Francia disputa un partido de fútbol amistoso contra Alemania, informó el diario "Liberation".

La cadena "iTélé", por su parte, informó de que el presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación.


Además, se han producido varias explosiones en los alrededores del estadio donde se estaba jugando un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Francia y Alemania, de acuerdo con 'Le Figaro'.



* * * Acabo de ver por TV que en una sala de conciertos cercana hay 14 personas muertas y 60 han sido tomadas como rehenes y que las explosiones fueron causadas por suicidas forrados de explosivos. Qué horror !
El partido amistoso Francia-Alemania ha sido suspendido y hay 60,000 personas tratando de abandonar el estadio.
 
Back