Ataque con cuchillo cerca de una iglesia de Niza

Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
21.705
ultima-hora-kegF--620x349@abc.jpg

Al menos un muerto y varios heridos en un ataque con cuchillo cerca de una iglesia de Niza​

El responsable del asalto, que el alcalde de la localidad ha calificado de terrorista, ha sido detenido​



El alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, ha confirmado los hechos y ha afirmado que cree que se trata de un nuevo atentado terrorista, ahora que Francia se encuentra en alerta máxima tras la muerte de un profesor a las afueras de París y la creciente tensión entre Erdogan y Macron por la polémica de las caricaturas.

Además, el ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha señalado que en estos momentos se está llevando a cabo una operación policial para aclarar los hechos y evitar cualquier riesgo.


 

Al menos dos muertos y varios heridos en un ataque terrorista en una iglesia de Niza​


El autor, armado con un cuchillo, ha sido detenido tras degollar a una persona y herir a otras en el interior de la Iglesia de Notre Dame. La Policía pide evitar el entorno de la iglesia de Notre Dame; el alcalde apunta a un "incidente terrorista".

Un atentado terrorista se ha producido en el interior de la Iglesia de Notre Dame, en pleno centro de Niza. Sobre las 9 de la mañana, un individuo armado con un cuchillo ha degollado a una persona y herido a otras. Según la emisora France Info y confirman fuentes del Gobierno, hay una segunda víctima

https://www.elmundo.es/internacionala mortal.
 

Al menos dos muertos y varios heridos en un ataque terrorista en una iglesia de Niza​

  • IÑAKI GIL
    Corresponsal
    París
  • AGENCIAS
Actualizado Jueves, 29 octubre 2020 - 10:03
Ver 19 comentarios
El autor, armado con un cuchillo, ha sido detenido tras degollar a una persona y herir a otras en el interior de la Iglesia de Notre Dame. La Policía pide evitar el entorno de la iglesia de Notre Dame; el alcalde apunta a un "incidente terrorista".
Un coche de la Policía Nacional de Francia en la puerta de la iglesia...

Un coche de la Policía Nacional de Francia en la puerta de la iglesia de Notre Dame de Niza, donde ha tenido lugar un ataque con cuchillo. POLICE NATIONALE TWITER
Un atentado terrorista se ha producido en el interior de la Iglesia de Notre Dame, en pleno centro de Niza. Sobre las 9 de la mañana, un individuo armado con un cuchillo ha degollado a una persona y herido a otras. Según la emisora France Info y confirman fuentes del Gobierno, hay una segunda víctima mortal.
El autor ha sido detenido por la policía municipal no lejos del lugar a las 9:10. Habría resultado herido de gravedad. Se desconoce su identidad y sus motivaciones concretas pero las autoridades no dudan en calificarlo de terrorismo. Varios medios recuerdan las recientes amenazas de una rama de Al Qaeda en relación con la polémica de las caricaturas de Mahoma.
La Asamblea Nacional ha guardado un minuto de silencio. En la tribuna, el primer ministro defendía el confinamiento anunciado anoche por el presidente Emmanuel Macron. Terminado su discurso, Jean Castex ha abandonado el hemiciclo para sumarse a la célula de crisis abierta en el ministerio de Interior.


Conforme a los criterios de
Saber más
FranciaCuatro mendigos ganan 50.000 euros con un boleto de "rasca y gana" que les dieron como limosna
ConflictoMás tumbas para el cementerio de los "héroes" de Stepanakert
EconomíaLas startups reclaman a Sánchez q
 
Que estoy leyendo en el mundo (han puesto la noticia casi al final de la página) que a una mujer la han decapitado dento de la iglesia
 
Casito aislado. Vamos como por la temporada número 500.
Recuerdo hace unos años que viví en Niza y me sorprendió la gran cantidad de magrebíes y de negros subsaharianos que había,; de aquellos barros estos lodos. Mira como no pasa en Hungría ni en Polonia, que los criticarán y los llamaran xenófobos por no dejar entrar musulmanes, pero saben lo que se hacen; por lo menos pueden ir a la iglesia tranquilos. Yo si viviera en Francia dejaba de ir a misa ✝️ Los birmanos echando a los rohingya , que no me extraña tampoco. Y Europa que vengan que vengan , que nos tenemos que fustigar por lo malos que fuimos conquistando el mundo. Que nos maten un poco que nos lo merecemos por colonialistas.
 
Por favor comprenderlos hay que respetar sus costumbres . Fachas, ultraderecha, franco, machistas, cacaCuloPedoPis... (irania)
 
Que asco de gente. Yo les quitaba la nacionalidad y les mandaba de vuelta en patera. Son gente mala, turbia, atrasada y me da igual el moro que sea. Ni uno se salva. No saben vivir con otras culturas.

España va por el mismo camino...
 
Hace 2 días

Al Thani, el jeque del Málaga, amenaza a Macron con “acciones ofensivas del Mensajero de Dios”​

El presidente del equipo andaluz ataca al presidente francés tras las críticas de Macron hacia el islamismo radical​


 
Back