Astrología: La casa real Windsor se enfrenta a un año difícil

A mi me gustan estas lecturas que dicen de antemano lo que se espera de algo o alguien, porque leer en retrospectiva no me da tanta confianza.

Me gustaría saber si alguien leyó sobre el destino de la pareja Sussex antes de su boda.
En este hilo leí algo.
 
En este hilo leí algo.



🤗
c51690ca3fd91fb01bede024b15c9dc3.png
 
A mi me gustan estas lecturas que dicen de antemano lo que se espera de algo o alguien, porque leer en retrospectiva no me da tanta confianza.

Me gustaría saber si alguien leyó sobre el destino de la pareja Sussex antes de su boda.
Cientificamente es imposible predecir el futuro la influencia que puede tener una prediccion es que te la creas y tu mente de manera inconsciente busque como conseguirlo es pues muy importante tener claro que el futuro lo decide cada uno no los demas ni la astrologia excepto que te dejes manipular el cerebro.
 
Cientificamente es imposible predecir el futuro la influencia que puede tener una prediccion es que te la creas y tu mente de manera inconsciente busque como conseguirlo es pues muy importante tener claro que el futuro lo decide cada uno no los demas ni la astrologia excepto que te dejes manipular el cerebro.

Yo no creo en la astrología, pero ni creo n8 dejo de creer en algunas cosas que aun no tienen explicación.

Pero en línea de lo que apuntas es oor lo que digo que es fácil para cualquiera, llámese astrólogo, vidente, tarotista, etc., decir que ven tal o cual cosa cuando ya los eventos ocurrieron. O por ejemplo, adaptar sus interpretaciones a lo que ya conocemos de una persona.

Habría sido más creíble algún "predictor" que antes de la boda de Harry hubiese leído una ruptura con los suyos, con su base,...pero no creo haber leído nada por el estilo.
 
  • Hay una famosa predicción de 2011, de un hombre que ya murió, que auguraba que P. Charles sería Rey brevemente y por razones trágicas el trono pasaría a P George con regencia de su tío PHarry. Este hombre predijo la fecha exacta del nacimiento de PGeorge y dijo que si nacía alrededor o el 22 de Julio llegaría a ser Rey. Curiosamente, este hombre predijo que PGeorge se casaría con una mujer de piel oscura que no sería popular. (quizás se equivocó de royal). Igualmente, predijo que PHarry no tendría hijos.

  • Hay otra versión de un hombre que interpreta a Nostradamus, Mario Reading, que dice algo similar. El predice que la Queen fallece en 2022.

  • Otra versión sobre la carta de coronación de la Queen predice el final de su reinado es entre el 2018 y el 2020.
    queen-coron.jpg
  • La carta de la Queen
  • Queen.jpg
Se cumplió la predicción de Nostradamus interpretado por Reading: 2022
 
Última edición:
Back