Así son Letizia y las otras "Royals" a cara lavada (sin maquillaje)

letizia-malc3a9fica-1.gif
 
Te juro que no necesite ver a Leticia vestida de cuero para saber que ella es un marimacho y su segundo esposo un floripondio

Totalmente de acuerdo, solo con ver las fotos del anuncio del compromiso, cuando el déjame terminar, ya se veía la catadura de ella y la blandenguería del Bobo real.
 
Así es Lali y creo no equivocarme en decir que entre Felipe y Letizia debió existir durante sus primeros encuentros un matiz sexual de corte dominador por parte de ella que le ponía bastante al entonces príncipe. Lo debe haber endulzado con prácticas sexuales de alto vuelo que a un chico como Felipe le pareció el no va más. De las mujeres que se le conocieron al Príncipe de Asturias, me parece que Letizia era la más experimentada (otra cosa es con las chicas de pago con las que eventualmente pudo encamarse). Luego aquella mujer de amplia experiencia se le transformó en una pesadilla cuando ya la tuvo convertida en su esposa.

Veo demasiadas veces la palabra chicas escrita con relación a Felipe. Y si no fueran solo chicas????
 
Veo demasiadas veces la palabra chicas escrita con relación a Felipe. Y si no fueran solo chicas????

Así es Pirula yo siempre he dicho abiertamente que en la vida de Felipe no solo ha bajado bragas sino también calzoncillos...su romance de años con un magnate venezolano era ya vox populi en los 90s. Hasta los nombres de sus hijas han compartido en honor a sus respectivas madres (Leonor y Sofía)
 
Por aquí les dejo lo que pudo ser o sería en un futuro sin operaciones.
 

Adjuntos

  • looo.jpg
    looo.jpg
    106,5 KB · Visitas: 12
  • loo2.jpg
    loo2.jpg
    67,4 KB · Visitas: 14
  • loo3.jpg
    loo3.jpg
    68,8 KB · Visitas: 18
Back