Ataque terrorista en Londres cerca del parlamento britanico

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
1490194618_320293_1490194948_noticia_normal.jpg

Un policía establece el cordón de seguridad en los alrededores del Parlamento. (STEFAN WERMUTH/REUTERS)

El Parlamento británico ha suspendido su sesión ante un posible ataque terrorista. Según varios medios, un hombre ha saltado de un coche armado, según algunos testigos, con un cuchillo, si bien las informaciones son aún confusas. Se han oído disparos y se informa de varios heridos.

La policía ha informado que el acto se está tratando como un incidente con armas de fuego. Las primeras informaciones apuntan a al menos dos personas heridas, aunque algunos testigos elevan a 12 el número.


0kzWOVVO_normal.jpg
Metropolitan Police

✔@metpoliceuk
We were called at approx 2:40pm to reports of an incident at #Westminster Bridge. Being treated as a firearms incident - police on scene

15:52 - 22 mar 2017

Según el proceso de alerta antiterrorista, los parlamentarios, que estaban en pleno debate, han quedado confinados dentro de Westimster. El edificio del Parlamento ha sido clausurado.

http://cincodias.com/cincodias/2017/03/22/economia/1490194618_320293.html
 
Última edición por un moderador:
Si es un atentado, me pregunto si será por el brexit.
 
ojo con las fechas de estos ataques terroristas...22-03-2017 :confused::cool:...esta gente - los terroristas, digo - es siempre experta en numerología...¡¡qué cosas!!

a ver si nuestra coti-compi @Beltane nos cuente más cositas sobre el número 22...:bookworm:
:bookworm:
 
ojo con las fechas de estos ataques terroristas...22-03-2017 :confused::cool:...esta gente - los terroristas, digo - es siempre experta en numerología...¡¡qué cosas!!

a ver si nuestra coti-compi @Beltane nos cuente más cositas sobre el número 22...:bookworm:
:bookworm:

Hace un año de los atentados en Bruselas.

Por lo visto hay cuatro muertos: una mujer, un policía, el sospechoso y alguien más. Las fotos publicadas por los medios españoles un espanto, todavía no me quito de la cabeza la foto de una mujer debajo de un autobús.

Supestamente este es el sospechoso.

C7icvxBXwAAdQd4.jpg
 
Hace un año de los atentados en Bruselas.

Por lo visto hay cuatro muertos: una mujer, un policía, el sospechoso y alguien más. Las fotos publicadas por los medios españoles un espanto, todavía no me quito de la cabeza la foto de una mujer debajo de un autobús.

Supestamente este es el sospechoso.

C7icvxBXwAAdQd4.jpg
creo que ha muerto...


Hace justo un año que hubo los atentados en Bruselas...triste recordatorio..
No creo mucho en fechas per 11 y 22 son tristes fechas..
Personalmente creo que atacan de cualquier manera,cuando pueden...sin exceso de planificación.. .Hace nada hubo un amago en el aeropuerto Orly en París.. .
 
Hace un año de los atentados en Bruselas.

Por lo visto hay cuatro muertos: una mujer, un policía, el sospechoso y alguien más. Las fotos publicadas por los medios españoles un espanto, todavía no me quito de la cabeza la foto de una mujer debajo de un autobús.

Supestamente este es el sospechoso.

C7icvxBXwAAdQd4.jpg
Fue muerto por la Policía.
Entre los muertos hay un Policía.
 
Posiblemente sea otro caso aislado dentro de la religión de la paz. O eso, o estaba protestando por la posible retirada de la misa de 12 en televisión.
 
Back