Astrología de la realeza

Hola, Beltane, no suelo escribir pero entro con leo con frecuencia al foro. ¿Podrías decirnos algo en relación con Will-Kate, Felipe-Leti?
 
alguien tiene la de max y william?

En mi post 11 subí la compatibilidad de sus signos.
De cartas astrales no puedo subir nada, no tengo la menor idea a qué hora nacieron


acuario.gif
Acuario y Piscis
Compatibilidad Acuario y Piscis: Aire + Agua​
pisicis.gif
La compatibilidad entre Piscis y Acuario no es muy alta, y para que una relación de pareja sea duradera, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión, y mucho interés por parte de ambos signos. Sin embargo la compatibilidad para una relación de amigos es mayor.
Es posible que Acuario es simplemente incapaz de dar el grado de entrega y cuidado que necesita Piscis de una relación. Por otra parte la confianza podría suponer un problema, sobre todo al principio de una relación cuando ambos signos querrán compartir secretos de su pasado con el otro
Tanto Acuario como Piscis tienen una actitud muy positiva y constructiva ante la vida y no suelen juzgar a las personas, y esto les ayudará en su relación. Piscis es un soñador que utiliza la intuición para tomar decisiones, mientras que Acuario tiende a ser mucho más práctico y a través del análisis y la lógica es capaz de prever situaciones y decisiones, incluso de terceras personas.
Los dos signos suelen adelantarse a los tiempos en los que viven, y ambos suelen tener una forma de ser muy distinta a la de los demás signos. Piscis es muy compasivo, y mientras que Acuario es capaz de distanciarse de los problemas y las dificultades de los demás para ser operativo, a Piscis le afectan mucho y se puede encontrar bloqueado. En este sentido ambos signos pueden ser complementarios, pero es muy probable que Piscis termine necesitando más apoyo y que Acuario se sienta asfixiado ante tanta necesidad.
Mientras que a Acuario le interesa las ideas globales y actividades mundiales, a Piscis le preocupa mucho mas la expresión emocional y realización personal.
Desde el punto de visto positivo, Piscis es uno de los pocos signos del zodiaco que comprende Acuario mentras que Acuario se siente atraído por el lado místico de los piscis. Esto es importante, sobre todo en el inicio de la relación. La influence que ejerce Venus sobre Piscis hace que la relación íntima entre estos dos signos sea muy satisfactoria para los dos y a ambos les gusta experimentar nuevas sensaciones.
Piscis es el signo más flexible, y su capacidad de intuición será fundamental para que esta combinación tenga éxito a largo plazo. En este sentido tendrá que aprender a confiar en Acuario y no sentirse rechazado cuando Acuario realice actividades solo o en compañía de otros. Mientras que Acuarios necesita cierta libertad para sentirse comodo en una relación, Piscis disfruta tanto de la presencia de su pareja, que le cuesta no considerar la forma de ser de Acuario como un rechazo.
No obstante, cuánto más tiempo pasen juntos, más posibilidad tienen de disfrutar de una relación a largo plazo. Son los dos últimos signos del zodiaco y como tal, representan las experiencias acumuladas de todos los signos que se situan antes de ellos. A veces cuando un Acuario y un Piscis se juntan, su relación tiene un carácter clandestino al principio por algún motivo cultural o familiar.

CHARLENE Y ALBERTO DE MÓNACO
 
Según unos amigos expertos de mi jefa, dentro de un par de años tendrá una caída brutal de su personalidad y esperan tendrá que requerir ayuda profesional.
 
Según unos amigos expertos de mi jefa, dentro de un par de años tendrá una caída brutal de su personalidad y esperan tendrá que requerir ayuda profesional.

Si te refieres a Magda, ya lleva lo menos dos años (los que lleva de ruptura con Jonas) recibiendo algún tipo de ayuda profesional, su casa XII indica mucho en este sentido. Es lo que comentamos por aquí hace tiempo que esa gordura podría venir de pastillas de algún tipo. Es su primer retorno y el primero es fundamental: así te has portado, así tendrás y ella nació con Saturno en Libra, como William, buff, la peor posición de todas las de Saturno, Libra no es un signo muy positivo estando el Sol o Saturno o incluso Marte en él.
Al no estar recibiendo un buen retorno porque no se amolda a la responsabilidad que exige Saturno colpasará tarde o temprano, no sé si en dos años o ver a saber. Y encima trae un aborto provocado del pasado, veremos a ver el tema hijos aunque será lo primero en lo que piense en cuanto se case.
Yo creo, que el matrimonio será un mazazo y de los gordos.
 
Sera que la caida, tendra que ver con los hijos??? podria ser que quizas no pueda embarazarse o q el aborto haya dejado consecuencias fisicas no visibles..

Igual Beltane creo que te he leido que Kate tendra problemas para salir embarazada....

