Así son en el cole la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.266
Calificaciones
424.090
La educación de los niños es muy importante, y no solo la que nosotros le podamos dar en casa, sino también la escolar. Que los niños, como la infanta Leonor y la Princesa Sofía, vayan bien en el colegio es de vital importancia ya que esto les definirá y les ayudará en el futuro, especialmente siendo la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.¿Cómo son las hijas de los reyes en el cole?

A continuación vamos a conocer algunos aspectos escolares de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. ¿Te quedas a conocerlos? Quién sabe, lo mismo descubres que el colegio de tus hijos no está tan mal como tú pensabas.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no estudian ballet


Hace unos años se dijo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estudiaban ballet. Pues bien, esto ya no es cierto. Las chicas prescindieron del ballethace ya algunos años para dedicar su tiempo a otras cosas. En el caso de Leonor, al violonchelo y en el caso de Sofía al teatro.

Es cierto que las chicas son unas excelentes bailarinas y que hace unos años les encantaba ir a clases de ballet. Pero llegó un momento en el que ambas decidieron que no querían asistir más a estar clases de ballet que se dan en su colegio y a los padres, los Reyes de España, les pareció bien que dedicasen su tiempo a otras cosas

La Princesa Leonor, una alumna muy aplicada


Como esperaban sus padres, la Princesa Leonor es una alumna muy inteligente y muy aplicada. Sobresale por sus buenas notas, aunque no alardea de ello. Destaca en las materias de historia y de idiomas. ¿Será por qué su abuela materna le ha hablado en el idioma de Shakespeare desde pequeña? También hay que tener en cuenta que su niñera, desde pequeña, le habla en inglés ya que, precisamente, es de origen británico.

Parece que Leonor, y Sofía, tendría que agradecer mucho a su abuela. ¿Por qué entonces Letizia se niega a que las niñas estén don Doña Sofía? Podrían aprender muchísimo más con su abuela materna ya que tiene una educación exquisita. Es una de las reinas más formadas de todo el mundo.

En el colegio, además, la tienen por buena estudiante y buena compañera. No da ruido y apenas se nota que está allí. Un sueño para los profesores, vaya


La Infanta Sofía, aplicada pero distraída


A pesar de que la Infanta Sofía también es una niña muy inteligente y saca unas notas buenísimas, parece que es un poco más distraída que su hermana. No sabemos si por la edad o porque es un poco más nerviosa, pero sus profesores dicen de ella que es un “culo inquieto”. Eso sí, es una niña muy curiosa.

La Infanta Sofía es una amante de la tecnología, especialmente de la robótica. Es por eso por lo que siempre está preguntando a sus profesores sobre esta materia en concreto. Parece que tenemos una futura ingeniera en la Casa Real. ¿Qué pensarán Letizia y Felipe de ello?

4La Princesa Leonor, la Infanta Sofía y el francés


No hace mucho, la Princesa Leonor comenzó a dar francés. La hija mayor de los Reyes de España empezó el pasado año la Educación Secundaria Obligatoria, lo que significa que también empezó a cursar la materia de francés. Leonor ya es bilingüe, pero, ¿Qué tal se lleva con el francés?

Según las últimas noticias, a Leonor se le da bastante bien el francés. Es una niña con un buen manejo de los idiomas, por lo que estamos seguros de que no tendrá ningún problema para sacar este nuevo idioma con buenísimas notas.

También decían que tanto Leonor como Sofía, que comenzará a estudiar francés como su hermana, cuando entre en la E.S.O, estudiaban chino mandarín, que es el idioma más hablado del mundo por el número de habitantes. Pero nada más lejos de la realidad. Siempre le han prestado más atención al inglés.


5La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen prohibidos los móviles en el colegio


Las hijas de los Reyes de España no solo tienen prohibido el móvil en casa, que ya hemos visto que la Letizia no las deja ni respirar los días entre semana, también lo tienen prohibido tanto en clase como en todo el recinto escolar. En el colegio Santa María de los Rosales, que es al que acuden desde pequeñas, están prohibidos los dispositivos electrónicos.

