Astrología de la Familia Real Inglesa

No habia visto antes este hilo.
Tengo mucha curiosidad sobre la astrologia y me parece interesantisimo todo.
Muchas gracias coticompis por estas informaciones (y)
 
Yo soy aficionada a la astrología védica (con cálculos tropicales, no siderales) pero también me gusta mirar un poco la astrología occidental y ahora que definitivamente ha entrado Urano en tauro tengo curiosidad por ver si habrá algún cambio en la FRB.
Carlos tiene su luna al comienzo de tauro y el nodo norte al ladito, en la décima casa ¿urano le traerá novedades en su estátus?
Y a la Reina Isabel II le vienen a su ascendente por un lado Satuno y por el otro el nodo sur :unsure: Lógicamente tiene más de 90 años y algún día, de algún modo, dejará de ser Reina.
astro_2atw_prince_of_wales_charles.78584.381746.png astro_2atw_queen_of_england_elizabeth_ii.79185.131601.png
 
Yo soy aficionada a la astrología védica (con cálculos tropicales, no siderales) pero también me gusta mirar un poco la astrología occidental y ahora que definitivamente ha entrado Urano en tauro tengo curiosidad por ver si habrá algún cambio en la FRB.
Carlos tiene su luna al comienzo de tauro y el nodo norte al ladito, en la décima casa ¿urano le traerá novedades en su estátus?
Y a la Reina Isabel II le vienen a su ascendente por un lado Satuno y por el otro el nodo sur :unsure: Lógicamente tiene más de 90 años y algún día, de algún modo, dejará de ser Reina.
Ver el archivo adjunto 971983 Ver el archivo adjunto 971981
Mitron,y según la astrología védica,¿Cómo ves el matrimonio de HyM?¿Será duradero?
 
Mitron,y según la astrología védica,¿Cómo ves el matrimonio de HyM?¿Será duradero?
Hola, la verdad es que ni lo he mirado :shy: A estas alturas, me parece una pareja irritante. Y dicen que la fecha de nacimiento de ella no es real.
Por lo que he leído dicen que no durarán juntos, y bien en 2024 o 2025 tendría que producirse un cambio grande en su vida ¿el divorcio? ¿que H vuelve al redi? En principio el cambio sería positivo (terminaria el mahadasa en Rahu y empezaría el de Júpiter), debería traerle buena fama personal, ahora es muy popular pero no para bien.
 
Hola a todos viendo la sinastria MM y PH no tienen muchas cuadraturas y oposiciones sin embargo estas son fuertes
comienzo por las cuadraturas y oposiciones en 1º harry en 2º MM
Cuadratura jupiter-luna:Harry protegera demasiado a meghan esta se sentira con poca libertad
cuadratura jupiter-saturno:se pueden cuestionar las formas de vivir tal vez uno de los 2 no quiera ceder en la forma de vivir,tradiciones,hobbies
cuadratura sol-NEPTUNO:harry idealizar a MM ,le pondrá cualidades o defectos que no tiene.
oposicion luna-urano: Urano es mas progresista que la luna
saturno cuadratura sol:Saturno puede bloquear al sol,demasiado critico,mucha restricción (MM puede sufrir mucho)
ascendente oposicion marte:ascendente obliga a marte a tomar acciones impulsivas,(la idea de casarse tan pronto es de Harry)hay mucha atraccion sexual,no es muy bueno para largo plazo y es bueno para los negocios
pluton oposicion nodo norte y sur :relacion karmica
mercurio cuadratura vertex:la comunicación como no anden con ojo se volverá muy engañosa
vertex cuadratura quiron:harry necesita admiracion y tambien saber integrarse salvando su individualidad sin embargo a MM le puede inestabilizar basatante ya que su quiron es poca autoestima y la sensacion de poca estabilidad emocional y seguridad
Releyendo en marzo 2021?
 
Queridas fotos, por favor actualicen la información de M y H y la reina, su marido y Carlos.
Esto se está poniendo interesante.

