Así son la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, según el estudio grafológico de sus firmas.

Atención a lo del mal carácter de Leo.
Vamos, insoportable como la madre, a la que sucederá.
Pues curioso las 4 o 5 veces que sale al año parece lo contrario.Timida, parada, asustadizo, dócil, despistada..intentando sonreir y saludar..apagada..siguiendo instrucciones de mamá..

Todo lo contrario detener muy mal carácter o ser de carácter fuerte..
Quizá en privado así lo sea..no lo sé.
Detrás de esa firma veo dibujada a Letizia..No me extrañaría que ella decidiera como se pone el nombre y las hijas simplemente lo copiaran
 
Para mí lo más interesante es lo que va en negrita. Nadie se ha atrevido a decir eso antes.:

Uno de los trazos que más llama la atención de la firma de la Princesa Leonor (12) es que escribe la L de su nombre casi idénticamente a la de su madre, Letizia: "Esa L representa un fuerte carácter, un mal carácter, explosiones de rabia o protesta". Que sean tan parecidos los trazos de su inicial, además de significar que comparten ese rasgo de la personalidad, podría deberse a que a la primogénita de los Reyes le guste cómo la escribe su madre y la haya copiado: "Pero eso ocurre cuando, sin saberlo, te identificas con el rasgo que representa el trazo. Se da porque se asemeja a cómo lo harías tú según tu personalidad. La mano no escribe, escribe la mente", apunta Muñoz.
 
La grafología, con perdón, es una chorrada.
Pues sí. Una pseudociencia. La Wikipedia lo explica bien.
Los niños imitan mucho la caligrafía de los padres. Probablemente si el nombre de Sofía empezara por L como el de su hermana o madre, la haría igual.
Qué pena ver cómo algunos aprovechan estas patrañas para ofender a unas niñas, sólo por ser hijas de su madre.
 
Para mí lo más interesante es lo que va en negrita. Nadie se ha atrevido a decir eso antes.:
Yo la verdad no creo mucho en la grafología, aprovechan la excusa para decir la verdad de la mutante sin decirlo, ahora a mi no me parece que Leo tenga ni el mismo caracter que la madre, ni que sea fuerte y dudo mucho que tenga arrestos para tener “explosiones de tal mal caracter” sinceramente. Eso por lo poco que la veo claro.... tampoco me cuadra que Sofeìta sea la insegura al lado del huracan de la hermana, no lo veo...
 
Estoy de acuerdo. La madre escribió las dos firmas, tienen los mismos trazos.

Es justo lo que pienso. Las S y las O son idénticas en las firmas de ambas niñas. Una misma mano escribió eso y yo no sé cómo es que el grafólogo no se ha dado cuenta. O tal vez sí y no puede decirlo públicamente, pero es bastante evidente. Y como se ha dicho, parecen firmas de niñas que todavía se sienten inseguras al escribir, no corresponden a dos que están a punto de entrar a la adolescencia y tienen años y años escribiendo.
 
Última edición:
Pues curioso las 4 o 5 veces que sale al año parece lo contrario.Timida, parada, asustadizo, dócil, despistada..intentando sonreir y saludar..apagada..siguiendo instrucciones de mamá..

Todo lo contrario detener muy mal carácter o ser de carácter fuerte..
Quizá en privado así lo sea..no lo sé.
Detrás de esa firma veo dibujada a Letizia..No me extrañaría que ella decidiera como se pone el nombre y las hijas simplemente lo copiaran

Yo si que le noté algún gesto en algún acto. Como de yo no quiero estar aqui....
 
Y esa repipiada de firmar con un punto y aparte?

En las infantitas tiene un pase, que están en edad de afirmar la personalidad, pero a los cincuenta tacos o los que tenga la madre...
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.......no recuerdo donde lei que Fictizia le puso Leonor porque llevaba la L de su nombre.
Efectivamente esas firmas no son de las meninas.....son de Zenovia.......prezzuntamente......
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
748
Back