Astrología de la Familia Real Inglesa

O sea, por ejemplo, si yo te diera mi fecha y hora de nacimiento podrías hacerme una carta astral de estas? Me parece superficie interesante cuando te leo, de verdad,
Y como has sabido la hora de MM? Porque la de harry pude saberse, imagino, o solo la de él basta para hacer la conjunta como Pareja?
si es posible,en un banco de cartas astrales encontré la de MM
yo he hecho una conjunta ya que a mi lo que me interesa es saber como funcionan como pareja y equipo
 
Encontré esta sinastría bastante completa, pongo algunos extractos importantes:

Harry y Meghan Markle: sinastría de un compromiso real

Una de las noticias del año a nivel de corazón ha sido el anuncio de enlace entre Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle. Leyendo la notícia del diario La Vanguardia, se me ocurrió el realizar una sinastría entre ambos pues parecía que las declaraciones de Harry daban a entender que resonaba en ellos cierta conexión astral, cosa que viendo la sinastría puede comprobarse que es cierta en gran medida.

Que el compromiso haya sido a inicios de noviembre, encaja con la conjunción de Venus y Júpiter que hubo a principios de mes. El hecho de que Harry esté tan enamorado (yo diría apasionado a juzgar por la carta) me encajaría sobre todo con los aspectos de Venus y Marte y la Luna Negra, algo que ella oculta bajo unos exquisitos modales y discreta vestimenta. Meghan es actriz, y por lo tanto está en contacto con la variedad de arquetipos que residen en nosotros y que la carta muestra con todo su esplendor si uno acierta en la difícil y engañosa tarea de leer el cosmograma. El actor es uno de los arquetipos presentes en el zodíaco. Y un actor debe conocerse bien para poder representar las distintas facetas del alma humana, con sus matices, sus luces y sus sombras. Los cuentos son mentiras que cuentan las verdades del alma. La mujer es Leo y el actor y el rey son dos de los clásicos arquetipos de Leo. Y para una mujer Leo con el Sol conjunto al Nodo Lunar (Destino y Karma) y Mercurio, los tres en la casa 1, creo que ser esposa de un Príncipe de Inglaterra es el no va más de los cuentos de hadas. A pesar de ser mestiza en sus orígenes esta mujer americana parece que puede ser descendiente del rey medieval inglés Juan Sin Tierra pues uno de sus ancestros era de origen noble, un linaje cuyo origen podría tener, dada la consanguinedad de la nobleza, orígenes reales.

De las cartas en sinastría de nuestra pareja de enamorados nos llaman la atención los siguientes puntos:

Luna, Saturno
y Júpiter

  • La chica presenta una conjunción de la Luna en Libra (amable, dialogante, aspirante al pacto y la justícia) y Júpiter, el gran benéfico. Esta conjunción trae una naturaleza optimista, generosa, humanitaria y afortunada. Es la conjunción que, dependiendo de otros aspectos, si domina la perosnalidad hace a la persona buena, solidaria, y generosa. Y está en la comunicativa y geminiana casa 3, con lo que su papel filantrópico como embajadora de World Vision Canada para la causa del agua potable en India y Rwanda le encaja bien. Además de trabajar en temas de empoderamiento femenino y igualdad de género para Naciones Unidas. Estos aspectos estan vigilados por el rígido Saturno lo cual lo podemos leer de dos maneras: una Luna ensombrecida y expandida, como un Saturno atenuado o como un Júpiter atenuado por Saturno. Digamos que hubo una educación rígida, con una Madre muy presente, pero a al vez una transimisión de valores de igualdad y justícia. Este aspecto está en cuadratura con el Júpiter del Príncipe con lo que ambos Júpiteres entraran a veces en contradición, algo que el diálogo puede resolver, y puede acabar fortaleciendo la relación, pues el contacto con Júpiter, aunque sea adverso tiende a ser positivo para el crecimiento personal. Es probable que cuando la relación haya madurado ella se dedique a causas humanitarias algo que, dado el pasado de Lady Diana, la madre del príncipe, pueda ser aceptado e incluso alentado por su marido Harry.



