Astrología: La casa real Windsor se enfrenta a un año difícil

Sí, la astrología puede ser FASCINANTE. Yo me saqué la carta astral cuando tenía 23... ¡y se cumplió TODO! Y eso que cuando fui fui de puro curiosa...

A veces me pregunto si es por eso que los matrimonios orientales fijados en general son tan exitosos (al menos desde afuera), porque usan la astrología para hacerse. Y todavía. El año pasado fui a India y conocí a una mujer de 29 años que se estaba recién casando (recién digo para países donde a esa edad a veces se considera "pasarse el arroz"), y era porque se habían demorado un buen tiempo en encontrar alguien astrológicamente compatible. Me encantaría saber cómo le fue.
 
Es puedo pedir a las amigas foreras si alguna puede leer mi carta? Tengo jn tema muy importante de mi vida q neceskto saber si se resolvera yy no consigo a nadie q md la lea
 
Buenas tardes mi nombre es Gaby y tenia años !! Que no entraba al foro por haber se me olvidado la contraseña. Les voy a decir una cosa yo creo como quien dice en brujas y de que vuelan vuelan. Pero mi opinión particular leyendo lo de la carta astral, ya estamos casi en la mitad del 2018 y creo que vamos a tener reina por unos añitos más. En cuanto a que si el príncipe Willian y Kate Middleton son malos padres y si tuvieron los hijos por obligación no me lo creo para mi ni son malos padres y menos que hayan tenido los hijos por obligación sino no se hubiesen lanzado a tener un tercer hijo. La crianza de los hijos evidentemente tiene que estar acorde no solo al estatus social sino también a la altura de lo que ellos representan y son sobre todo de George que es el heredero del heredero. Creo que están criándolos de una manera distinta y más acorde al siglo en que vivimos dentro de lo que se puede llamar “ normal “ dentro de su estatus. No creo que la monarquia inglesa se acabe es una monarquia que tiene como 700 años creo que es de las más antiguas y la verdad es que los ingleses y los británicos en general están fascinado con su monarquia, quieren a su reina y a Willian y Kate creo que tienen mucha popularidad. El príncipe Carlos por edad si creo que va a ser por poco tiempo por que ya tiene o va a cumplir 69 años y al reina todavía se ve bien para los 92 años que tiene. Es una familia muy longeva.
 
Buenas tardes mi nombre es Gaby y tenia años !! Que no entraba al foro por haber se me olvidado la contraseña. Les voy a decir una cosa yo creo como quien dice en brujas y de que vuelan vuelan. Pero mi opinión particular leyendo lo de la carta astral, ya estamos casi en la mitad del 2018 y creo que vamos a tener reina por unos añitos más. En cuanto a que si el príncipe Willian y Kate Middleton son malos padres y si tuvieron los hijos por obligación no me lo creo para mi ni son malos padres y menos que hayan tenido los hijos por obligación sino no se hubiesen lanzado a tener un tercer hijo. La crianza de los hijos evidentemente tiene que estar acorde no solo al estatus social sino también a la altura de lo que ellos representan y son sobre todo de George que es el heredero del heredero. Creo que están criándolos de una manera distinta y más acorde al siglo en que vivimos dentro de lo que se puede llamar “ normal “ dentro de su estatus. No creo que la monarquia inglesa se acabe es una monarquia que tiene como 700 años creo que es de las más antiguas y la verdad es que los ingleses y los británicos en general están fascinado con su monarquia, quieren a su reina y a Willian y Kate creo que tienen mucha popularidad. El príncipe Carlos por edad si creo que va a ser por poco tiempo por que ya tiene o va a cumplir 69 años y al reina todavía se ve bien para los 92 años que tiene. Es una familia muy longeva.
Hola @Gaby seas beinvenida de nueva cuenta!!! Tenemos ese interés en particular!!!

Te mando mensaje privado.

Saludos.
 
en mi carta astral mi luna esta en libra como charlotte... les puedo decir que quiero a mi madre pero la relación un poco confictiva... mi madre es muy controladora y mucho mas en mi vestir y demás... como mi ascendente es leo, definitivamente quiero sobresalir pero por otras razones: mi trabajo, mis estudios y demás y mi madre considera que es mejor sobresalir si uso x vestido, x zapato.. algo mas físico que otra cosa...si fuera por ella estuviera vestida todo el dia con vestidos y sombreros....

por lo leido, podria considerar, que el ultimo hijo sera el qie mejor se lleve con su madre... dicen que los hijos menores son los consentidos...

george la tiene dificl.. porque es cancer con ascedente escorpio, el cual no es un signo facil..... mucha agua.... quizás , el sentirá mucha soledad y como no le gustara lo que hace, se volverá frio.. sin importarle nada...
 
Estoy suscrita a este blog de astrología y me ha llegado la publicación que acaban de colgar y no he podido remediar compartirlo con vosotros;profundo y tremendo estudio astrológico (buenísimo y altamente recomendable) en el que dan un repaso al año 2017 y dan a entender que la muerte (elegantemente lo llaman "final") de la reina está muy cerca:

http://estrelleros.blogspot.com.es/2017/01/dios-salve-la-reina-2017-ano-clave-para.html

En ese blog se auguró la muerte de Rita Barberá al comienzo de la nueva investidura de Rajoy así como el escándalo del Pizzagate y la pederastia junto con otras predicciones (los diversos atentados de Europa más el terremoto de Italia).

:eek:
Beltane,¿sabes si se ha publicado algún artículo respecto a lo que está pasando con los Chuchex?
 
Yo también creo que el principe Louis va a ser el consetido de su madre inclusive de ambos padres con esa luna en leo, a diferencia de las lunas de sus hermanos mayores.
 
Leyendo la primera hoja , pensé que hablaban de ahora y era del 2017.
Ya estamos en 2020 veremos si se cumple lo de la reina.
Y creo que bueno William no renunció ni renunciará sino que lo hizo Harry. Será ese el comienzo y el final de que hablaban?.
 
Hay dos cosas que me llamaron la atención:
Dice que este 2017 habrá una especie de cambio en la Monarquía Británica, como un final a algo. Sin embargo aclara que Elizabeth no abdicará por un sentido del deber muy profundo. No menciona muerte tampoco.
Imagino entonces que tendrá que ver con el Brexit y la posible separación de Escocia como consecuencia. O algo así en alguno de los países de UK, que elijan no tener reina y ser república.
Sin embargo entendí que la predicción afecta más a los ingleses.

El otro punto es lo del reinado corto de William. Ya lo he leído en varios lugares. Y también soy del parecer que William ha crecido con repulsión hacia todo lo relacionado con el papel que la vida le dió, pero la lealtad hacia su abuela no le permite renunciar.
Alguna vez imaginé que quizá, al subir su padre al trono, William sí se atrevería a renunciar, pero eso significaría dejarle la carga a un muy joven George y/o a su hermano, a quién quiere mucho y que repetidamente ha dicho que agradece que no será rey.
Sin embargo, las veces que he leído sobre el reinado corto de William, se refieren a un fin trágico.

A modo de chiste, yo iba a colocar en mis predicciones que la queen moría, pero cuando se enfermó , preferí no hacerlo.
Yo también he leído que el príncipe Guillermo tiene en su carta astral una estrella maléfica cómo tenía su madre y que tendría un final trágico:un accidente.
La verdad es que con lo bien que me cae, espero que no se cumpla.
 
A mi me gustan estas lecturas que dicen de antemano lo que se espera de algo o alguien, porque leer en retrospectiva no me da tanta confianza.

Me gustaría saber si alguien leyó sobre el destino de la pareja Sussex antes de su boda.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
198
Back