Astrología de la realeza

@Silvanita , leyendo lo que escribiste sobre Harry y Meghan antes del Megxit y luego lo que escribiste sobre Voctoria y Daniel, me quedé impresionada.

Sería interesante si volvieras con más aportes. Albert y Charlene, por ejemplo. O Pavlos y Marie Chantal.
 
@Silvanita , leyendo lo que escribiste sobre Harry y Meghan antes del Megxit y luego lo que escribiste sobre Voctoria y Daniel, me quedé impresionada.

Sería interesante si volvieras con más aportes. Albert y Charlene, por ejemplo. O Pavlos y Marie Chantal.

Yo aún ando digiriendo lo de Harry y Meghan. Tal cual. Lo próximo el divorcio.
 
Ver el archivo adjunto 2867573
[/QUOT
Yo me atrevería a decir que tiene bastantes posibilidades de reinar con Leo (energía de reyes) en casa 4 (la patria).
El Sol en casa 6 en Sagitario indica que su rutina puede a tener mucho que ver con temas extranjeros.
Con la casa de la profesión en Acuario con Urano podría estar mostrando a una reina bastante progre, supongo que para la sociedad de los Países Bajos pega bastante ese rollo.
Tiene muchas cuadraturas y oposiciones en su carta, no lo va a tener muy fácil en la vida.
 

El destino de Mary de Dinamarca estaba en el tarot​

La esposa del heredero de la corona danesa ha explicado en un libro que una adivinadora le anunció que iba a ser famosa y a abandonar su Australia natal​

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
2K
Back