Asistencia al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby7. Julio 4, 2019

Y consideras que se controla mucho, no me atrevo a imaginarla en privado, cómo habla en voz alta, cómo gesticula, cómo camina con las piernas abiertas.

Es verdad!!! Y se comprueba en este gif de hace 2 días...
giphy.gif

Tiene actitudes muy extrañas... (n)(n)(n)
Es como que parece intentar ser espontánea pero
queda expuesta como si fuese una actriz que está interpretando un papel.
Tienes razón, no quiero imaginar lo intensa que debe ser en privado... :sick::sick::sick:
 
feliz de que todos los hombres la miren porque ella es una tía que esta buenisima !!!! Creo que es lo unico que le interesa
screenshot_20190704-055233_samsung-internet-jpg.1091081
Pues eso ya es hilar fino, yo no creo eso. Lo q pasa es que no es natural y se siente incómoda equivocandose, pero bueno, así quedaría mas natural.
 
Creo q el atuendo de hoy lo hubiera llevado ayer ....habría estado más acertada.
Hoy tocaba ir informal y se planta esas alpargatas altas con las q parece q pise huevos en el césped.
 
Es verdad!!! Y se comprueba en este gif de hace 2 días...
giphy.gif

Tiene actitudes muy extrañas... (n)(n)(n)
Es como que parece intentar ser espontánea pero
queda expuesta como si fuese una actriz que está interpretando un papel.
Tienes razón, no quiero imaginar lo intensa que debe ser en privado... :sick::sick::sick:
está escena es para deleitarse
intenta hacerse la simpática con el cine crítico porque ella es así de moderna...
primero coloca a todos mal, cuando ella no tiene que colocarlos...ya está haciendo su trabajo MAL
no hablamos de ropa...vamos a los hechos
ya Suspensa!!
luego le dicen que ahí no es, y más basta que nadie, hace un gesto como diciendo "todos pa' allá "
clasificación de su trabajo de hoy: -3
 
Back