Cuando Kate y william se casaron, casi todos decían los astrólogos y videntes decían que era puro amorr y amor bla bla bla...fueron muy pocos los que dijeron lo contrario y entre esos encontré uno que decía que el nacimiento de su primer hijo vendrian los problemas.. que serian muy buenos de la puerta para afuera.. pero que todo se derrumbaria en poco tiempo..

una vez vi la carta astral de la princesa Diana y salia que su casa 8 tenia como 3 planetas y el interprete dijo que esos planetas no eran buenois y que tendria una muerte extraña.. lo cual paso...
 
HAY BELTANE, ESTE HILO SE GASTARA MILES DE PAGINAS, ES QUE EL TEMA GUSTA Y ENTRETIENE. TENGO MAS DE 17 ANIOS QUE NO LEO NI SI QUIERA MI HOROSCOPOO Y ME ESTAN DANDO GANAS DE DECIRTE MI FECHA DE CUMPLEANIOS.

UNA VEZ CONOCI A UN MUCHACHO QUE LE DECIA A LAS PERSONAS LA EDAD EN QUE IBAN A MORIR Y CUANDO ME VIO A MI, SE QUEDO CALLADO Y SE FUE, JAJAJA.

ME LLAMA LA ATENCION QUE MUCHAS PRINCESAS SON ACUARIANAS.
 
Saludos

Yo hace tiempo que tengo una duda y no he realizado la pregunta porque se que puede ser un tema delicado en vista de las circunstancias pero la curiosidad me ha ganado. Yo quisiera saber que se conoce sobre las cartas astrologicas de Friso y Mabel. Espero que esta pregunta no moleste a nadie.

Gracias
 
Sera que la caida, tendra que ver con los hijos??? podria ser que quizas no pueda embarazarse o q el aborto haya dejado consecuencias fisicas no visibles..

Igual Beltane creo que te he leido que Kate tendra problemas para salir embarazada....

Cuando Kate y william se casaron, casi todos decían los astrólogos y videntes decían que era puro amorr y amor bla bla bla...fueron muy pocos los que dijeron lo contrario y entre esos encontré uno que decía que el nacimiento de su primer hijo vendrian los problemas.. que serian muy buenos de la puerta para afuera.. pero que todo se derrumbaria en poco tiempo..

una vez vi la carta astral de la princesa Diana y salia que su casa 8 tenia como 3 planetas y el interprete dijo que esos planetas no eran buenois y que tendria una muerte extraña.. lo cual paso...

Creo que Diana tenía Urano en casa VIII si recuerdo bien y eso suele indicar muertes drásticas y prematuras, como su caso fue. La casa VIII es de las más difíciles de todas, yo tengo dos planetas, y no de los buenos precisamente, Saturno y Plutón, tocate los cataplines.

William tiene una carta parecida a la de su madre, diría yo, idéntica. Se parecen un montón y bueno, sinceramente, si yo tuviera un hijo o hija, ya me gustaría a mi tener una conexión astrológicamente hablando como la que tienen ellos en ese tema. William es por y para su madre allá donde esté. Kate y él son una pareja de afecto, cariño y educación pero para una Venus en Acuario como ella esta relación le ha caído como una losa encima, aburrida, rancia y sosa. Kate está ahora replanteándose muchas cosas y yo no la veo feliz aunque tenga lo que más ansiaba en la vida.
Venus en Acuario es muy de personas que rozan lo homosexual, yo a ésta no me la imagino ni acostándose con el marido por lo rancia que parece, pero no sé quien dijo por aquí que era amiga de la dueña de la empresa que organiza fiestas de swingers y ahí la cosa cambia. Por lo visto de Kate existen fotos de las típicas parties inglesas donde se la ve mostrando hasta el culo y deshinibida.
A William no le faltaría al respeto nunca en mi opinión, pero que tiene tendencia a la infidelidad, es muy probable que lo sea en un futuro. Yo no la veo bien avenida con la reina ni con Camilla, aunque sí hubiera sido muy amiga de la difunta Diana. Algo me dice que el único que la traga de esa familia es Charles.

En el historial de Kate aparece un tipo de intervención ginecológica, algo relacionado con órganos sexuales que le impedirán tener hijos aunque los tendrá, creo que habrá una niña primero, pero vendrá con problemas.

Magdalena y Kate tienen una cosa en común: desplome emocional y psicológico con la llegada de los hijos, típico de aquellas que han sido unas malcriadas. No están acostumbradas a la responsabilidad y la cagarán a lo grande. Kate comenzará precisamente su etapa de escándalos a lo bestia con la llegada de los niños y creo que estamos viendo a la futura Diana dando qué hablar.
Cuando se casaron éstos dos Saturno estaba retrógrado: a todo el mundo le hizo pensar en el pasado, osea, la boda de Charles y Diana. Es una especie de fantasma que cae sobre sus vidas.

A la reina bien la doy yo una década más de vida y bien larga, esa mujer incluso debe someterse a algún tipo de pruebas o algo que le permiten llevar una vida hiper saludable. Late y William no tienen aliados en la nobleza inglesa, porque no representan lo rancio que a ellos tanto les gusta. Kate es una advenediza más orientada a las generaciones más jóvenes.

De Friso podríamos poner por aquí los datos quien los tenga, sería interesante saber el destino de ese hombre.
 
Back