Así son los (posibles) pretendientes europeos de Victoria Federica

Por cierto, las redes enloquecerán cuando la Leyito llegue a su mayoría de edad, no imagino la cantidad de pretendientes que le tratarán de encasquetar, a como salga una segunda Estefanía de Mónaco....
 
Ay donde no salga como su tío Felipe, al que le sacaban lista de posibles novias donde solo se incluía a chicas de la rancia nobleza europea y vamos viendo que se casó con una kk!!!
 
Y si buscamos algún sobrinillo de cacuin?
El hijo de algun primo ortizio. Carlita Vigo es para Froilan de Todos los Santos. Emparejar a Viky Fede con un ort- roc afianzaria la nueva dinastia española. Y agregaria mucho glamour a los Lugo.

Chanzas aparte creo que, tanto ella como su hermano, se casaran con quién les plazca. Seguramente será alguien del entorno en el que se mueven.Y ojalá lo hagan bien. Vienen de familias muy desarticuladas y con demasiados privilegios.
 
La nena, ya esta por un torero, es joven y tal vez lo deje, y pille a algún chusco, de posibles, del circulo que se mueve.
Pero me parece que va más por los bohemios chic.
Los nobles y tal , ni creo que se los plantee. Demasiado rancios.
No tiene que unir fortunas, solo vivir. Y me parece muy bien.
 
Que pereza de intentar emparejar a estas niñas royals con royals de otras casas irreales.
Le pasará como a su tía nomeconsta: que la intentaron liar con felipe de Bélgica y no paró de correr hasta que llegó a españa y conoció a hurtanga.....
Ya empiezan a dar el coñazo. Ésta chica se casará con quien quiera. Que la dejen vivir su vida en paz que tiene todavía todo el camino por delante y no debe explicaciones a nadie. Siempre ha sido de lo más discreta. Que latosos son, por Dios.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back