Astrología: La casa real Windsor se enfrenta a un año difícil

Ella no es una mujer normal, como tú o como yo. Esos niños ya pasan mucho tiempo con las niñeras y la abuela Carole. Sospecho que se mudan a Londres, porque está depresiva, el campo no es para ella. Y tendrá un tercer hijo, si así lo deciden por ella. Esta es su vida, que ella sola eligió. Good luck!

¿Pilarcita o usted no son mujeres normales como Kate? wtf? Jajaja por favor.

¿Las niñeras? ¿Cuántas? Tiene una sola!!! La niñera profesional es la española Maria Teresa!

¿Cuál es el problema de pasar mucho tiempo con la abuela Carole? Dejame decirte mi personal, mi abuela (q.e.p.d) me cuidó casi toda la vida!! y sí, pasamos mucho tiempo... He visto que casi la mayoría de los abuelos que pasan tiempo con los nietos. Te pregunto nuevamente ¿cuál es el problema de pasar tiempo con la abuela? Porque ella es la parte de la familia!! Osea es la mamá de mamá del hijo....
Si Lady Di hubiera vivido aún, dudo que ella también pasaría con los nietos.... Recuerdo que su entrevista , decía que quería mantener una generación de sus hijos.... No recuerdo en dónde está la entrevista, pero recuerdo un poco de frase....

Kate está deprimida en el campo??? Vea al hilo del cumpleaños de ella. Nunca ha sido una una mujer de ciudad pero los últimos años desde 2006 hasta 2015 viviendo en Londres... Por Dios. Vivir en el campo no es sinomino de ser una persona deprimida.... ¿Acaso estás diciendo que te acuerdas a ella como la Reina Victoria que vivió deprimida profunda en un pueblo pequeño de campo, Isla de Wight, casi toda la vida?

Ella sola eligió??? Si William dice que no quiere????? Osea Kate solo eligió tener hijos solo por ella , no por William???? Pffff.... No comment!

Perdoname, no quiero molestarte ni nada, ojo no te estoy insultando nada... Respeto las opiniones de astrología...... pero tu comentario es una gracia!
 
No sé por qué ponéis vuestro caso o historia personal. A mí, también me criaron entre mis dos abuelas, y vivía los veranos de mi infancia en el campo. Pero yo no soy Kate Middleton o Katherine of Cambridge, ni me van la juerga y la vida social juvenil como a ella.

Antes de asegurar, bajo fuego, lo que sienten estas personas, a las que realmente no conocemos, acordaos de lo que decían de la suegra y el suegro, el orejotas, "es un cuento de hadas", "es amor verdadero". Pero ella, en esos momentos, estaba sufriendo mucho, por desamor y bulimia. Cuarentena, por favor.

Reconozco que William es un millón de veces mejor padre y marido que su padre, lo que no es nada difícil de lograr. Sin embargo, se ven poco y les han venido los dos niños, en pocos años, es mucho estrés. Kate quiere a sus niños, pero no es madraza, quizá sea así mejor y deje respirar a sus dos hijos con "una" libertad.
 
Ahora ser buena madre es sacar de paseo a tu hijo o llevarlo a museos (eventos pactados y que forman parte de la agenda por supuesto).
No es que esté deprimida por el campo, es una pija y como tal las pijas de UK (no las socialités) son muy de campo, amas de casa high class. La depresión le viene porque su agenda va a tener compromisos bestiales, sobre todo cuando se mude a Londres.
 
En las predicciones del futuro, vinculan a los hijos de los Cambridge con los hijos de Madde Bernadotte, la sueca. No tengo la fuente.

Lo dije yo, casualmente, empezaron a salir montajes de los dos niños en memes y cosas por el estilo.
Lo dije yo porque al niño se le ve matrimonio con alguien de su rango, pero no necesariamente con una princesa, puede ser cualquier castuza de su círculo, y de ahí salió la broma sobre la niña de Magdalena.
 
La carta astral del nuevoi hijo de los Duques de Cambridge. Nacido el 23 de Abril de 2018, a 11,01 horas, en Londres. Por favor, las que saben interpretar cartas astrales nos hagan una lectura, gracias.

Carta Natal 3º hijo Willy 23-04-2018.png
 
La carta astral del nuevoi hijo de los Duques de Cambridge. Nacido el 23 de Abril de 2018, a 11,01 horas, en Londres. Por favor, las que saben interpretar cartas astrales nos hagan una lectura, gracias.

Ver el archivo adjunto 716493
Lectura de la carta astral del 3º hijo del principe William por Nelly y Norhelia Pompa

Según los astros, el nuevo príncipe contará con algunas características similares a las de su fallecida abuela, la princesa Diana


El Reino Unido celebra la llegada de un nuevo integrante de la familia real. Aunque su nombre no ha sido revelado aún, basados en la fecha, hora y lugar exactos de su nacimiento podemos hacer un mapa de la que será su vida y su personalidad, sin embargo, debemos tener claro que los astros no obligan, solo inclinan y, como cada persona, tiene la capacidad de decidir.

El tercer hijo del príncipe William y la duquesa de Cambridge, y quinto en línea a la sucesión al trono de Inglaterra y nacido bajo el signo Tauro, tendrá una personalidad única y que se apegará como ninguno a la rutina, y no nos referimos en este caso al protocolo, si no a su propia rutina.

Llegar al mundo a las 11:01 am, hora de Inglaterra, determina su ascendente Cáncer, signo que coincide con el de su padre, el príncipe William, y su recordada abuela, la princesa Diana, también conocida como Lady Di. Sin duda será una persona especial y diferente, sensible, instintiva y emocional, que verá la vida desde su propia óptica. Será apegado a sus raíces, a su hogar y a su familia.

