Astrología de la realeza

MARY ACUARIO- FEDE GÉMINIS
geminis.gif
Géminis y Acuario
Compatibilidad
Géminis y Acuario:
Aire + Aire​
acuario.gif
La compatibilidad entre los signos acuario y géminis es muy alta ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco porque la conexión kármica es tan fuerte.
Una pareja de Géminis y Acuario disfrutan en la compañía del otro. Les encantan hablar durante horas, y comparten los mismos intereses, las mismas aficiones, las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.
Aunque puedan surgir diferencias y, debido al carácter de estos dos signos, estas pueden ser acusadas y muy discutidas por ambos, no serán suficientes para poner en peligro la estabilidad de la pareja. Al contrario - a lo mejor sirven para añadir emoción al asunto y tanto Acuario como Géminis disfrutan con un poco de emoción.
Acuario es un signo que a veces necesita ir a su aire y esto presenta algunos problemas fundamentales con otros signos del zodiaco que necesitan ejercer control sobre las actividades y atar a su pareja. Sin embargo a Géminis no le supone ningún problema, ya que también valora su propia independencia y está demasiado entretenido organizando sus cosas para preocuparse sobre. A Géminis le encanta la originalidad y capacidad de innovar de los Acuario, mientras que este le fascina la impredicibilidad y la independencia de los Géminis.
Dada la naturaleza de estos dos signos, podrán conocerse en circunstancias poco usuales, o cuando menos se lo esperan. El hecho de que los Acuario tienden a ser rebeldes (con o sin causa) les atrae a los Géminis y les recuerda a lo que ellos buscan - variedad, diversión y expansión intelectual. Se sienten inspirados al lado de su pareja Acuario. Sin embargo también hay un lado muy humanitario en Acuario, y necesitará ver esto compensado en su pareja. Géminis tendrá que responder y abrazar algunas de las causas con las que se siente identificado Acuario. Para los géminis menos frívolos esto no supondrá ningun problema y aprenderán a hacerlo.
Los dos signos son grandes comunicadores y disfrutarán compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. No obstante, el lado frívolo de Géminis le podrá llegar a molestar a Acuario que busca cierta profundidad y compromiso en su pareja.
Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.
Los acuarios más compatibles para esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de enero y el 9 y 18 de febrero y los gémini más compatibles son los que nacieron entre 22 de mayo y 12 de junio.
 
Ojala que lo de Daniel y VICtoria sea cierto... ellos irradian amor... de verdad creo que todos lo que vemos concuerda con ciertas cartas natales.. a ellos se ve que se casaron enamorados y que a madelaine no le ira tan bien en su matrimonio.. espero haga un buen Prenup y asi poder salir bien de lo que le viene. ese chris creo que es capaz de sacar libro y todo con respecto a madde...

