Astrología de la Familia Real Inglesa

Como siempre digo que nunca creo en la astrología jamás, pero me encanta leer por curiosidad y ademas es divertido jeje

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...c-predicts-Meghan-Markle-Harry-wont-last.html

Según la vidente a DM, la relación no estaría bien, duraría 5 años. Meghan y Harry son muy fuertes.
Meghan estaría embarazada en 2019.

Lo del s*x* del 3° bebé de los duques de Cambridge sería una niña.
 
Yo me pregunto algo, en la época los matrimonios de los hijos de la reina, previos a las bodas, ¿hubo algúnos astrólogos que hicieron estos estudios y acertaron?

Sería interesante saber qué dicen sus estudios sobre William/Kate y Harry/Meghan de aquellos que en su ocasión acertaron.
@tseuG


Acabo de ver su carta y tiene el ascendente nada más y nada menos que en cancer...!

Ese era el signo de Diana!!!

Astrologicamente ella proyecta cualidades de cancer y Harry puede reflejar a su madre en ella...

Este culebrón va para rato...


Además veo que tiene al sol en leo en la primera casa...

Posibles interpretaciones: todo gira en torno a ella -el sol en leo Casa Uno- y además puede dotes para manipular por tener el ascendente en cancer Your está regido por la luna...

En fin, muchísima información... no se como con ese pequeño detalle que acabo de ver ella podrá aguantar ser Segundona...

Honestamente, como actriz está súper porque podía complacer a su sol en leo en casa primera con su ascendente en cancer que la ayuda en las cuestiones de actuar, representar, proyectar y reflejar...

Que me corrijan las astrólogas del grupo...
 
Última edición:
@tseuG


Acabo de ver su carta y tiene el ascendente nada más y nada menos que en cancer...!

Ese era el signo de Diana!!!

Astrologicamente ella proyecta cualidades de cancer y Harry puede reflejar a su madre en ella...

Este culebrón va para rato...


Además veo que tiene al sol en leo en la primera casa...

Posibles interpretaciones: todo gira en torno a ella -el sol en leo Casa Uno- y además puede dotes para manipular por tener el ascendente en cancer Your está regido por la luna...

En fin, muchísima información... no se como con ese pequeño detalle que acabo de ver ella podrá aguantar ser Segundona...

Honestamente, como actriz está súper porque podía complacer a su sol en leo en casa primera con su ascendente en cancer que la ayuda en las cuestiones de actuar, representar, proyectar y reflejar...

Que me corrijan las astrólogas del grupo...

Jústamente eso que percibo en ella, que desea ser el centro de atención a toda costa, es lo que me hace verla inadecuada (o quizá inconveniente) para el puesto que ocupará.
Recuerdo un video de ella contando cuando a los 11 años escribió una carta sobre un comercial a varias personas influyentes, y la manera que enfatizaba lo maravillosa que había sido ella a los 11 años me pareció chocante. Es la manera que uno utilizaría para alabar a un tercero, no a sí mismo.
Ella utiliza mucho la autoalabanza y la autopromoción. Es muy frecuente en el medio en el que se desenvolvía y en algunos medios empresariales. No sé como encuadre eso en The Firm.

Sé que lo que voy a escibir a continuación molestará a much@s, pero veo paralelismos con características de Diana que justamente le causaron problemas. Me refiero a querer ser el centro de atención de todos (de sus familiares, hijos, amistades, prensa). Si en Diana, que era Princesa de Gales, causó problemas, más lo hará en la esposa del 6to en línea para el trono (ya estoy contando al nuevo bebé).

Yo opino que ella está encantada pensando que se ganó la lotería y si es así, espero que sea suficientemente inteligente para manejarse, al menos hacia el público, de la manera que se espera como pareja de un príncipe de UK.
Harry ha sido de una cierta manera y se le permiten más libertades que a William, lo cual le dará más amplitud de movimiento a Meghan. Ojalá que desarrolle su estilo propio, sin que se traduzca en una competencia con los demás miembros de la FR.
 
¿Estaba destinado Harry a conocer a Meghan desde los seis años? El astrólogo de la princesa Diana revela cómo descubrió una conexión con los EE. UU. En el mapa del príncipe en 1990.
By Siofra Brennan For Mailonline10:43 GMT 02 Jan 2018, updated 11:31 GMT 02 Jan 2018

Su romance de cuento de hadas ha cautivado al mundo, y parece que la unión entre el Príncipe Harry y Meghan Markle fue escrita en las estrellas.
La astróloga de la princesa Diana, Debbie Frank, reveló cómo descubrió una conexión con los EE. UU. En el futuro de Harry cuando él tenía solo seis años después de que su fallecida amga real le pidiera que leyera las listas astrológicas de sus hijos en 1990.

