Aspiradores Escoba

Registrado
5 Feb 2024
Mensajes
59
Calificaciones
391
¡Buenos días, primas!

Tengo que comprar una aspiradora escoba, y no me decido por ninguna.
Tengo una Dyson de hace unos años, y aunque vaya bien para polvo y cosas que no pesan (para los pelos de gato es una maravilla), para cosas más grandes es regulín... Nos sé si por vieja o porque tengo unas expectativas muy altas.
Por ejemplo, la arena del gato (inevitable que algo vaya fuera) no la recoge y acabo pasando la escoba, que acabo antes.
Necesito:
Que no pese
Que se limpie fácil
Que tenga una autonomía de mínimo media hora
Que tenga recambios
Que aspire bien (ahora tengo que darle 20 veces para aspirar una piedrita de arena del gato, ¡es que no aspira ni las migas!)
Que sea resistente (resistente a adolescentes que le dan buenos meneos 😅)

He visto un montón, con reseñas y vídeos, pero no acabo de fiarme, porque en principio la Dyson en su momento era la mejor... Pero no.

Rowenta la he probado, y pesa un quintal, tampoco me convence.
Y de las marcas "raras" de Amazon, no sé si fiarme.

¿Soy muy exigente?

¿Podéis recomendarme alguna marca y modelo?

Gracias!!!
 
Tengo una Miele classic C1 y aspira bastante bien. Tengo dos gatos. Lo aspira todo.

Esta la tengo desde hace un año. Antes tuve otra Miele, muy buena, que me duró 15 años. El motor todavía funcionaba bien, pero se habían cascado los plásticos del tubo (para encajar las piezas) de tanto uso, así que la tiré y compré una nueva.

Miele me ha dado muy buen resultado.
 
Perdona, me confundí. De aspiradora pequeña (escoba) tengo una Black And Decker, pero no aspira bien la arena de gatos. Creo que pesa demasiado para su potencia.
 
Supongo que es pregunta tonta, pero ¿has probado a limpiar bien el filtro?? Yo lo limpio según el uso cada mes o 40 dias y cada 12 o 15 meses lo cambio por uno nuevo. Llevo con ella muchos años y está perfecta
 
Supongo que es pregunta tonta, pero ¿has probado a limpiar bien el filtro?? Yo lo limpio según el uso cada mes o 40 dias y cada 12 o 15 meses lo cambio por uno nuevo. Llevo con ella muchos años y está perfecta
Gracias 😊

Sí, sí, y cada x tiempo la desmonto casi entera, que entre los pelos del gato y los míos hace tapón.
También le he cambiado la batería, que la que tengo tiene más de 10 añitos... Igual es eso lo que le pasa 😅
 
¡Buenos días, primas!

Tengo que comprar una aspiradora escoba, y no me decido por ninguna.
Tengo una Dyson de hace unos años, y aunque vaya bien para polvo y cosas que no pesan (para los pelos de gato es una maravilla), para cosas más grandes es regulín... Nos sé si por vieja o porque tengo unas expectativas muy altas.
Por ejemplo, la arena del gato (inevitable que algo vaya fuera) no la recoge y acabo pasando la escoba, que acabo antes.
Necesito:
Que no pese
Que se limpie fácil
Que tenga una autonomía de mínimo media hora
Que tenga recambios
Que aspire bien (ahora tengo que darle 20 veces para aspirar una piedrita de arena del gato, ¡es que no aspira ni las migas!)
Que sea resistente (resistente a adolescentes que le dan buenos meneos 😅)

He visto un montón, con reseñas y vídeos, pero no acabo de fiarme, porque en principio la Dyson en su momento era la mejor... Pero no.

Rowenta la he probado, y pesa un quintal, tampoco me convence.
Y de las marcas "raras" de Amazon, no sé si fiarme.

¿Soy muy exigente?

¿Podéis recomendarme alguna marca y modelo?

Gracias!!!
Dyson V15, una maravilla.
 
Con lo que vale... Aspira bien cosas grandes?

Y es verdad que desenreda los pelos? Que tengo melenaza y ahora tengo que limpiar el rodillo a diario
 
Back