Astrología de la realeza

Letizia tiene una carta muy compleja....... e interesante...

ahora quiero preguntar algo que lei anterioemente... si magdalena tiene en su casa 7 a venus.. venus no es una buena posicion para las relaciones?? o sea no seria que ella encontrara el amor de verdad? o solamente es sobre su relacxion con los demas?
 
Letizia tiene una carta muy compleja....... e interesante...

ahora quiero preguntar algo que lei anterioemente... si magdalena tiene en su casa 7 a venus.. venus no es una buena posicion para las relaciones?? o sea no seria que ella encontrara el amor de verdad? o solamente es sobre su relacxion con los demas?


Venus en VII es buena indicación en general, siempre daría parejas bellas y cariñosas o hacer al nativo muy atractivo para la pareja y demostrativo con esa persona. Pero depende de cómo esté aspectado ese Venus o el regente de la casa, Magda tiene creo a Tauro en VII, por lo que su Venus sería domiciliado, que haya roto un compromiso por escándalo no es que sea tema de mal aspecto en la carta; las cartas disponen a una cosa, que pase es otra cosa.
El Venus de Magda podría dar a una chica que deja buena huella en las relaciones, se hace querer o queda como amigos tras ruptura.

La astrología no determina nada. Hay cartas de personas que parecen tener éxito o serían de gente muy relevante y luego son personas normales, y por ejemplo tenemos las cartas de Carla Bruni o Roger Federer que cualquiera diría viendo eso que han llegado tan sumamente lejos en la vida. Magda tiene el Sol en XII y eso da padres ausentes, críos que estudian en colegios internados o huérfanos y hemos visto que no es así.


La carta de Leti si es que es cierto que es interesante y refleja muchos traumas que podrían demostrar su desequilibro y actitudes de adulta, sobre todo ahora. En mi opinión se ve mucho sufrimiento, como que está empezando ahora cerca de los 40 más o menos a divertirse, que tuvo que crecer obligada por las circunstancias. Los Tauros en casa III siempre darán hermanas, hermanas atractivas o notables, pero esa casa III no indica ningún fallecimiento en hermanos. El regente de la III de Letizia está en la VIII si no recuerdo mal y eso sí que es ya una relación con la casa de la muerte, o daría hermanas con las que uno no se lleva o batalla mucho o hermanas que heredan dinero del nativo, cosa que es notable en el caso de las dos, sobre todo, Telma.
 
Venus en VII es buena indicación en general, siempre daría parejas bellas y cariñosas o hacer al nativo muy atractivo para la pareja y demostrativo con esa persona. Pero depende de cómo esté aspectado ese Venus o el regente de la casa, Magda tiene creo a Tauro en VII, por lo que su Venus sería domiciliado, que haya roto un compromiso por escándalo no es que sea tema de mal aspecto en la carta; las cartas disponen a una cosa, que pase es otra cosa.
El Venus de Magda podría dar a una chica que deja buena huella en las relaciones, se hace querer o queda como amigos tras ruptura.

La astrología no determina nada. Hay cartas de personas que parecen tener éxito o serían de gente muy relevante y luego son personas normales, y por ejemplo tenemos las cartas de Carla Bruni o Roger Federer que cualquiera diría viendo eso que han llegado tan sumamente lejos en la vida. Magda tiene el Sol en XII y eso da padres ausentes, críos que estudian en colegios internados o huérfanos y hemos visto que no es así.


La carta de Leti si es que es cierto que es interesante y refleja muchos traumas que podrían demostrar su desequilibro y actitudes de adulta, sobre todo ahora. En mi opinión se ve mucho sufrimiento, como que está empezando ahora cerca de los 40 más o menos a divertirse, que tuvo que crecer obligada por las circunstancias. Los Tauros en casa III siempre darán hermanas, hermanas atractivas o notables, pero esa casa III no indica ningún fallecimiento en hermanos. El regente de la III de Letizia está en la VIII si no recuerdo mal y eso sí que es ya una relación con la casa de la muerte, o daría hermanas con las que uno no se lleva o batalla mucho o hermanas que heredan dinero del nativo, cosa que es notable en el caso de las dos, sobre todo, Telma.