lastima que vicky no se lleve con su padre... eso siempre se ha notado.-
 
HAAKON CÁNCER-METTEMARIT LEO


cancer.gif
Cáncer y Leo
Compatibilidad
Cáncer y Leo:
Agua + Fuego​
leo.gif
En principio esta combinación es bastante compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante frágil, son vulnerables y no encajan bien la crítica porque se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan cariño y mucha atención de su pareja.
El entusiasta y seguro Leo podría ser la solución perfecta para la inseguridad y la falta de confianza en sí mismos de los Cáncer, dada la capacidad de Leo para levantar el ánimo y hacer que los otros se sientan mejor.
A su vez, el acercamiento cariñoso y sensible de los Cáncer hará que Leo se sienta querido. Muchos Cáncer y Leo, de hecho, se suelen conocer como colegas de trabajo o compañeros de clase y desarrollan su relación de pareja a partir de ahí.
Leo está regido por el Sol y Cáncer por la Luna. Se trata de una combinación clásica en astrología: la Luna rige los principios femeninos del amor sensible y cultivado y Leo rige los principios de lo masculino, la agresión ardiente, dinámico y, por lo general, al mando. La combinación de estos dos principios conduce al proceso de creación y relación de pareja entre hombre y mujer. Esta pareja tendrá una fuerte conexión kármica, al equilibrar los principios de lo masculino y lo femenino, lo cual debería conducir a un resultado muy positivo.
Sin embargo, la influencia de la Luna hace que muchos Cáncer tengan un humor variable y salten con facilidad, y esto podría agotar el optimismo y empuje de los Leo a largo plazo. Por otra parte, a los Cáncer les será difícil aceptar la arrogancia y seguridad excesiva de los Leo.
En cuanto a sus relaciones sexuales, serán buenas y satisfactorias para ambos signos, sobre todo si la combinación es mujer Cáncer y hombre Leo. Ver Cáncer y el s*x* y Leo y el s*x*.
El fuego calienta el agua, creando vapor, y el agua puede sofocar y apagar el fuego de la creatividad. Esta interacción de elementos se da en el fondo de la combinación Cáncer/Leo. Para que una relación de pareja de este tipo tenga éxito a largo plazo, es vital que ambos dejen ser al otro tal como es, sin juzgarlo o intentar controlarlo. Además, los Leo deberán suavizar su acercamiento y evitar ser demasiado mandones, mientras que los Cáncer deberán aprender a ser más independientes y a no necesitar la continua aprobación de su pareja.
Los mejores Leo para formar pareja con Cáncer son los nacidos entre el 15 y el 23 de agosto y los mejores Cáncer para un Leo son los nacidos entre el 14 y el 22 de julio.






- - - Updated - - -

Parece que hasta ahora no andamos tan mal.....:a27:

- - - Updated - - -

LETIZIA VIRGO-FELIPE ACUARIO

virgo.gif
Virgo y Acuario
Compatibilidad
Virgo y Acuario:
Tierra + Aire​
acuario.gif
La compatibilidad de Acuario con Virgo es una de las más bajas del zodiaco y tendrá que haber mucho amor para que esta relación tenga posibilidades a largo plazo. Nada es imposible, y todo con esfuerzo se consigue, así que si esta es la combinación de su relación, ¡manos a la obra!
Las compatibilidades entre Virgo y Acuario no serán muy obvias a la primera de cambio. Acuario y Virgo no se suelen atraer mutuamente por naturaleza y es más probable que se conozcan por una situación de trabajo o un proyecto de estudios.
Su relación tiene alguna posibilidad, pero tendrán que ceder los dos, porque tienen filosofías de vida muy distintas.

Sin embargo, Virgo y Acuario sí tienen algunas cosas en común. Los Virgo se suelen sentir atraídos por el actitud humanitaria y relacionada con lo social de Acuario, aunque se pueden desanimar por cierta falta de planificación y deseo de improvisación. Los Acuario se preocupan más por contribuir a la comunidad y al mundo como un todo, en todo lo que puedan. La nobleza de estas ideas atrae a Virgo y es una excelente base para una amistad, incluso si el romance no funciona.
Aunque el idealismo podría hacer que ambos signos conectasen bien entre sí, si Virgo se muestra demasiado crítico con los métodos de Acuario, podría acabar por ganarse la antipatía de su pareja. Acuarios tienden a seguir adelante intentándolo hasta que ya es demasiado tarde, y para cuando Virgo se de cuenta de que su excesivo criticismo ha alejado a su pareja, puede que sea imposible salvar la relación. No obstante, si ambos signos consiguen poner sus habilidades, claramente diferenciadas, a trabajar por una buena causa, juntos podrían lograr algo realmente especial.
Acuario es un signo increíblemente versátil y si Virgo se las arregla para ser menos prudente y soltarse, esta combinación tendrá todas las posibilidades de éxito, al menos a medio plazo. Una vez que Acuario se de cuanta de cómo utilizar los puntos fuertes de virgo para ayudar a que la relación funcione, las cosas serán más fáciles.
Ambos signos son muy diferentes sexualmente, aunque esto no significa que no sean compatibles. Acuario tiene mayor tendencia a querer explorar lo desconocido, algo que puede resultar amenazante al principio para algunos Virgo, aunque el hecho de sentirse tan atraídos por el lado humanitario y humanista de Acuario hace que les sea más fácil dejarse llevar y mostrarse menos cautos en sus relaciones íntimas. Ver Virgo y s*x* y Acuario y s*x*.
Los más compatibles para esta combinación son los Acuario nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero y los Virgo nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre.

