Astrología: La casa real Windsor se enfrenta a un año difícil

Que esta gente tiene mucho servicio y nurse las 24 horas..
Sino quiere hacer nada se lo puede permitir...
Su abuela Carole M. parece pasar mucho tiempo privado con los dos niños y muy de cerca. Mientras tengan a la abuela y servicio 24 horas, no problem. Mientras sean pequeños, tampoco. Ni Kate ni Pippa desean ser madres, pero toca. Sin embargo, el chico parece que goza de un trato especial.
La luna de George en Capri habla de cómo él para su madre representa la obligación: le tuvo que parir por obligación al estar en el contrato, que para eso se la contrató. Ella no quiso jamás ser madre, sí que quiso casarse con alguien de status. Fue nacer la niña y el acabóse para Kate. La luna de este niño habla también de un padre pueril, aniñado, así que todo el peso va para la madre, que nota que Wills no colabora nada porque sigue siendo un crío. Es ahora cuando la Capricornio Kate se está dando cuenta de en qué berenjenal se metió. El niño es karmático para ella, una lección a aprender.
Si Wills es pueril e infantil, Kate le anda a la par. Las mujeres jóvenes del s. XXI no tienen las expectativas de la generación de Lilibeth.

Más que por ser madre, indiscutiblemente, le ha envejecido diez años y ha cumplido porque debía cumplir, lo que le ha hecho apagarse como una vela y tatuarse un rictus de depresión, ha sido vivir en el campo, con lo urbanita y fiestera que es ella, y esa pedazo agenda oficial, que todavía no ha tomado al 100%, ni al 50%.
 
Última edición:
No se ve bien el año para la Reina! La verdad, no somos eternos!!!!
ya me lo veo venir, la queen no està nada bien...
Desde que Charles y Diana se divorciaron, la abdicación no pudo ser. Leí, no tengo la fuente, que a la reina le habría gustado abdicar, diez años atrás y disfrutar de su retiro. No se equivoca, Charles casi se carga la monarquía.

De todos modos, si recordáis los Juegos Olímpicos del 2012, Lilibeth y su marido aparecieron lo justo y se marcharon temprano a dormir.

La servicial HRP. Anne hizo un buen trabajo de representación y el heredero hizo lo que hizo. Estos dos son ancianos y le toca a Wills y Kate asumir todas las tareas de sus mayores en el cargo. Pa ca*arse. Necesitan a Harry. Sophie es un apoyo puntual. Además, Charles ya ha limitado quién es familia real, decisión que alguno se lo ha tomado mal.
 
Yo te lo explico, JeSs :D:);)


- Harry es Virgo con ascendente de Capricornio, con más madera de rey que William y mas parecido a Elisabeth de lo que se piensa.

- William y el tío de Elisabeth que hizo que reinase joven, nacieron en su día con la llamada Luna Roja, en eclipse de sol con cáncer. La astrología dice que el reinado de Will será corto, bien puede abdicar o invitarle a hacerlo como al tío por la cercanía con Hitler, también interrupción del reinado y que acaba de golpe.

- Hablan de la obligación familiar karmática de Lilibeth y su otorgada herencia de generaciones anteriores, que no lo hizo mal. Teniendo Saturno en Escorpio significa que hay que elegir entre obligación y familia/placer, Lilibeth hizo su elección al pedirle lealtad a Phillip.

- Hacen mención del esfuerzo de Phillip como consorte y el permanecer un paso atrás siempre, destacando en una de las casas de Lilibeth que se casaría con alguien con status.

- Auguran de la muerte de Lilibeth: muerte tranquila, plácida, rodeada de líquido, fallecimiento dulce y en su casa.

- El final de finales se encuentra en la casa donde está el Sol de Lilibeth. Traducción: cuando muera, la monarquía probablemente deja de existir como la conocemos. Status de matriarca, ni le tosen y en la familia le respetan y como líder del clan los unifica, deja que la familia viva su vida independiente pero sin faltar a la Corona. La conjunción Marte-Júpiter habla de escándalos que han dado familiares, desde la hermana hasta los hijos. Ella nada de escándalos, los otros sí. Único deber impuesto es lealtad y respeto para con ella y monarquía, por muchos errores y metidas de pata cometidas, parecen estar perdonados tanto por los británicos como por ella misma.