No recuerdo donde ni de quienes pero por aquí leí que Magda no se casaba con Chris y que habría una tercera persona por aparecer en su vida. Unos decían que una importante mujer mediterránea y otros que un rico sueco. ¿que se ve en su carta astral o futuro.
Por cierto muyyyyyyyyyy interesante el tema.
 
Muchas gracias por la labor tan interesante que estáis haciendo.

Me gusta mucho el hilo y lo sigo siempre con mucha expectación.

Aunque no sea de la realeza, a ver si podeis mirar la carta de Pelma Ortíz. Por aquí ya habéis dicho que Leticia reinará por poco tiempo, ¿qué pasará con la hermana cuando ésto ocurra? ¿seguirá sin ubicarse en la vida? ¿seguirá teniendo enchufes para todo cuando la hermana deje de reinar?

Gracias
 
¡que casualidad! la carta astral de Letizia dice todo lo que les gusta oir de Letizia en este foro,es decir,que va a durar muy poco de reina,que Felipe la deja,que es mala persona...Resulta que todas las demas princesas plebeyas tiene cartas fantasticas.Que conste que lo digo todo desde el maximo respeto para la forera lectora de cartas.Un dia que tenga tiempo voy a traer aqui lo que los futurologos españoles predicaron en su dia respecto a Letizia.
 
Nueva,me parece que no leíste lo que han subido de otras princesas....
Creo que las chicas no mienten y se ha puesto pros y contras de todas.
Yo no opino porque no sé nada de estos temas, me limité a subir la compatibilidad de signos sacados de Internet.
Y nadie es perfecto, ni las princesas no nosotras,pero valoro el trabajo que se están tomando Beltane y las otras foreras-
 
D todas se ha hablado... croe que todas tienen algo malo o algo q no encaja..... pro ejemplo maxima que tendra una caida, pero uan caida karmatica.. algo que le tiene q pasar por como ha jugado las cartas...... creo que d todas hemos leido. bueno la mas importnate...

nos falta camila!!! y bueno un dia vi la de diana y como dije anteriormente, le vi en su casa 8 tenia a marte y pluton.. variso planetas mas en esa casa.......

- - - Updated - - -

consegui la de camila.. aqui esta:

http://www.astro.com/astro-databank/Camilla,_Duchess_of_Cornwall

por lo que he aprendido aqui. :a01:, veo que camila tiene su sol en la casa doce... lo cual indica que pàso una niñez alejada de sus padres o quizas no paso mucho tiempo con ellos ..no tuvo ese contacto... me corrigen..

Lo interesante de todo es que las dos esposas del principe carlos han sido Cancer y con ascedente en algun signo de fuego.. camila en leo y diana en sagitario.
 
Yo no he desvalorado para nada el trabajo de Beltane,lo unico que he comentado es que me parece una casualidad que en la carta de Letizia salga todo lo que gusta oir de Letizia por aqui.Nada mas.
 
D todas se ha hablado... croe que todas tienen algo malo o algo q no encaja..... pro ejemplo maxima que tendra una caida, pero uan caida karmatica.. algo que le tiene q pasar por como ha jugado las cartas...... creo que d todas hemos leido. bueno la mas importnate...

nos falta camila!!! y bueno un dia vi la de diana y como dije anteriormente, le vi en su casa 8 tenia a marte y pluton.. variso planetas mas en esa casa.......

- - - Updated - - -

consegui la de camila.. aqui esta:

http://www.astro.com/astro-databank/Camilla,_Duchess_of_Cornwall

por lo que he aprendido aqui. :a01:, veo que camila tiene su sol en la casa doce... lo cual indica que pàso una niñez alejada de sus padres o quizas no paso mucho tiempo con ellos ..no tuvo ese contacto... me corrigen..

Lo interesante de todo es que las dos esposas del principe carlos han sido Cancer y con ascedente en algun signo de fuego.. camila en leo y diana en sagitario.