- - - Updated - - -

Esta no anda muy bien que digamos...:a05:
 
VICTORIA CÁNCER-DANIEL VIRGO

cancer.gif
Cáncer y Virgo
Compatibilidad
Cáncer y Virgo:
Agua + Tierra​
virgo.gif
Una combinación con compatibilidad muy alta.
Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles. La sensibilidad de la Luna que rige Cáncer, y Mercurio, intelectualmente brillante, constituyen una combinación maravillosa.
De esta receta, cabe esperar una gran amistad y entendimiento, aunque en ocasiones Virgo tendrá problemas para entender los frecuentes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, debido a que Virgo es receptivo y capaz de analizar las cosas, tenderá con el tiempo a hacerse más responsable de las necesidades de Cáncer quien, a su vez, aprenderá a ser más razonable en sus exigencias.
Los Virgo tienden a ser muy perfeccionistas, y a criticar y juzgar, lo que puede causar algún conflicto con Cáncer, que prefiere disfrutar de una vida tranquila y suele ser muy susceptible a las críticas de su pareja. Además, el signo cáncer es muy susceptible ante la crítica, por loq ue Virgo se tendrá que controlar en el momento de dar su opinión contraria si no quiere que cáncer se retraiga a su concha.
Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que a su pareja Cáncer le puede llevar algún tiempo lograr el nivel de entendimiento mutuo y compenetración que desea en una relación. No obstante, si logran penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegan a conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos. Ver Cáncer y el s*x* y Virgo y el s*x*.
Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.
Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de julio y entre el 14 y el 22 de julio.






 
uy virgo un caracter "especial":a04: y geminis "amorosos pero infieles"
 
Que bonito lo que dicen la carta astral de Victoria y Daniel, deseo que Beltane nos diga un poco mas acerca de ellos y como es y sera su relación astralmente hablando. Los signos de agua, especialmente Cancer, tiene a ser unos enamorados y creen 100% en el amor. Así que no me parecería extraño verlos juntos por un largo tiempo.
 
José Antonio, dame datos y fechas aquí en el foro que lo puedan leer las demás personas.

Magdalena al menos en la carta que tengo yo de ella tiene una casa XII muy poblada, a pocas personas conozco yo que sean felices con estas posiciones.
Si me proporcionas datos de Chris ya podríamos levantarle una sinastría de pareja a ver qué tal, ahora mismo opino bajo mi intuición y no basándome en astrología, vamos, creo que habrá boda pero será un disparate, en mi opinión el circo no ha hecho más que comenzar y estos se estrenan con escándalos tremendos por parte de él, ahora aclaro, han habido muchas parejas que han empezado con todo tipo de habladurías y luego llevan toda la vida juntos. Magda tiene a Venus en VII que ya es buen presagio para las relaciones en general habría que mirar el resto de la carta pero en amor ella deja buena huella en sus parejas, que la usan bastante, es una cabeza hueca esta chica, digamos que se hace querer por todos, por inocentona y siempre la ven muy atractiva, que lo es.

Creo que es sin duda la consentida de la casa, diría que es la predilecta de su padre, ya que por parte de Victoria, diría, el padre con ella no tiene buena sintonía aunque reconoce la valía de su hija. Yo creo que Victoria estará muy sola, pero muy a gusto, a mi me da que ha sido muy buena con los hermanos pero está bastante harta de ellos, lo mejor que ha hecho Vicky, es casarse, pero sin duda, está muy bien ligada a Daniel, eso sí que fue una boda por amor en toda regla.