- Luna se encuentra en Leo en VII, indica una reina vocacional no imaginándose sentarse en el trono pero llamada/destinada a ello. Una reina de las que nacen y no se hacen.

- Toda la vida hablando de que Charles no reinará, pero lo hará y antes de lo que se piensa. Sufrirá una transformación al sentarse en el trono, herencia repentina y sin avisar. Charles y Lilibeth son ambos karmáticos de la tradición familiar monárquica, si fuera por Lilibeth ya le hubiese dado la corona, le haya quizás invadido la idea de abdicar pero es llamada al deber, a lo que se espera de ella.

- Will se casó con una luna en Cáncer, Kate Middleton. Simbólico matrimonio con la patria, no le hace ni pizca de gracia cargar con todo el peso de la corona y se horroriza ante lo que le ha tocado por nacer donde nació. Comparte con Diana el ser: taciturnos, melancólicos, muy infantiles y pueriles, desbarajustes emocionales. No tiene madera de rey, la regencia de su herencia dice que es un niño no terminado de desarrollarse bien, problemón emocional severo, como un niño grande con complejo de Edipo poco preparado para su brutal destino.

- Paso de Júpiter en tránsito, ascenso laboral. En un príncipe, subir de cargo, de heredero del heredero a heredero. Viene el cargo por sorpresa, en tragedia y por revés del destino. Responsabilidad para con su status y la imagen al pueblo, evitar parecerse a lo hecho por los padres ante escándalos públicos.

- El matrimonio de Will y Kate está llamado a subir de cargo pero no están preparados para la presión.

- 2017 año incómodo para los Windsor al cumplirse 20 años de la muerte de Diana, sería casualidad que hubiera final de algo o alguien este año. Algo está pasando en el Reino Unido, algo pasa con la reina, algo termina y algo empieza nuevamente.
Wow:eek: pues así, si lo entendí:happy:


Muchas gracias.

Ojala y no se muera:smug: la verdad es la única reina que identifico y que me llama la atención:happy:
 
La luna de George en Capri habla de cómo él para su madre representa la obligación: le tuvo que parir por obligación al estar en el contrato, que para eso se la contrató. Las Lunas en ese signo son jodidas, las madres son frías y nada afectuosas, con obsesión por la reputación social del hijo. Para Kate sus hijos son una carga y más carga es el ser madre de un heredero, ni ella es buena madre (no es mala, sólo que no está capacitada), ni tiene instinto ni nada, el criar a ese niño o enseñarle dónde debe estar es una carga muy pesada. Ella no quiso jamás ser madre, sí que quiso casarse con alguien de status. Fue nacer la niña y el acabóse para Kate. La luna de este niño habla también de un padre pueril, aniñado, así que todo el peso va para la madre, que nota que Wills no colabora nada porque sigue siendo un crío.
Es ahora cuando la Capricornio Kate se está dando cuenta de en qué berenjenal se metió. El niño es karmático para ella, una lección a aprender.
Tremendo:eek: eso de la mamá del niño:spitoutdummy:.

Al decir karmático, que significa?? Que será muy dificil criarlo? O que no lo va a saber educar? O que como no queria ser mamá le va a enseñar algo bueno? O como?

Yo entiendo que karma es como que lo que haces se te devuelve no? Pero aquí si no entendí(n)
 
Madre mía.....la que se monta por un fuerte resfriado.....unos la dan por muerta en una falsa cuenta de la BBC y otros indagando en cartas astrales para saber cuando estirará la pata la Queen. Pobre anciana tener que leer que ya se murió en plena convalecencia de su resfriado en palacio, que no en el hospital....muy mal, muy mal no debía estar cuando su caso no ha requerido ingreso hospitalario....cosa que si pasó cuando sufrió gastroenteritis si no recuerdo mal.

Lo dicho la Queen no se muere este año que lo dice mi bola de cristal.....que su final se acerca es obvio pues con 90 años poco más se puede pedir...yo por pedir pido que llegue a los 100 y así celebramos algo histórico e inusual.....un monarca en ejercicio llegando al centenario es digno de ver....pero no creo que lo lleguemos a ver.

