Asistencia al Bocuse d'Or. Enero 22 - 23; 2023.

El 22 de enero de 2023, el príncipe Carl Philip de Suecia, quien forma parte del jurado de la competencia nacional, fue a Lyon para apoyar al chef Jimmi Eriksson, quien representó a su país. Como es habitual, el ambiente estaba caldeado en SIRHA de Lyon, mientras chefs de todo el mundo disponían de 5 horas y 35 minutos para terminar sus platos. El tema de este año para Plate Trial fue 'Alimenta a tus hijos', lo que significó que los chefs prepararan alimentos saludables para los niños. Hubo una restricción adicional, usando dos ingredientes obligatorios, calabaza y un huevo. En cuanto a la prueba del plato, se trataba de tener como ingrediente principal el rape, adornado con vieiras y una guarnición compuesta exclusivamente por productos vegetales.
Suecia había obtenido un Bocuse d'argent en 2019. Jimmi Eriksson había ganado su lugar para participar en la competencia mundial, terminando en 4ª posición en la competencia Bocuse d'or Europe el año pasado. El concurso se organizó en Budapest. Los primeros chefs de los concursos por continente están invitados a participar en el concurso mundial que se realiza cada dos años. En 2021, Francia, que estuvo representada por Davy Tissot, ganó el Bocuse d'Or internacional.
 
hoy
FnJ_5PGXgAAVtLb


 
Nunca lo he visto con aspecto aseado, el pelo siempre lo lleva asqueroso.

Sí.
Por concederle el beneficio de la duda, ycreo que él usa algún producto en el cabello, porque no puedo creer que siempre lo lleve sucio, pero la impresión que da es de pegostoso.
Y como tiene la barba rala en algunas partes, no se ve como una barba cuidada.
Siempre me produce sensación de desaseo.
 
Sí.
Por concederle el beneficio de la duda, ycreo que él usa algún producto en el cabello, porque no puedo creer que siempre lo lleve sucio, pero la impresión que da es de pegostoso.
Y como tiene la barba rala en algunas partes, no se ve como una barba cuidada.
Siempre me produce sensación de desaseo.
Pues ya somos dos. ✌️
 
Back