Ataque terrorista en el puente de Londres. Fallecidos y heridos, personas atropelladas

Muy grande que el padre de Ignacio haya tenido unas palabras de agradecimiento para los amigos de su hijo que han sido tan injustamente denostados estos días.
 
Muy grande que el padre de Ignacio haya tenido unas palabras de agradecimiento para los amigos de su hijo que han sido tan injustamente denostados estos días.

Sí , la verdad , es q en un principio leimos en la prensa q lo dejaron tirado en la acera. Luego supimos q tuvieron q salir huyendo , tiraron una bici contra los terroristas xke iban a por ellos y cuando quisieron volver no les dejaron.
Y la verdad , yo estoy convencida q yo , en el caso de Ignacio para nada hubiese tenido el valor de enfrentarme a nadie, por lo tanto ´todavía admiro más su valentía.
 
Muy grande que el padre de Ignacio haya tenido unas palabras de agradecimiento para los amigos de su hijo que han sido tan injustamente denostados estos días.
os amigos que acompañaban a Ignacio Echeverría el sábado pasado durante el atentado perpetrado en Londres han asegurado a la familia del español fallecido que llegó a enfrentarse a los tres terroristas a la vez antes de ser apuñalado.

Ignacio golpeó con su monopatín a los tres atacantes, que se protegían de los golpes, hasta que el español cayó de una puñalada, según el relato de uno de los amigos, Guillermo, que huyó del lugar cuando uno de los terroristas se dirigía hacia él.

Según ha contado su hermano Joaquín a Efe, este miércoles tuvieron un encuentro con los amigos que acompañaban a Ignacio en la tarde del pasado sábado. "Estaban hechos polvo y nos pedían perdón, y les hemos tranquilizado".

Asimismo, los acompañantes de Ignacio explicaron a los familiares, "de primera mano y con más calma", lo que sucedió en los momentos anteriores a su fallecimiento.

Según la versión de Guillermo, mientras iban en bicicleta, tras pasar la tarde patinando, vieron a lo lejos lo que "parecía una pelea y gente huyendo de ella".

En ese momento un policía que acababa de llegar al lugar cayó herido tras ser agredido por los atacantes. Mientras tanto, "Ignacio ya estaba pegando con la tabla a los tres terroristas a la vez. Y ellos protegiéndose como podían. Al rato tiraron a Ignacio al suelo con una puñalada", explica Joaquín Echeverría a Efe, siempre de acuerdo al relato del amigo de Ignacio.

Este amigo, ha añadido Joaquín, tuvo que salir corriendo "porque un terrorista se dirigía hacia él".
 
Muy grande que el padre de Ignacio haya tenido unas palabras de agradecimiento para los amigos de su hijo que han sido tan injustamente denostados estos días.
Sí, los amigos van a necesitar ayuda quizá después de esta experiencia que han vivido. Tienen que estar sufriendo mucho también. Sobre todo que no se sientan culpables. Los asesinos son los monstruos del cuchillo y los que están detrás de ellos.
 
Arabia saudí se la h metido bien a Qatar , cuando todo el mundo sabe de donde viene la principal financiación
 
En una entrevista de hoy en El País, el amigo dice que cuando lo vio por última vez estaba tendido boca arriba, herido y consciente. Dice que solo vio que le dieran una cuchillada en un costado. Como los terroristas fueron hacia ellos, les tiraron una bici y salieron corriendo, pero la impresión que dan es que lo creían vivo. En esos momentos, antes de irse ellos, no oyeron ningún disparo. Pensaban volver a por él pero la policía se lo impidió.
Si, el amigo daba por hecho que estaría vivo cuando yo le vi contandolo ante la cámara, como a contiuación se dio cuenta de que no era prudente darlo por hecho vino a decir mas o menos "bueno, yo creo que seguramente esta vivo". Incluso sonrió alguna vez contando los patinazos que daba su amigo a los asesinos, pero es que para mi este chaval estaba convencido de que, por lo que el había visto, su amigo con seguridad estaba vivo. No sé, desde que le escuché me llama mucho la atención el contraste entre sus palabras y el desenlace final.
 
Resulta todo mucho más escalofriante sabiendo que nuestros enemigos son los psicópatas gobernantes que, encima, cuentan con todo el aparato policial y de servicios secretos a su disposición. ¿Por qué los europeos no somos capaces de reaccionar unidos ante nuestra inminente destrucción? ¿Qué podríamos hacer para debilitarlos? ¿Acaso la Democracia prevé alguna ley que proteja al ciudadano ante un inminente totalitarismo? ¿Dejando de pagar todos juntos impuestos y no yendo a las urnas? ¿O es que ya no hay vuelta de hoja y tenemos que asumir nuestro destino? Lamentablemente esto no es una pesadilla, es real.
...conspiranóica...:whistle::rolleyes::whistle::rolleyes:

:sneaky::sneaky::sneaky:

---
¿Qué podríamos hacer para debilitarlos?

...sacar la cabeza de la arena sería un muy buen inicio...

head+in+sand.jpg
 


Por qué será que no me extraña....no son todos terroristas, lo se. Pero mientras unos lo son, otros los alimentan y otros miran pasivamente........
Respecto al "héroe del monopatín", allá donde esté seguro que le han recibido con los brazos abiertos.
Admiro a su padre por esas muestras de apoyo a los amigos...en momentos de pánico, no sabemos como podemos reaccionar.
Saludos cotis.
 
Back