Mi bola dice que la que morirá en 2017 será la prima de la Queen, la princesa Alexandra.

En todo caso.....espero que la muerte de la Queen algún día me pille en periodo de vacaciones. Me gustaría ver su irrepetible funeral de Estado en directo y comentarlo en el foro.
 
pues en ese caso karmàtico es como lo dice, una lecciòn que aprender, Kate tiene que aprender algo de esa relaciòn con su hijo y sin duda al niño le pasa lo mismo con su madre....
 
Estoy suscrita a este blog de astrología y me ha llegado la publicación que acaban de colgar y no he podido remediar compartirlo con vosotros;profundo y tremendo estudio astrológico (buenísimo y altamente recomendable) en el que dan un repaso al año 2017 y dan a entender que la muerte (elegantemente lo llaman "final") de la reina está muy cerca:

http://estrelleros.blogspot.com.es/2017/01/dios-salve-la-reina-2017-ano-clave-para.html

En ese blog se auguró la muerte de Rita Barberá al comienzo de la nueva investidura de Rajoy así como el escándalo del Pizzagate y la pederastia junto con otras predicciones (los diversos atentados de Europa más el terremoto de Italia).

:eek:

¿Y yo cuándo subiré al trono? Toy intrigado. Pobre papá.
 
¿Y yo cuándo subiré al trono? Toy intrigado. Pobre papá.
Haakon, tú disfrutas de tu papel de segundo a bordo, de heredero con responsabilidades limitadas. Tu MM. no trabaja ni la mitad que Mary.

Las consortes del s.XXI quieren ser las esposas de un millonario, pero se casan y después, rechazan tarde las tareas de representación y de la corona. Sea por matrimonio o por derecho propio. Mathilde, tampoco, pese a que es una profesional.

Las únicas y los únicos que hacen un papel medianamente digno son Mary y Fred, injustamente a la espera, la segundona Marie, Victoria, una profesional, y quizá, Máxima. A Stephanie y Guillaume, todavía les hemos observado poco, como para sacar conclusiones.
 
Bueno, si bien esto se aleja de la astrología, la reina fue incluida este año en la "death list", una lista que cada año escoge a 50 famosos que, según quienes la confeccionan (que no sé quienes son), tienen más probabilidades de fallecer durante el año correspondiente. El año pasado acertaron a 12 y en 2014 a 14. El príncipe Felipe de Edimburgo lleva varios años apareciendo y este año ha repetido.

https://deathlist.net/
 
Bueno, si bien esto se aleja de la astrología, la reina fue incluida este año en la "death list", una lista que cada año escoge a 50 famosos que, según quienes la confeccionan (que no sé quienes son), tienen más probabilidades de fallecer durante el año correspondiente. El año pasado acertaron a 12 y en 2014 a 14. El príncipe Felipe de Edimburgo lleva varios años apareciendo y este año ha repetido.

https://deathlist.net/
Acabo de leer algo: Me llama atención sobre la descripción de Philiph....osea como una profesión
¿Casual racist? :eek:
¿quéeee??????
Miré por google, y encontré algo:
Casual racism is one form of racism. It refers to conduct involving negative stereotypes or prejudices about people on the basis of race, colour or ethnicity.
Examples include jokes, off-handed comments, and exclusion of people from social situations on the basis of race.

o_O
state-visit-to-the-uk-of-the-president-of-the-republic-of-south-picture-id618243880

former-south-african-president-nelson-mandela-the-duke-of-edinburgh-picture-id150343367
west-africa-queen-elizabeth-ii-and-prince-philip-the-duke-of-are-picture-id78965139
The-Duke-of-Edinbu_3336184k.jpg
article-2235753-162094CC000005DC-978_964x655.jpg
3370049B00000578-3553625-image-a-11_1461330829517.jpg


O será que cuando era joven, burló del traje típico de un país africano... pues recuerdo un poco de la serie The Crown.....

¿Alguien sabe por què casualidad por qué les dicen "casual racist"?
 
La astrologia es una ciencia muy exacta.. la reina madre era muy adicta a eso segun dicen....

Lei el articulo y esta interesante... inglaterra pasara por un cambio grande, q es el brexit.
.
 
Back