Astrología, numerología y adivinación

Hola primas!! Os estoy leyendo entre las sombras y tengo algunas dudas con la numerología @Nanaaa ...q signica que mi misión sea un 7? Y mi destino un 9?
No tengo ni idea del tema pero me interesa mucho
 
https://www.cotilleando.com/threads/test-el-jardin-quien-eres.117322/

Primas,cómo veo que os gustan estos temas,os iré dejando cositas que he ido poniendo en el foro desde hace mucho tiempo.

Bueno,a ver ¿Quiénes sois?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


A ver si encuentro mis hilos de numerología y le digo a la moderadora que lo una a este.:love::love::love::love:


No sabría decir en cual encajo más, si en conocedores, en eficientes o en fuertes. Lo primero que he pensado que haria en el jardín es organizar. Aunque tampoco tengo muy claro el qué jajajaja
 
PRIMAS QUE ME HE LIADO YO EN UN MOMENTO
El número del regalo o del don es el que se hace con la suma de los dos últimos dígitos del año, el del destino es la suma de todo el año
Siento todo el lío que acabo de general. Hay alguna forma de editar los mensajes anteriores para no liarlo más?

A ver:
"Número de Alma, es la suma de tu día de nacimiento.
Número de Karma, es el del mes de tu nacimiento.
Número de Regalo Divino, es la suma de las dos últimas cifras del año de tu nacimiento.
Número de Destino, es la suma de las cuatro cifras del año de tu nacimiento.
Número de Vida (misión), es la suma del día, mes y año de tu nacimiento."

Lei mal y también me confundí. Tengo el 11 en número de vida o misión. Estamos además en un año 11.
 
Última edición:
Los números 11, 22 y 33
La Numerología reduce todos los números de varios dígitos en los números de un solo dígito de 1 a 9 con la excepción de tres números llamados “maestros” 11, 22, 33. A estos números se les atribuye un significado propio y una serie de propiedades que los diferencia de todos los demás números. Algunos practicantes entusiastas de Numerología se han interesado especialmente en los números maestros porque, como su nombre lo indica, piensan que representan algo que supera lo mundano y lo material. Incluso en las últimas décadas algunos investigadores esotéricos han adoptado como números maestros todos los que tienen dobles dígitos idénticos (44, 55, 66…). Ello se debe probablemente porque los “números maestros” aguijonan nuestra curiosidad y nuestra búsqueda de lo sensacional dentro del dominio irracional. Sin embargo no existen fundamentos históricos o tradicionales que justifiquen estas opiniones, que no sea la de una amplificación del efecto del digito que se presenta en doble. Por ejemplo, la influencia numérica del 5 sería más poderosa en el 55 que en el simple numero 5. Y que tal vez se encuentren en el número 55 ciertas influencias que pueden atribuirse al número 1, reducción teosófica del 55…

https://www.adivinario.com/numerologia_40_numeros_maestros.php
 
El significado y el poder de los números maestros
En los tres números maestros tradicionales, el 11, el 22 y el 33, el poder no sólo se le atribuye al hecho de que ellos se componen de dígitos idénticos, sino también por esas cifras son el 1, el 2 y el 3, respectivamente. En el caso de la 11 (un doble 1), tiene duplicados los rasgos y la personalidad del número 1 y cuando se lo reduce (11 = 1 +1 = 2) se convierte en un 2, combinando de esta forma la más potente energía masculina (la del 1, Zeus) con la energía femenina igualmente potente (la del 2, Hera). Si se tiene en cuenta que el 1 y el 2 están en los extremos opuestos del espectro de la energía, (la creatividad del 1 y la receptividad del 2) y la combinación de esos atributos eclipsa a todos los demás caracteres asignados a los números del 3 al 9. Se puede imaginar la fusión de una energía masculina imparable, la del guerrero más fuerte, más impulsivo y agresivo, con la supremacía de la diosa más intuitiva, femenina, y astuta. Incluso todo eso no revela la verdadera esencia del número maestro 11 que representa el potencial de empujar los límites de la experiencia humana hasta el nivel más alto de la percepción espiritual, donde se efectúa el vínculo entre lo mortal y lo inmortal, entre el hombre y el espíritu, entre la oscuridad y la luz, la ignorancia y la iluminación. Esta es la esencia simbólica del número 11.

Del mismo modo, el número maestro 22 combina una dosis doble de la capacidad intuitiva y femenina representada por el número 2, con capacidad máxima para hacer sueños en realidad, el dominio de los 4. Y de nuevo, el resultado no es sólo una simple suma de atributos que adquieren un fuerte potencial, sino la verdadera esencia del 22: La capacidad de experimentar todo lo que el 11 tiene que ofrecer y aplicarlo al mundo material.