Chiquilla, subid por aquí las cartas del resto de la realeza. Mary es Acuario, vi una vez su carta, me chocó que fuese tan ambiciosa y no en sentidos positivos. Por curiosidad os digo que la casa de Mónaco está poblada de mujeres Acuario, Carolina, Estefanía y Charlene lo son.

Hasle el horoscopo a Madde y Chris:
Madde 10-06-1982
Chris: 27-06-1974
 
A mi la reina Sofia me parece que no acabara en España sus días.

- - - Updated - - -

Dime una pagina o sitio en la web y me hago el mio y el de alguna persona que me interesa.
 
habia pedido una cata para daniel en otro hilo pero recurri a otra persona para que me dijera mas a cerca de el y victoria astralmente hablando y resulta que nunca se dejaran y que daniel se vera en problemas de salud nuevamente mientras victoria se prepara para ser reyna muchas cosas pasan y no es la republica aun y con todo lo que pasan siguen juntos y amandose.beltran puede ser tu mas clara en que cosas pasan? gracias

Que bonito lo que dicen la carta astral de Victoria y Daniel, deseo que Beltane nos diga un poco mas acerca de ellos y como es y sera su relación astralmente hablando. Los signos de agua, especialmente Cancer, tiene a ser unos enamorados y creen 100% en el amor. Así que no me parecería extraño verlos juntos por un largo tiempo.

Victoria nació Cáncer con la luna en el mismo signo en casa V, osea, ser madre era una prioridad en su vida y será una excelente madre, como que nació para ello antes de para reinar, su familia es lo primero, viendo la astral de Victoria se ve a una buena persona, tiene el AC Acuario lo que le hace ir en pos de los tiempos.
Su boda fue por auténtico amor, tanto él como ella aunque él tiene su papel como misión puesto que es un Virgo responsable, Daniel acabará bastante desgastado de salud por sus muchas complicaciones pues si no ando mal, este chico fue transplantado de un órgano o algo así, de todas formas cuando llegue el reinado de Victoria Daniel lo pasará mal en ese sentido: exceso de responsabilidad y le costará adaptarse pero ahí seguirá fiel a Victoria, o al menos, le será leal, en su papel de consorte recordará a Felipe Mountbatten, será la sombra de la reina aunque de vez en cuando, desaparecerá para despejarse sin dar qué hablar, no hablo de infidelidad pero este chico necesita muchísimo reposo y pasar tiempo solo. Su amor por Victoria en mi opinón sí que es sincero. De todas las bodas reales ésta es sin duda de las pocas celebradas por auténtico amor. El rey Carl Gustaff no quiere ni ver a Daniel, yo creo que tampoco fue en un principio muy apoyado por la reina pero ahora Silvia sí ve que su yerno merece la pena.
Este chico Daniel tiene una gran autoestima por sus padres, salió bien educado de su casa. Es lo mejor que le ha podido pasar a Victoria prácticamente, en toda su vida.

A mi la reina Sofia me parece que no acabara en España sus días.

- - - Updated - - -

Dime una pagina o sitio en la web y me hago el mio y el de alguna persona que me interesa.


La reina Sofía está claro, pasará el resto de su vida en Londres, no quiere ser reina viuda y durante un tiempo pensé en que moría ella antes que el rey, pero no, JC desaparecerá antes, y no creáis que la reina tardará mucho en acompañarle.


- - - Updated - - -


Hasle el horoscopo a Madde y Chris:
Madde 10-06-1982
Chris: 27-06-1974


Sobre Magdalena y Chris. Veamos.


Ella es Géminis, él es un Cáncer totalmente pegado a las faldas de su madre, osea que este chico aunque parezca avispado para los negocios en realidad es un pavo y un torpe de primera categoría. En general sus cartas como pareja no me gustan mucho, allá voy a ver qué tal.

