Ataque terrorista en el metro de Londres

Entiendo el temor que puede haber pero no es para atacar a los inmigrantes, estos terroristas se lo hacen a ellos también en su país al igual que muchos gobiernos "ayudan" lanzando bombas a quien le caiga. Hay que recordar que muchas veces los terroristas no son inmigrantes y son del mismo país del atentando.
 
Da igual cerrar fronteras,cuando los tienes dentro.Mirad el yihadista de Melilla y encima trabajaba con menores conflictivos.
 
los que atentaron en Barcelona era catalanes...nacidos aquí.. .
Son personas cuyos padres emigraron aquí hace años y ellos nacieron aqui ,se han formado y educado...
Ellos manipulados o.no, eligen ese mal camino..Para mí eso es lo más preocupante..

No hace falta cerrará ninguna frontera.
 
Aún no se sabe qué convierte a unos ciudadanos "normales", sean o no hijo de inmigrantes, en asesinos, en seres atroces, que pasan desapercibidos entre los suyos, indiferentes al dolor que provocan; y que una vez en la cárcel reciben cientos de cartas de admiradores fascinados por el monstruo.
Pienso en gente como los que mataron a un empleado del servicio de limpiezas en Madrid por diversión, y en sus admiradoras-enamoradas, y no me parecen diferentes de los que asesinan en nombre del ISIS, y las adolescentes europeas que cruzan a Siria para servir de esclavas sexuales de los verdugos o para inmolarse con un cinturón explosivo como terroristas suicidas.

El ser humano es una birria, un fracaso del diseñador, y nuestro cerebro tiene más goteras y necesita más parches que el Windows.
 
Última edición:
¿A quiénes hay que exterminar? Con respeto, pero me recuerda tu expresión a ciertos líderes alemanes de ingrato recuerdo. Sé que son momentos de rabia y de dolor contra esos malnacidos, pero lo del exterminio me parece grave.
No te tomes a mal mi comentario, por favor.
Vaya, hay gente a la que le gustaría que exterminasen a todo un pueblo. Alucinada me quedo. Y luego van dando lecciones.
Que la gente de bien recapacite sobre la palabra "exterminar", por favor.
Aún creo en la raza humana.
 
Vaya, hay gente a la que le gustaría que exterminasen a todo un pueblo. Alucinada me quedo. Y luego van dando lecciones.
Que la gente de bien recapacite sobre la palabra "exterminar", por favor.
Aún creo en la raza humana.

Yo cada vez voy creyendo y soportando menos a mi propia especie.
 
El segundo detenido por la explosión del metro de Londres es un refugiado sirio
15057296157907.jpg

El sospechoso Yahyah Farroukh. Facebook
30 Ver comentarios
El sospechoso del atentado de Londres, un 'huérfano de la guerra iraquí'

El autor del atentado en el metro de Londres fue detenido cuando intentaba salir de Reino Unido

La policía británica ha revelado la identidad del segundo detenido por la explosión del metro de Londres: Yahyah Farroukh, de 21 años, es un refugiado sirio nacido en Damasco y acogido en el Reino Unido.

Farroukh llegó a vivir en la casa inspeccionada en Surrey el sábado por la policía y en donde se supone que compartió vivienda con el primer sospechoso de 18 años aún no identificado, supuestamente nacido en Irak. Los dos estuvieron bajo los auspicios de Penelope y Ronald Jones, una pareja distinguida con la Orden del Imperio Británico tras acoger a casi 300 refugiados a lo largo de tres décadas.

Farroukh, nacido en Damasco, estudió inglés en el West Thames College y trabajaba para una compañía que organizaba eventos en Londres. La policía no le tenía "fichado" por supuestos vínculos yihadistas. En su página de Facebook compartía numerosas publicaciones relacionadas con el sufrimiento del pueblo sirio, en guerra desde 2011.

Fue detenido el sábado en un local de comida rápida, horas después del arresto del principal sospechoso, cuando pretendía abandonar el país en el puerto de Dover.

Se desconoce de momento cuál pudo ser el papel de Farroukh en la explosión del cubo bomba que causó 30 heridos el viernes en un convoy del metro de Londres, a la altura de la estación de Parsons Green.
http://www.elmundo.es/internacional/2017/09/18/59bf9d15ca474179718b4654.html
 
La madre que los parió. Hijos de re mil put*.
Hay que exterminarlos. Que impotencia con esta gentuza.

Pilarcita, entiendo perfectamente lo que quieres decir, también a mí me gustaría que exterminaran a todos estos hdp terroristas, así exterminarlos como a ratas. Lo que pasa es que no lo veo realizable ni a corto ni a medio plazo. Cada vez es más difícil cazarlos.
 
Back