Debbie, quien conoció a la princesa en un restaurante en 1989 y siguió siendo su amiga hasta su muerte en 1997, le dijo a Royal Central que su madre estaría tan feliz de ver a Harry casándose con la persona que quiere, en lugar de la típica novia real aristocrática.

"Meghan es una persona tan diferente", dijo. 'Ella realmente admiraría a Harry por traerla a casa'.

Debbie también reveló que Diana estaba preocupada por el futuro de Harry y temía perder su lado "travieso y travieso" bajo las restricciones de la vida real.
Ella sufria por él y de lo que iba a pasarle a Harry, y sabía que él tenía toda esta energía, y le iba a ser difícil adaptarse a su rol", explicó.

Sin embargo, la pareja ya está evitando la tradición a su manera, casándose en un fin de semana y mostrando afecto en público, con Meghan rompiendo el protocolo real al caminar delante de Harry durante su primer compromiso oficial.
Debbie dijo que está segura de que Diana aprobaría que rompiera con las convenciones, y está segura de que Diana y Meghan se habrían llevado muy bien, ya que sus cálidas personalidades son muy similares.
 
Jústamente eso que percibo en ella, que desea ser el centro de atención a toda costa, es lo que me hace verla inadecuada (o quizá inconveniente) para el puesto que ocupará.
Recuerdo un video de ella contando cuando a los 11 años escribió una carta sobre un comercial a varias personas influyentes, y la manera que enfatizaba lo maravillosa que había sido ella a los 11 años me pareció chocante. Es la manera que uno utilizaría para alabar a un tercero, no a sí mismo.
Ella utiliza mucho la autoalabanza y la autopromoción. Es muy frecuente en el medio en el que se desenvolvía y en algunos medios empresariales. No sé como encuadre eso en The Firm.

Sé que lo que voy a escibir a continuación molestará a much@s, pero veo paralelismos con características de Diana que justamente le causaron problemas. Me refiero a querer ser el centro de atención de todos (de sus familiares, hijos, amistades, prensa). Si en Diana, que era Princesa de Gales, causó problemas, más lo hará en la esposa del 6to en línea para el trono (ya estoy contando al nuevo bebé).

Yo opino que ella está encantada pensando que se ganó la lotería y si es así, espero que sea suficientemente inteligente para manejarse, al menos hacia el público, de la manera que se espera como pareja de un príncipe de UK.
Harry ha sido de una cierta manera y se le permiten más libertades que a William, lo cual le dará más amplitud de movimiento a Meghan. Ojalá que desarrolle su estilo propio, sin que se traduzca en una competencia con los demás miembros de la FR.
@tseuG

En Diana -a quien admire y me caía súper bien- era más lógico porque era una chica de 19 años... muy jovencita y sin mucho mundo.

Mm tiene millas de sobra y casi 40 años más un matrimonio y hombres con los que ha vivido...

Pero entiendo y coincido con lo que dices porque ya lo había mencionado antes con otras palabras.

Otra cosa real que dices es lo de la línea de sucesión: Diana era esposa del heredero y está chica del detergente pues... na de na...:D

Lo del detergente me tiene harta... Seriously... ella solo habla de eso... es insoportable....

Por cierto... sabias que no pasó el año nuevo con su mamá como se cacareó que haría...? ;)
 
Es que la Riviera francesa es más atractiva que "la familia que nunca tuvo".
Hubieran aprovechado ahora a irse a México para presentar el padre de Meghan o ellos lo hubieran llevado el padre a Londres y ya.
¿Qué tan complicado por qué no puede conocer aún al padre?
Quién sabe si el padre tiene problemas personales o algo, pero extrañamente dijo que está muy contento por la hija que se va a casar. Hasta esta mencionado en el comunicado de agradecimiento.
 
El 2 de Enero de 2018 hemos tenido una hermosa súper Luna Llena (roja), Capricornio-Cáncer grado 11, que afecta a Harry Petas y MMy.
Harry:
Sol en Capricornio grado 11 partil AS natal; sextil a Saturno natal casa IX; cuadratura a Lilith natal casa II.
Luna en Cancer grado 11 conjunción partil casa VII natal, opuesta AS natal; Luna cuadratura a Lilith natal en Aries Casa II; trígono Saturno natal Casa IX.
Hay más aspectos y sobre todo la sinastría de esta súper Luna Llena para Petas y MMy.

A ver, amigas astrólogas de este hilo....¿podéis hacer el estudio de esta super Luna Llena?...El estudio astrológico de esta pareja tan peculiar creo que va a dar mucho juego vamos a aprender bastante.

Feliz víspera de Reyes Magos...
Reyes Magos1.gif
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back