Él tiene ascendente en Virgo y ella en Escorpio, el agua y la tierra se complementan bien pero él es excesivamente crítico con Magda y ella eso no lo encaja bien, digamos que Madden no acepta ningún tipo de crítica aunque sea constructiva por lo que esto traerá tela de crisis entre ellos. A Magda le salva Venus en VII, osea, enamorada va de Chris a su boda, pero no está con los pies en la tierra; esta chica vive una ilusión particular y no ve más allá de sus narices.
Lógicamente y como es de esperar, el chico pegará un buen pelotazo con la boda porque tiene el Sol y Venus en conjunción con el Medio Cielo, si antes era millonario ahora lo será más. La casa VII de Chris está en Aries y su regente Marte está en Leo: crisis y crisis dentro de esta pareja por lo que Magdalena se casará bajo un auspicio de escándalos que casi superan a lo de Jonas y su matrimonio desde el momento en que firmen los papeles será un campo de batalla.
La casa XII de Magda está muy poblada y sus posiciones no son muy halagüeñas la verdad, no sé si a otra astróloga del foro verá lo mismo que yo pero ese Júpiter en XII es bastante malo de llevar en mi opinión.
De aquí a la boda por mucho que le laven la imagen a este chico de nada servirá porque todo saldrá a la luz, entre esto y lo de Sofía, yo personalmente creo que los Bernadottes deberían estar pensando en su jubilación, amén de otro escandalazo que puede hacer saltar por los aires esta familia.
 
¿SEGURA QUE SE CASAN?

Yo diría que sí, Jose. La verdad es que lo van a tener difícil porque parece ser que esto ha sido ya el punto de partida de la prensa para ir a por ellos a tope, por lo que el compromiso será muy movido. La carta de él en concreto, no me gusta nada y ese MC en Géminis es de una persona muy hipócrita, con doble cara, estafador es la palabra, vamos, que éste hace bueno a Urdangarín. Tienen cartas complicadas y dos niños mimados juntos son una bomba de relojería. Magdalena tiene una carta kármica total y su mala cabeza acabará pasándole factura, bueno, diría que lleva un año así, el primer retorno de Saturno mal llevado te marca la vida, y ésta, va de culo.
 
MAGDALENA GÉMINIS-CHRIS CÁNCER
cancer.gif
Cáncer y Géminis
Compatibilidad
Cáncer y Géminis:
Agua + Aire​
geminis.gif
A primera vista los signos Cáncer y Géminis no tienen mucha compatibilidad porque existen diferencias muy importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos. No obstante, algunos expertos en astrología afirman que cuando dos signos opuestos se juntan, la relación puede funcionar precisamente por la atracción de lo opuesto. Y esto podría ser el caso en una relación entre Cáncer y Géminis, aunque solo funcionará si ambos signos son conscientes, y respetan, las diferencias en la forma de ser de cada uno.
Cáncer, regido por la Luna, es sensible y emocional y siente más que piensa. Géminis, en cambio, es más intelectual y reflexivo, y actua más con la cabeza que con el corazón. Cáncer es más temperamental, algo que a Géminis tal vez le cueste comprender.Cáncer es muy hogareño, mientras que a Géminis le encanta una buena fiesta - y cuántos más invitados mejor.
Para establecer una relación de pareja profunda y significativa deberán superar estas diferencias, para lo cual es importante que ambos acepten que el otro es muy diferente y no intente cambiarlo. Si a Cáncer la personalidad de su pareja Géminis no le suponga un motivo de desconfianza, y mientras Géminis acepte que la forma de ser de Cáncer y no le culpe por su temperamento, ambos signos pueden aprender mucho del otro.
Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el s*x*, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social. Ver Cáncer y el s*x* y Géminis y el s*x*.
Otro campo en el que una relación de pareja Cáncer+Géminis puede experimentar dificultades es el económico ya que tienen planteamientos muy distintos sobre la importancia del dinero. Para los cáncer una estabilidad económica es fundamental, mientras que a los géminis esto les importa mucho menos
La emoción que aporta un Géminis a la vida de su pareja es innegable, pero conviene recordar que ninguna luna de miel dura eternamente. el compromiso es fundamental si ambos signos pretenden que esta combinación funcione.
 
Back