Astrología de la Familia Real Inglesa

Calificaciones
26.471

Calificaciones
229
No habia visto antes este hilo.
Tengo mucha curiosidad sobre la astrologia y me parece interesantisimo todo.
Muchas gracias coticompis por estas informaciones (y)

Calificaciones
34.093
Yo soy aficionada a la astrología védica (con cálculos tropicales, no siderales) pero también me gusta mirar un poco la astrología occidental y ahora que definitivamente ha entrado Urano en tauro tengo curiosidad por ver si habrá algún cambio en la FRB.
Carlos tiene su luna al comienzo de tauro y el nodo norte al ladito, en la décima casa ¿urano le traerá novedades en su estátus?
Y a la Reina Isabel II le vienen a su ascendente por un lado Satuno y por el otro el nodo sur :unsure: Lógicamente tiene más de 90 años y algún día, de algún modo, dejará de ser Reina.
astro_2atw_prince_of_wales_charles.78584.381746.png astro_2atw_queen_of_england_elizabeth_ii.79185.131601.png

Calificaciones
77.623
Yo soy aficionada a la astrología védica (con cálculos tropicales, no siderales) pero también me gusta mirar un poco la astrología occidental y ahora que definitivamente ha entrado Urano en tauro tengo curiosidad por ver si habrá algún cambio en la FRB.
Carlos tiene su luna al comienzo de tauro y el nodo norte al ladito, en la décima casa ¿urano le traerá novedades en su estátus?
Y a la Reina Isabel II le vienen a su ascendente por un lado Satuno y por el otro el nodo sur :unsure: Lógicamente tiene más de 90 años y algún día, de algún modo, dejará de ser Reina.
Ver el archivo adjunto 971983 Ver el archivo adjunto 971981
Mitron,y según la astrología védica,¿Cómo ves el matrimonio de HyM?¿Será duradero?

Calificaciones
34.093
Mitron,y según la astrología védica,¿Cómo ves el matrimonio de HyM?¿Será duradero?
Hola, la verdad es que ni lo he mirado :shy: A estas alturas, me parece una pareja irritante. Y dicen que la fecha de nacimiento de ella no es real.
Por lo que he leído dicen que no durarán juntos, y bien en 2024 o 2025 tendría que producirse un cambio grande en su vida ¿el divorcio? ¿que H vuelve al redi? En principio el cambio sería positivo (terminaria el mahadasa en Rahu y empezaría el de Júpiter), debería traerle buena fama personal, ahora es muy popular pero no para bien.

Calificaciones
4.660
Hola a todos viendo la sinastria MM y PH no tienen muchas cuadraturas y oposiciones sin embargo estas son fuertes
comienzo por las cuadraturas y oposiciones en 1º harry en 2º MM
Cuadratura jupiter-luna:Harry protegera demasiado a meghan esta se sentira con poca libertad
cuadratura jupiter-saturno:se pueden cuestionar las formas de vivir tal vez uno de los 2 no quiera ceder en la forma de vivir,tradiciones,hobbies
cuadratura sol-NEPTUNO:harry idealizar a MM ,le pondrá cualidades o defectos que no tiene.
oposicion luna-urano: Urano es mas progresista que la luna
saturno cuadratura sol:Saturno puede bloquear al sol,demasiado critico,mucha restricción (MM puede sufrir mucho)
ascendente oposicion marte:ascendente obliga a marte a tomar acciones impulsivas,(la idea de casarse tan pronto es de Harry)hay mucha atraccion sexual,no es muy bueno para largo plazo y es bueno para los negocios
pluton oposicion nodo norte y sur :relacion karmica
mercurio cuadratura vertex:la comunicación como no anden con ojo se volverá muy engañosa
vertex cuadratura quiron:harry necesita admiracion y tambien saber integrarse salvando su individualidad sin embargo a MM le puede inestabilizar basatante ya que su quiron es poca autoestima y la sensacion de poca estabilidad emocional y seguridad
Releyendo en marzo 2021?

Calificaciones
8.071
Queridas fotos, por favor actualicen la información de M y H y la reina, su marido y Carlos.
Esto se está poniendo interesante.

Y también saber que dice el tarot. Gracias

Calificaciones
11.811
Hola! El otro día vi un live en Instagram sobre la carta astral de los royal uk y estuvo súper interesante, y ahora lo subieron en reel así que les dejo el link :)

Trataron a la reina, Charles y sus dos mujeres (Diana y Camilla), y la prox semana van a tratar a los más jóvenes (William, Harry y sus propias mujeres).