Astrología de la realeza

Otro con la luna super out es Guillermo de Holanda, menudo personaje debe de ser. Aunque los dos astrológicamente han nacido con una flor en el culo como se suele decir. Tienen una sinastria de lo mas triste a nivel de pareja pero una de las captivaciones más fuertes que existen. Ella es una Sol-Ceres como MeGain, una tía materialista obsesionada con el dinero. Eso les importa eso buscan, el resto les da igual.
 
Los hombres con la luna out como Frederic y Guillermo, siempre se casan con mujeres frías, decididas y ambiciosas, que tengan esa parte de "hombre" que a ellos les falta. Apostaría que los dos le dan a la botella.
 
Charlotte & Dimitri

Tienen un vesta incompatibility clash, siendo él Saturno. Él la dejará a ella o se comportará del tal forma que sea tan intolerable para ella que se tenga que marchar.

Ella es una luna out, está como unas maracas.

Ya lo comenté hace tiempo por aquí, para nada tienen una sinastria de relación que vaya a durar mucho. Ruptura asegurada poco amistosa.

Relación muy inestable, infidelidad muy probable.
 
Última edición:
Carlos Felipe & Sofía - Suecia

Sinastria de mierda total, heartbreak clash y esclavitud clash. Infidelidad muy probable. Divorcio garantizado. Fase de ilusión más o menos larga, fase de desilusión que cuando empiece es para toda la vida.
 
Pienso, si habra alguna pareja real que se ame de verdad??.. victoria de suecia quizas?.. las relaxiones son dificiles pero en personas publicas, debe costar mas.

Victoria y Daniel tienen un "imposible dream clash", sencillamente la felicidad de la pareja no está destinada a ser. Lo bueno de este choque es que te pone triste cuando se desata la fase de desilusión pero no te pone amargo, da relaciones bastante menos angustiosas que otros. Es el único choque que tienen y esto es muy positivo dentro de lo malo y que tienen muy buenas conexiones de amor muy potentes, más que choques, pero solo por el "imposible dream" no están destinados a ser eternamente felices como pareja. Dentro de lo malo y de que acabarán cada cual haciendo su vida se llevarán bien, sin grandes enfrentamientos ni traumas. Ella está super apegada a él, tiene un par de puntos de esclavitud super potentes.
 
Oii @Silvanita vc poderia fazer a sinastria, acho que é esse o nome entre Edoardo e Beatrice.
Tambem sempre me intrigou um pouco a quantidade de 8 que Beatrice tem em seu nascimento
Bea nasceu 8/8/1988 as 8:18
Edo 19/11/1983
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back