Así son la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, según el estudio grafológico de sus firmas.

¡Pobres criaturas!.
Yo creo que ya van bien servidas con eZa madre.
“PoZ” cómo van a ser teniendo a Zemejante hiZtérica encima de ellas todo el Zanto día, instruyéndolas en las coZtumbres reales que ella tan bien conoZe. A ChoniZia, como al galgo, de caZta le viene.

;):p:rolleyes::ROFLMAO::sneaky:(y):whistle::shame::joyful::happy:
 
Última edición:
Dejaros de gaitas que la esposa del Felipón ni se molestaría en firmar una felicitación. Todo lo ha escrito un secretario.
 
desde luego que las dos L son igualitas....yo si que las veo muy parecidas de estilo

Creo que este estudio no tiene fundamento, Sofía es mucho más segura que su hermana. Aquí se lo que se trata es de ensalzar el carácter que tiene la P. De Asturias , ya que lo poco que vemos de ella muestra una niña retraia y sometida a la madre.
Y esa L tan marcada desde mi punto yo de vista es que la Doña dirige la mano de la niña, no olvidemos como guiaba su mano delante de la pantalla de aquella actividad interactiva, mientras que Sofía lo hacía sola sin ningún problema.

La lavadora funcionando a tope y ayer fotitos que todos juntitos....sin rencores jajjaj
 
La grafología no es una ciencia, es una técnica científica, que no es lo mismo, y es muy utilizada por Psicólogos, Psiquiatras y Peritos de la Policía y Guardia Civil.
 
Un niño que todavia esta en formación, no logra tener un estudio grafologico exacto.
Primero porque suele copiar la grafia de los adultos que están cerca, o mismo de los profesores y luego no tienen su personalidad formada.
Cuando sean adultas, puede que logren algo, por momento son niñas teleguiadas y no hay más.
 
Pues curioso las 4 o 5 veces que sale al año parece lo contrario.Timida, parada, asustadizo, dócil, despistada..intentando sonreir y saludar..apagada..siguiendo instrucciones de mamá..

Todo lo contrario detener muy mal carácter o ser de carácter fuerte..
Quizá en privado así lo sea..no lo sé.
Detrás de esa firma veo dibujada a Letizia..No me extrañaría que ella decidiera como se pone el nombre y las hijas simplemente lo copiaran
Parece lo contrario porque Leonor actúa como su madre, tiene un componente histriónico y quiere pasar por lo que no es y todavía está subyugada por su madre.
Estoy de acuerdo con las conclusiones del análisis grafológico, misma personalidad.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
677
Back