Astrología de la realeza



PrincipeFriso.bmp



Friso tiene la brutal luna en Escorpio, sólo los que la tenemos sabemos lo que es padecerla. No sabía este dato, y ahora que lo veo no me extraña esa experiencia cercana a la muerte, demasiada, diría yo.

Nodo norte en Aries: deportes de riesgo y en casa VI, peligro de correr riesgos en la salud a nivel grave, increíble lo que son los astros. Este hombre debe ser o debió (no sé como hablar ya si en pasado o no) bueno en las finanzas, sí que tiene un alto nivel intelectual, pero aparece bien relacionado con el tema dinero.

Yo las lunas en Escorpio las veo siendo yo portadora como algo muy interesante y demoníaco a la vez. También la tiene Carolina de Mónaco, marca relaciones dificilísimas con la madre pero curiosamente, los nativos de esta luna son los hijos predilectos de las mismas, Carolina bien estaba harta de Grace porque la agobiaba, sobreprotegía, la ahogaba. Pero Carolina era su hija favorita, cosa que por parte de Friso he oído también que se decía era el favorito de Beatriz. Venimos al mundo en partos difíciles marcados por la muerte o que nos pueden llevar a la muerte y a lo largo de la vida la experimentamos de cerca, véase Carolina las veces que la hemos visto de luto.
Ese MC leonino de Friso bien le ponen a él como alguien indispensable en la monarquía de su país, es el MC de la realeza total, hubiera sido un gran rey, creo que para eso nació con mejores aptitudes que su propio hermano. Y como bien dice el artículo, Venus le rige la carta entera, vida y muerte, al final, creo, Friso no se despertará jamás, esa posición da muerte dulce, dormida, él no se entera. Este hombre se queda tal cual. La reina no quiere desconectarlo y creo que es decisión de la reina la que hace que permanezca en estado de latencia. Ella se desvive por su hijo literalmente.
 
Gracias por hacer la lectura de la carta .que triste que coincida hasta hoy al menos.
 
Pobre FRISO.. no imagino el dolor de la reina beatriz al ver a su hijo en esa situacion.....
 
Beltane que otras parejas se han casado por amor puro y sincero? Jajaja quizás no lo sabes todo pero se ve que sabes mucho de este tema y me parece interesante. Saludos!
 
en el buscador aparecen las cartas de todos los reales e hijos y consortes

http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=238210

¡¡¡¡Pero si estoy yooooooooooooooo:04::04::04::04:!!! Yo en estas cosas es que no creo pero me ha picado el gusanillo:a32: de teclear mi principesco nombre y veo mi carta astral:a30: : Haakon Magnus nació el 20 de Julio de 1973 a las 14:12:00 en Oslo (Oslo), Noruega.



http://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=363190


fm_bf63918dfaf9b9aeba71e9ff7e3dde55.gif


Y claro, ahora me ha entrado la curiosidad de saber másssssssssssss..............¿tendré otro susto aéreo:a40: o en alta mar?¿Seré Rey? :a40: Que alguien me lea esos signos entrecruzados. Si hace falta le pago:creditcards:
 
De momento sé poquito sobre astrología, así que me temo que no voy a poder contribuir, aunque estos temas me interesan bastante. Muchas gracias Beltane por abrir este hilo, lo seguiré con atención :a27:
 
Saludos

Estoy aqui nuevamente preguntando. Yo tambien quisiera saber como era o como es (si se puede pregunat asi) Mabel y Friso como pareja.
Gracias
 
Alguien que me diga algo de Henri de Luxemburgo??? le tengo mucha curiosidad, todo el mundo hbalando siempre de la mujer y del hijo y nunca hablan de el, de su personalidad, y estas cosas... solo sé que nacio un 16 de abril de 1955 y por lo tanto es Aries (el signo no esta mal, por lo menos). Si los que saben de astrologia pueden decir algo mas de el, yo ni idea de su ascendente, porque no sé la hora de su nacimiento, tiene mi grazie y mis graacias desdde ya!
Y por cierto, eso me itneresa menos, Henri es prioritario, pero que dicen los astros del matrimonio de Andrea y Tatiana? se celebrara la boda?!

Beltane, no seas mala, commo peudes decir que la reina Sofia tiene mala carta, como Leonor, sin darnos algun dato mas???? que tienen sus cartas que no te gusta? y porque en tu opinion Caroline ya no soportaba a Grace? donde lo dicen los astros? es un tema, lo de los astros, que me tiene muy ruciosa, no se si es normal, siendo acquario, pero asi es! :)
Gracias por el tema, creo que sera muy concurrido! :)
 
En la carta de Maxima, veo que tiene mucha importancia su familia, padre, patria casa 4, sin embargo esto le causa penurias, infelicidad, pues el regente y corregente de piscis de la casa 4 se encuentran en la casa 12, neptuno y jupiter se encuentran en la casa de la infelicidad, del aislamiento, de lo oculto, del destino, y eso es algo que ella no puede cambiar, no puede controlar. Otra casa importante para ella, son sus hijas casa 5, regida por aries, marte regente se encuentra en la casa 2, por las hijas ella se enriquese pero tambien hace contacto con urano, lo que me lleva a pensar que las hijas en algun momento de la vida se le revelaran, me parece que pueda ser la mayor, ella siente un afecto especial por dos de sus hijas que son la imagen de ella, venus y mercurio hacen trigono con su ascendente, ademas hay una muy unida a los planetas de la casa 12 o sea a su familia y patria. Ademas saturno conjunto al sol se encuentran en la casa 6, que se corresponde con su casa dos al tener la cuspide en capricornio, su dinero proviene de la corona, representada por saturno y el sol es el marido, tambien puede indicar largas enfermedades que afectaran a su esposo, y que perjudicara a la monarquia y a sus ingresos, saturno es un maligno que aflige al sol y esta un una casa infeliz como la 6. Su muerte sera pacifica cancer, la luna en acuario en casa 3 indica que morira rodeada de los suyos Tiene una luna antimonarquica, dicen que la luna en piscis y en acuario son las peores para los asuntos de realeza. se sufren el desprecio y rechazo de reyes, Diana y Estefania la tenian/tienen y miren si no fueron despreciadas una por el marido y suegra y otra por la real hermana. ¿Sera que muere siendo reina?. Yo tengo esa luna tambien asi que no me vendrian bien la realeza:a39:.
 
Back