Luna Negra
y Urano en Escorpio
en la casa 5

  • A nivel de atracción física vemos que el Sol de Harry está en Sextil (60º) con el Urano y la Luna Negra (en conjunción casi exacta) de Meghan en Escorpio en frontera entre la casa 4 y 5. La interpretación de la Luna Negra en la casa 4 (quizás 5) es compleja y algo que no me atrevo a hacer, pero si que he comprobado su alto poder de atracción, más allá de la valoración física (más propia de Venus y Marte) entre individuos en una sinastría. Ronald Davison en su libro antes mencionado nos dice que Urano puede tener el Sol a sus pìes. Creo que estando la Luna Negra de por medio podemos comprender mejor este efecto. El Urano de él también aspecta al Sol de Ella con lo que esa impredecibilidad y electricidad de Urano, amiga de la pasión pero no de la duración (que pertenece a Saturno) y de la expansión y el crecimiento personal (dominio de Júpiter), asegura un romance lleno de chispas.
  • El contacto entre Venus y Marte. Aunque sea una cuadratura un aspecto de Venus y Marte siempre tiende a tener algo de flechazo. Que el "amable y casero" Marte de ella esté en contacto la Luna en Tauro de Harry y su Saturno me convence más de que quiere formar con él una família, algo que a él le resuena. El que tengan hijos pronto, si nada lo impide, es algo lógico teniendo en cuenta la edad de ambos y el papel de los príncipes en una monarquía que no quiere más escándalos y que aunque tenga asegurada la continuidad siempre necesita vástagos. De hecho, la realeza siempre fue una organización que, si la analizamos desde el punto de visto biológico, como hace Lazuela Fox vemos que darwinianamente favoreció a sus miembros que genéticamente están sobrerepresentados en el pool genético de la población debido a que su éxito reproductivo ha sido proporcionalmente más alto que el de otros grupos sociales.
  • El Quirón del príncipe tiene multitud de aspectos armónicos con puntos de la carta de Meghan. Ella viene a poner a él en contacto con una herida existencial, quizás por venir aún, a la consciencia.
  • Puede haber problemas con ese aspecto cuadrado del Saturno de Harry con el Sol en Leo de ella. Algo que puede entenderse si vemos que el ego de ella se resentirá ante la cesión de protagonismo forzoso que deberá producirse al ser la esposa de... y no la mujer independiente y con una carrera que tenia hasta ahora. Algo que puede traer reproches en el futuro y que a pesar que la sinastría augura mucha compatibilidad, puede dar con crisis y discusiones una vez que la tarea reproductiva se haya completado y la relación entre en la dinámica de hogar donde la pasión de la Luna Negra y Venus ya no puedan mantener esa llama inicial.
  • Saturno y el Sol no tienen aspectos duros aunque tampoco haya esos contactos benéficos de Sol/Luna que son tan comunes en las parejas casadas y duraderas. Está claro por varios frentes que el Sol de ella brillará menos debido a las necesidades emocionales (Luna cuadrando a Sol) y de posición (Plutón) del príncipe Harry. Júpiter tampoco está muy bien aspectado en ambos casos, lo que ensombrece una sinastría buena para el enamoramiento, quizás no tanto para la expansión y la realización mútuas. Especialmente en el caso de ella, pero quien algo quiere algo le cuesta.
De la carta de Harry destacaría su Luna en Tauro, con lo que hay un innato sentimiento de amor por la madre ya que la relación con ella tiende a ser positiva pues uno ha sido alimentado y querido desde el nacimiento. Y aunque haya ese aspecto negativo, de oposición con Saturno creo que hay que considerar que la relación y el recuerdo de Harry sobre su madre es bueno. Como demuestran las declaraciones siguientes sobre el anillo de compromiso:

“Es de oro amarillo porque es su favorito y la piedra principal y los pequeños diamantes son de la colección de joyas de mi madre. Una forma de asegurarnos que ella está con nosotros en esto, en este viaje loco juntos”.

Un anillo de oro, joyas relacionado con el cariño materno encaja con esa Luna en un signo material como Tauro. Decía Ramon Llull en su Tratado de Astrología que la mujer con Venus en Tauro estaba destinada a ser mujer de reyes u oficiales reales. El anillo es algo común a todas las culturas, algo arquetípico, pero encaja en Tauro y Venus, así como en la Lunar, en relación a la madre, algo que no todas las mujeres aceptarían.

Fuente: http://mitosypsique.blogspot.mx/2017/12/harry-y-meghan-markle-sinastria-de-un.html
 
Lib3, Meghan tiene Venus en el grado 13,08 de Virgo. El Sol y Venus no pueden estar a + de 60 grados de distancia. Te dejo la carta astral correcta por gentileza de Astrotheme. Además su aspecto físico y profesión es más propio de tener a Venus en Virgo que en Tauro.

Ver el archivo adjunto 629612

https://www.astrotheme.com/astrology/Meghan_Markle

Ver el archivo adjunto 629611

La sinastría que puse habla de la Luna en Tauro de Harry y menciona a Venus porque ese planeta es regente de Tauro. Lo que menciona sobre una mujer con Venus en Tauro, lo hace para indicar que hay un tema de realeza con ese planeta y esa casa.
 
Yo no se nada de astros, pero no veo a Harry nada consevador
Yo lo interpreto en el sentido de que querrá ser cuidadoso en cuanto a que Meghan haga todo bien respecto a las obligaciones reales y protocolo. Querrá emular a la pareja de su hermano para que no se hagan las comparaciones que siempre son odiosas pero inevitables. Ahora en el ámbito privado concuerdo contigo superCotilla de que de conservador nada de nada. Saludos y muy buen año para tí. :) Perdón @gabriela el comentario era para ti, me confundí y nombre a @SuperCotilla, es que hay tantos comentarios que me confunde a veces.
 
hola una relación karmica es aquella que en una vida anterior hemos tenido y no se completó (por ejemplo una pareja se junto pero luego se separaron por cualquier motivo y no completaron sus planes o sentimientos,en esta vida tienes que completarlo )
Que interesante, investigaré mas sobre el tema.
 
Yo me pregunto algo, en la época los matrimonios de los hijos de la reina, previos a las bodas, ¿hubo algúnos astrólogos que hicieron estos estudios y acertaron?

Sería interesante saber qué dicen sus estudios sobre William/Kate y Harry/Meghan de aquellos que en su ocasión acertaron.
 
La sinastría que puse habla de la Luna en Tauro de Harry y menciona a Venus porque ese planeta es regente de Tauro. Lo que menciona sobre una mujer con Venus en Tauro, lo hace para indicar que hay un tema de realeza con ese planeta y esa casa.

Disculpa, Lib3, no había leído bien el significado....La Sinastría de ambas cartas destaca, sobre todo, por la gran atracción y pasión que Meghan provoca en Harry. Tendrán que trabajar mucho juntos los distintos aspectos inarmónicos para que esa relación funcione a largo plazo. Harry tiene una carta "difícil", Meghan mucho ego y le gusta tener todo bien controlado.
335706_8924f.gif
 
Última edición:
Una pregunta, Leb3 ¿que significa, a nivel individual, Lith en Capricornio, casa IX, en sextil a la Luna Casa XI en Piscis conjunción a la estrella fija Achernar y sextil a casa VII conjunción a la estrella fija Acrux en Escorpio?...Muchas gracias..
imagen-de-navidad.gif
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back