Y también saber que dice el tarot. Gracias
 
Hola! El otro día vi un live en Instagram sobre la carta astral de los royal uk y estuvo súper interesante, y ahora lo subieron en reel así que les dejo el link :)

Trataron a la reina, Charles y sus dos mujeres (Diana y Camilla), y la prox semana van a tratar a los más jóvenes (William, Harry y sus propias mujeres).

 
Jústamente eso que percibo en ella, que desea ser el centro de atención a toda costa, es lo que me hace verla inadecuada (o quizá inconveniente) para el puesto que ocupará.
Recuerdo un video de ella contando cuando a los 11 años escribió una carta sobre un comercial a varias personas influyentes, y la manera que enfatizaba lo maravillosa que había sido ella a los 11 años me pareció chocante. Es la manera que uno utilizaría para alabar a un tercero, no a sí mismo.
Ella utiliza mucho la autoalabanza y la autopromoción. Es muy frecuente en el medio en el que se desenvolvía y en algunos medios empresariales. No sé como encuadre eso en The Firm.

Sé que lo que voy a escibir a continuación molestará a much@s, pero veo paralelismos con características de Diana que justamente le causaron problemas. Me refiero a querer ser el centro de atención de todos (de sus familiares, hijos, amistades, prensa). Si en Diana, que era Princesa de Gales, causó problemas, más lo hará en la esposa del 6to en línea para el trono (ya estoy contando al nuevo bebé).

Yo opino que ella está encantada pensando que se ganó la lotería y si es así, espero que sea suficientemente inteligente para manejarse, al menos hacia el público, de la manera que se espera como pareja de un príncipe de UK.
Harry ha sido de una cierta manera y se le permiten más libertades que a William, lo cual le dará más amplitud de movimiento a Meghan. Ojalá que desarrolle su estilo propio, sin que se traduzca en una competencia con los demás miembros de la FR.


Acertaste! 👍👍👍
 
¿Estaba destinado Harry a conocer a Meghan desde los seis años? El astrólogo de la princesa Diana revela cómo descubrió una conexión con los EE. UU. En el mapa del príncipe en 1990.
By Siofra Brennan For Mailonline10:43 GMT 02 Jan 2018, updated 11:31 GMT 02 Jan 2018

Su romance de cuento de hadas ha cautivado al mundo, y parece que la unión entre el Príncipe Harry y Meghan Markle fue escrita en las estrellas.
La astróloga de la princesa Diana, Debbie Frank, reveló cómo descubrió una conexión con los EE. UU. En el futuro de Harry cuando él tenía solo seis años después de que su fallecida amga real le pidiera que leyera las listas astrológicas de sus hijos en 1990.

Debbie, quien conoció a la princesa en un restaurante en 1989 y siguió siendo su amiga hasta su muerte en 1997, le dijo a Royal Central que su madre estaría tan feliz de ver a Harry casándose con la persona que quiere, en lugar de la típica novia real aristocrática.

"Meghan es una persona tan diferente", dijo. 'Ella realmente admiraría a Harry por traerla a casa'.

Debbie también reveló que Diana estaba preocupada por el futuro de Harry y temía perder su lado "travieso y travieso" bajo las restricciones de la vida real.
Ella sufria por él y de lo que iba a pasarle a Harry, y sabía que él tenía toda esta energía, y le iba a ser difícil adaptarse a su rol", explicó.

Sin embargo, la pareja ya está evitando la tradición a su manera, casándose en un fin de semana y mostrando afecto en público, con Meghan rompiendo el protocolo real al caminar delante de Harry durante su primer compromiso oficial.
Debbie dijo que está segura de que Diana aprobaría que rompiera con las convenciones, y está segura de que Diana y Meghan se habrían llevado muy bien, ya que sus cálidas personalidades son muy similares.
Cuanta inventiva con pocos datos!! te dicen hasta los dias que tendras diarrea jaja..
No se puede cientificamente predecir el futuro lo que si se puede es manipular mentes haciendo creer cosas que pasaran y que nuestra mente al creerlo busque como conseguirlo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back