Ataque con cuchillo cerca de una iglesia de Niza

Que asco de gente. Yo les quitaba la nacionalidad y les mandaba de vuelta en patera. Son gente mala, turbia, atrasada y me da igual el moro que sea. Ni uno se salva. No saben vivir con otras culturas.

España va por el mismo camino...
El problema es que ya son franceses y no hay donde mandarles.
 
Mientras tengamos a gente con el mantra de que hay que respetar sus costumbres y el pobrecitos los estamos provocando seguiran pasando estas cosas.
Curioso es que los mas que repititen esto son los primeros que aplauden que se saque en procesion a la virgen del coxx y se entre en una iglesia medio desnudas a mearse dentro.
Si una cosa es libertad de expresion lo otro tambien lo es.
Si hay que respetar unos sentiemientos los de los demas tambien
 
Mientras tengamos a gente con el mantra de que hay que respetar sus costumbres y el pobrecitos los estamos provocando seguiran pasando estas cosas.
Curioso es que los mas que repititen esto son los primeros que aplauden que se saque en procesion a la virgen del coxx y se entre en una iglesia medio desnudas a mearse dentro.
Si una cosa es libertad de expresion lo otro tambien lo es.
Si hay que respetar unos sentiemientos los de los demas tambien
El buenismo es su***dio, por ayudar a otros no te puedes pegar tu un tiro o dejar que te lo peguen.
 
Perdón, sé que estoy pesada ?: en Birmania siempre han atado muy corto a su población musulmana (rohingyá) ; en China atan aún más corto a sus musulmanes (uigures); en Rusia no le pasan ni una a los chechenos; me pregunto por qué ?... Mientras tanto en Europa: Andalucía Acoge, Volem Acoller, etc. Así nos va
 
Perdón, sé que estoy pesada ?: en Birmania siempre han atado muy corto a su población musulmana (rohingyá) ; en China atan aún más corto a sus musulmanes (uigures); en Rusia no le pasan ni una a los chechenos; me pregunto por qué ?... Mientras tanto en Europa: Andalucía Acoge, Volem Acoller, etc. Así nos va

Fuera del mundo occidental no hay chiringuitos pro-inmigración (una barbaridad lo que se embolsan éstos que van de solidarios) y no se andan con tonterías ni tienen los complejos que tiene aquí la gente. Los tienen caladísimos.

El problema es que nuestra sociedad está impregnada de buenismo. Desde los medios, pasando por el adoctrinamiento en los colegios, todo está dirigido a culpabilizarnos por nuestros supuestos "privilegios de blancos" y al que no pasa por el aro se le tilda de racista y de los peores calificativos posibles. Si los gitanos no se han integrado después de más de 5 siglos, ¿se va a integrar uno que acaba de bajar de la patera?
Es evidente que la multiculturalidad no funciona, pero esto no te lo contarán en ninguna parte. Lo primordial es seguir a rajatabla la agenda 2030 y lobotomizar a Europa con la idea de que pobrecitos, todo el mundo tiene derecho a buscar una vida mejor y demás patrañas.
 
Última edición:

Macron duplica el despliegue de militares en Francia para proteger iglesias y escuelas​

Macron duplica el despliegue de militares en Francia para proteger iglesias y escuelas

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) - El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha anunciado este jueves desde Niza que la operación 'Sentinelle', que contempla el despliegue de las Fuerzas Armadas en suelo galo para combatir el terrorismo, pasará "de 3.000 a 7.000" efectivos, con el objetivo principal de proteger iglesias y centros educativos.

Leer más: https://www.europapress.es/internac...roteger-iglesias-escuelas-20201029162021.html
 
Resulta que al final eso de que llegaran solo jóvenes, varones y en edad militar eran lo que decían los "fachas" un ejército.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
5K
Back