La carta de Camilla, con esa casa VIII tan cargada y mucho más con esos planetas me habla de una mujer sexualmente bien activa, osea, éste ha sido el aliciente del Escorpiano Charles para estar con ella toda la vida. Las personas con casa VIII pobladas son personas bien sexuales. Curiosa la coincidencia de ese Sol canceriano como Diana y los AC en signos de fuego.
El Sol en XII bien hablaría de padre ausente o infancia en soledad o educada en internados. No conozco la historia de Camilla, por lo que no puedo opinar.



Me estoy dando cuenta que Magdalena está pasando si no me equivoco su primer retorno saturnino, y yo personalmente y más desde que se de astrología, no haría nada importante bajo ningún concepto durante un primer retorno saturnino, cosa que me está pasando ahora mismo.
No tiene por qué ser malo, pero es un período de dos años y algo que yo preferiría estar más en retiro, época tranquila que haciendo cosas importantes y eso que el primer retorno señala eso: responsabilidad.
No sería la primera boda de una persona que se da bajo el primer retorno. Kate también está en esta etapa y por ejemplo, su responsabilidad será la maternidad y vino bajo la boda, el retorno de Kate se inauguró con su boda. Otros se casan, algunos tienen hijos, otros se independizan...pero es época de mucho karma, y ahora más con Saturno en Escorpio que nos acompaña durante tres años. Lo que hayas hecho en el pasado viene a rendir cuentas ahora en esta etapa.

Conozco casos de gente que se ha casado y tenido hijos durante el primer retorno y lo están pasando ahora. Un caso que conozco fue el de una chica que se quedó embarazada y fue madre y la experiencia fue traumática porque se le ha venido el mundo encima. El más significativo es el de la típica pareja ideal que se casa y ella antes de entrar en la iglesia asegura que ha notado que se le ha torcido un tobillo; se casaron y fue desfilar hasta la puerta de la iglesia y por tener mal es tobillo se lo terminó de estropear cayéndose y el resto de la boda se las pasó quejándose de dolor y la primera semana de casados con muletas, tuvieron qeu posponer la luna de miel. Parecía cosa paranormal, como una señal que le dijese "no te cases" pues el matrimonio duró un año tortuoso y estuvieron juntos muchísimo tiempo y si se casaron un mes de septiembre al siguiente verano ya estaban separados. Recuerdo que me apuré a hacerle la carta a los dos y ella arrastraba el típico karma de una persona que se cree que "había cazado" al novio aunque ella tenía carrera y profesión pero en el sentido de "ya no soy soltera y a éste le cambio yo". Pues si pretendía cambiarlo le salió mal porque fue casarse y el chico le salió casi que más golfo, los cuernos fueron con múltiples mujeres.
A ella la recuerdo yo como una chica que veía a las solteras cual fracaso, ella era superior por tener al novio ya formalizado y no era nada sin el novio, miraba muy por encima del hombro a las demás, pues su primer retorno con boda cerca de su cumpleaños fue la bienvenida a una época a olvidar. Ahora ella es la soltera y se ha tenido que tragar muchas palabras.

Los retornos de Saturno son así, se dan cada 38 ó 30 años y vienen a rendir cuentas. Si has sido "bueno" tendrás tu premio, si has obrado mal vendrán los castigos dependiendo de la faceta más desequilibrada de tu persona.

Creo que Magda y Kate lo pasarán muy mal, y Magda con esa boda veremos a ver. Yo a Kate y lo vendo diciendo ya desde que abrí este hilo, la veo desubicada y en las nubes desde que se intuye el embarazo y acaba de comenzar, ni hablemos de Magda que dará la campanada con Chris aunque ésta es de las cornudas consentidas, tragará sapos y culebras si hace falta.
 
Quiero saber el s*x* del bebé de los Duques de Cambridge:a21:
 
yo creo en esas señales del destino como le dicen..... que cuando quieres algo, algo pasa y son pocos los que hacen caso de eso.....

quizas magda si se casa pero el dia de la boda , o llueve o se le rompe el zapatos o esas cosas asi... ella no va divorciarse asi proque si..... a kate creo que eso de hijos no es lo suyo, pero LO TIENE QUE HACER porque para eso tiene esa posicion.... alguien dijo que william iba a ser el padre perfecto... sus hijos lo querrian bastante......
lo de camila y diana es mucha coincidencia....
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back