Por último, el número maestro 33 combina los poderes más competentes de expresión y realización (la del número 3) con el maestro y el tutor por excelencia, el 6. Su verdadera esencia constituye la última etapa en la evolución espiritual, el Maestro de maestros. Tal vez también sea éste un valor simbólico que se le atribuye a la edad del Cristo, el 33

La capacidad de alcanzar la iluminación espiritual (el 11), hace que sea una realidad en el mundo material (el 22), y luego lo utiliza para elevar a los demás hacia la iluminación (el 33), lo que refleja la magnitud del camino de la vida humana, simbolizado por los tres números maestros. Con el fin de pasar de la altura de la comprensión espiritual, simbolizada por el 11, a un nivel aun más alto de discernimiento divino debemos llegar a una experiencia de madurez espiritual en el mundo material, como se refleja en la 22. El paso final, la realidad divina de un verdadero Maestro espiritual, requiere un nuevo impulso sobrehumano de realización espiritual simbolizado por el número 33.

https://www.adivinario.com/numerologia_40_numeros_maestros.php
 
Hola primas!! Os estoy leyendo entre las sombras y tengo algunas dudas con la numerología @Nanaaa ...q signica que mi misión sea un 7? Y mi destino un 9?
No tengo ni idea del tema pero me interesa mucho
El 9 número del destino
El 9 es una persona caritativa, gentil, compasiva e imaginativa. Las experiencias y recuerdos desgraciados pueden incitarlo a adoptar una visión idealista de la vida y convertirlo en alguien que lucha por ciertos ideales. En general son personas que trabajan intensamente por poner en práctica ideales que ellas consideran nobles.
 
Hola primas!! Os estoy leyendo entre las sombras y tengo algunas dudas con la numerología @Nanaaa ...q signica que mi misión sea un 7? Y mi destino un 9?
No tengo ni idea del tema pero me interesa mucho
El número 7
Vienen a este mundo ser escuchados, a convertirse en líderes, en oradores, en dirigentes de la actividad profesional que decidan realizar, a dirigir grupos, a exponer ideas. También a desarrollar la compasión y la misericordia, a ser independientes y creer en sí mismos, a disfrutar y aprender de la soledad, a reconocer constantemente cuales son las prioridades en la vida, y saber qué camino tomar, a profundizar en conocimientos espirituales a través de estudios esotéricos como el tarot y de diferentes tipos de meditación que los conecten con su poder interior, a desarrollar toda actividad que lleve paz.

A nivel profesional, se adecuan a todo cargo que aplique liderazgo empresarial, político, social, económico o espiritual. A todo aquello que -de alguna forma- vaya dirigido a las masas: vendedores, promotores, dirigentes políticos, dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueces, reformadores públicos y cargos políticos que impliquen dirigencia.
 
Mi número de destino es 33 y me da muchisima curiosidad, pero no termino de entender qué significaría que ese es mi destino. Alguna idea?
su “trabajo” en la Tierra es ayudar a otros a entender el poder del amor, respeto y amabilidad. Se puede tomar una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y control para llegar a este punto de su vida, pero con el tercer número maestro apareciendo regularmente para usted, no se puede negar.

Debes encontrar que el aprendizaje sobre aspectos espirituales del mundo es algo con lo que se siente a gusto con, siendo a la vez capaz de disfrutar del bien en el mundo. Por lo general, las personas altruistas que se ocupan de los demás para ganarse la vida tienden a tener el número 33 en algún lugar de allí en el camino de la vida.

https://chi-nese.com/el-numero-maestro-33-significado-personalidad-destino/
 
su “trabajo” en la Tierra es ayudar a otros a entender el poder del amor, respeto y amabilidad. Se puede tomar una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y control para llegar a este punto de su vida, pero con el tercer número maestro apareciendo regularmente para usted, no se puede negar.

Debes encontrar que el aprendizaje sobre aspectos espirituales del mundo es algo con lo que se siente a gusto con, siendo a la vez capaz de disfrutar del bien en el mundo. Por lo general, las personas altruistas que se ocupan de los demás para ganarse la vida tienden a tener el número 33 en algún lugar de allí en el camino de la vida.

https://chi-nese.com/el-numero-maestro-33-significado-personalidad-destino/

Sois super amables en este hilo, es genial, gracias!
 
Ay prim@s me encantan estos temas!!!

Calculé mis números según el post de @Nanaaa y me dio lo siguiente:

número del alma: 1
número del karma: 3
número del regalo: 11
número del destino: 3
número de misión: 7

Me intriga que el número del karma y del destino sean el mismo :eek: ¿estoy muy mal?
El efecto karmico disminuye,pero aún así debes realizar la tarea pendiente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back