Asomo Henrik... acompaña a la Reina a Aarhus

Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
266
Calificaciones
1.535
aarhus_0.jpg

aarhus450.jpg
 
Los esposos han llegado a Aahurs para vacacionar en le Palacio de Marselisborg por las fiestas de pascua, como ya es tradición.

Dice la nota que los Príncipes, sus esposas e hijos también pasarán con ellos estos días.

Existen algunas actividades, como el servicio religioso en la Catedral, la participación en la Copa Principe Henrik (carrera de caballos) en donde el Príncipe consorte entregara la copa al ganador.

La fotos corresponden a la llegada de la Reina y su esposo a la estación de tren de Aahurs, un viaje de tres horas., como curiosidad han viajado con sus perritos.
 
si, hoy empienzan su residencia en Marselisborg Palace.
marselsborg-slot1.jpg


Henrik tiene un evento el 28 de Marzo
"SAR la Prince Consort asistir a trote sobre el príncipe Henrik Copa y presenta premios honoríficos. Las carreras de caballos Pista, Aarhus, kl. 13:00."

transparent.gif
 
Billed bladet informa que Frederik, Mary y los cuatro niños hoy han llegado a Marseliborg donde pasarán algunos días durante la Pascua con la reina Margrethe y el príncipe Henrik.

La familia Crown Prince llegó en coche y celebran Vacaciones de Pascua en Marseliborg con la pareja Regent.
http://www.billedbladet.dk/kongelig...nsesse-mary-er-ankommet-til-marselisborg-slot

El príncipe Frederik y la princesa Mary ha llegado en el castillo de Marselisborg
El príncipe Frederik, la princesa Mary y sus cuatro hijos pasan algunas de las vacaciones de Semana Santa con la reina y el príncipe consorte en Aarhus.


La familia real juntarse a Marselisborg Palace, donde la pareja real que sostiene las vacaciones de Pascua. Lunes llegó la reina Margarita y el príncipe Henrik en tren a Aarhus, y el miércoles por la tarde, la pareja real heredera trayecto en coche hasta el castillo.


El príncipe Frederik y su familia viven en Kavalerbygningen
Junto con sus cuatro hijos, el príncipe Frederik y la princesa Mary se trasladaron a Kavalerbygningen, situado al lado del castillo en sí. Fue aquí que el príncipe de la corona en su tiempo vivió mientras estudiaba en la Universidad de Aarhus.


¿Cuánto tiempo real pareja está en el castillo de Marselisborg es incierto, pero ya el Jueves Santo es la posibilidad de una fiesta real con un poco de ánimo extra en cuando el príncipe Christian, la princesa Isabella, príncipe Vincent y la princesa Josephine pueden realizar las gestiones para conseguir vidas extra alrededor de la mesa de comedor.
 
Back