Su Mercurio en Aries lo hará vivaz y comunicativo, ansioso por expresar sus ideas y hasta un poco impulsivo en sus acciones. Desde temprana edad puede proyectar una personalidad un poco rebelde y egocéntrica, deseoso de llamar la atención y hasta crear controversia. Su trato puede resultar tan directo que podría dar la impresión de tener poco tacto y destacar por su torpeza social. Mercurio en la casa 10 marca una vida pública, preocupado por su imagen y reputación.

A lo largo de su vida intentará identificarse con varias actividades, las que abandonará sin problema cuando pierda el interés. Mercurio, planeta del intelecto y la comunicación en aspecto desarmónico con Saturno, que a su vez representa nuestra individualidad, puede convertirlo en una persona ensimismada en sus pensamientos. Lento y minucioso, tiende a detenerse en los detalles.

Le costara adaptarse a las situaciones y a su condición de miembro de la realeza. Y debido a su desconfianza hacia quienes lo rodean, su círculo familiar será cada día más cerrado. El menor de los hijos de los duques de Cambridge se verá a sí mismo distinto a los demás e, incluso, algunas veces sentirá que hace las cosas porque es lo que esperan de él y no porque desea hacerlo.

La Luna, que influye en la forma en que comunica sus sentimientos está en el signo Leo, que acentúa su deseo de llamar la atención de padres y hermanos. Al estar en la casa 1 le hace difícil esconder sus emociones, lo que en más de una ocasión lo expondrá a la mirilla pública. De ideas diferentes, puede parecer un poco incoherente e impulsivo y como consecuencia convertirse en el incomprendido de la familia. El pequeño príncipe puede ser también un poco superficial y poco preocupado por su crecimiento espiritual, dar demasiada importancia a sus propios intereses y los de su familia y desvalorizar a los demás.

Con Venus, el planeta que refleja cómo nos vemos a nosotros mismos y como sentimos y vivimos el amor, lo inclina a disfrutar los placeres de la vida sin restricciones y sin dar importancia a lo que los otros piensen. Amará las cosas bellas y costosas, y prestará especial atención a lo material. Su carta natal también revela que podría ser posesivo y celoso con sus afectos.

Marte (acción) en aspecto armónico con Júpiter (expansión) y con Saturno (limitaciones) lo hace disfrutar de la competencia y a darle poca importancia, ya que para él, su único reto será consigo mismo, lo que lo llevará a exigirse más allá de lo normal. Esta combinación de planetas influye en su capacidad de enfrentar, por lo que cuando surjan los problemas preferirá evadir. Le atrae lo artístico, llamativo y colorido.

Para finalizar este análisis, Marte en conjunción con Plutón lo hará terco, perseverante, y obstinado. Cuando desee algo luchara hasta conseguirlo, a tal punto de parecer un tanto obsesivo, fanático o caprichoso.

Fuente:
https://www.vanidades.com/realeza/1...er-hijo-duques-cambridge-principe-royal-baby/
 
la carta del nuevo niño es espectacular. Si hubiese una monarquia mas importante y real que la britanica diria que se casará con uno de ellos. TIene el nodo en Leo y la luna, asi que al menos su mujer o las mujeres de su vida serán reinas. Hay alguna futura reina europea de su edad? Bueno, en definitiva es una carta casi igual que la de Meghan Markle, gente con suerte en la vida.
 
yo creo que está más cerca de deprimirse por tener que mudarse a Londres y empezar a tener más compromisos, que por vivir en el campo. Al fin y al cabo, como decís, ella se ha criado en el campo y recuerdo que se comentó la ilusión que le hacía decorar Anmer cuando se la regalaron a Wills para irse corriendo a vivir allí
Llevan ya años viviendo en Londres, de hecho, Charlotte va a una guarderia cerca del Palacio de Kensington. Hace poco salio su carta astral definitiva y es ascendente Leo. Le gusta la atención, las joyas y ser toda una reina. Es una Leo ascendente, lo reveló la astróloga a la que encargaron hacer su carta astral y la de la boda. Era una gran duda astrologica durante años. Va de mosquita muerta, pero no es que le guste el campo, sino que la adoren, y el lujo al maximo nivel. Lo que querría es la discreccion que te da vivir lejos del ojo publico.
 
Es discreta por su sol en capricornio. Pero con capricornio en su sol y la luna de George, la conveniencia de este matrimonio es la cruz de su vida. Realmente se puede hablar de arribista social. Por suerte son felices juntos, disfrutan mucho de su vida común, tienen al nodo en cancer y su destino era casarse, una relacion estable e igualitaria, y formar juntos una familia.

Por eso podría morir Wills, porque una vez que se case y su familia esté creada y asentada, su destino ya estará completado. Quizás al tener a escorpio en su casa de la profesión y el trabajo, creo que si es alguien que se "esconde" un poco de la vida pública, y habrá transformaciones radicales, pero no veo necesariamente una muerte prematura, aunque escorpio rige la muerte.

George tiene una carta rara, no muy positiva, si es rey será malo, frío, calculador, tendente a esconder la verdad. Un poco tirano. Es cáncer pero con una luna decreciente, leí que era malo para la vida pública y privada.

George, su luna es capricornio es su percepcion de su madre, la vera como arribista social, fría, calculadora, rigida y en su papel serio y responsable. Una madre algo ausente y Charlotte la percibe como libra, tambien algo fría y racional, pero como una diplomatica. El bebé recien nacido la percibirá como una reina, generosa, sonriente y rodeada del maximo lujo.
 
Earth...¿Puedes hacer una interpretación de esa casa VI?...Parece, por lo que he leído, que tiene "miga", gracias...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
198
Back