Así que no pueden usar móvil ni en clase ni en el recinto. Aunque, siendo sinceros, dudamos mucho de que las hijas de Letizia y Felipe tengan un móvil personal, al menos por el momento. Hay que tener en cuenta que su madre controla aún la vida de las dos niñas, y que intenta mantenerlas todo lo alejadas posibles de este tipo de tecnología.


6La Reina Letizia, siempre al tanto de las novedades en el colegio


La educación de sus hijas es primordial para la Reina Letizia. Es por eso mismo por lo que es ella misma la que acude al colegio cada diez días, aproximadamente, para conocer las novedades. La Reina de España tiene una reunión con los tutores de las niñas para saber cómo van sus exámenes y cómo se llevan con sus compañeros.

Aunque tanto Leonor como Sofía son chicas más bien tímidas, su madre se esfuerza todo lo posible porque la relación con sus compañeros de clase sea fluida y, en definitiva, buena. Ahora bien, mejor que no las inviten a sus cumpleaños ya que de ser así las niñas llevarían su propia comida, no podrían hacerse fotos con nadie y mucho menos tirarse al suelo para jugar.

La Princesa Leonor pide que se le haga una reverencia


Parece ser que desde que la Princesa Leonor recibió el Toisón de Oro, la cosa se le ha subido demasiado a la cabeza. Según parece, Leonor le habría dicho a sus amigas que ahora tendrían que hacerle una reverencia. Estas fueron sus palabras: “de ahora en adelante tendréis que hacerme una reverencia”.

El periodista Jaime Peñafiel, que es el que dio a conocer la noticia, admitió habló con dos madres de compañeras de clase de Leonor y que esta le dijo a sus hijas que tenían que hacerle una reverencia a su paso. ¿Será que Leonor está empezando a cambiar? Hemos visto que todos los profesores han dicho que es una niña muy educada, pero, ¿Será igual cuando no la ve ningún adulto?

Ya sabemos que los niños no se comportan exactamente igual con los adultos delante. ¿Es posible que la Princesa Leonor sea una niña insufrible? No nos extrañaría, y más viendo la actitud que tuvo con su abuela Sofía en el día de la Misa de Pascua.



8La alimentación de las niñas en el colegio


Desde que las niñas van al colegio de Santa María de los Rosales, el menú semanal ha cambiado mucho. Fue la propia Reina Letizia la que exigió que los menús fuesen mucho más sanos y variados de lo que ya eran. Y el colegio, como no, siguió sus órdenes.

Ahora, las niñas (y todos los niños del colegio), tienen una dieta muy sana. No comen rebozados, los dulces y los bollos están fuera del menú semanal, el postre semanal es fruta, aunque una vez a la semana les dejan consumir algo de lácteos, comen mucho pescado y, además, añaden una recomendación de cena basado en lo que han comido por la mañana.

La alimentación de las niñas es bastante estricta, al igual que la de la propia Reina Letizia. ¿Qué comerán dentro de unos años? Es todo un misterio.
 
No dicen si la " futura ingeniera" ya sabe desenchufar la heladera ...tampoco si Leonor toca las castañuelas con los pies y el violoncelo (con la punta del dedo)....de todos modos son azombrozaz:nailbiting:...:sneaky:
 
El articulo es infumable lleno de errores, suposiones y repeticiones..sin fuentes..
Pero tiran a dar..
Ojo ojo con el comentario..sobre Leonor..

En el colegio, además, la tienen por buena estudiante y buena compañera. No da ruido y apenas se nota que está allí. Un sueño para los profesores, vaya.:eek:
....y " no da nota, apenas se sabe que está allí" ... mejor que así sea, cuando se hizo notar dio la vuelta al mundo...:punch:
 
....y " no da nota, apenas se sabe que está allí" ... mejor que así sea, cuando se hizo notar dio la vuelta al mundo...:punch:
A mi..me suena como ausente.
Ni habla, ni participa mucho ,ni pregunta..No se porta mal porque esta alli por estar..
Un ente celestial entre la niña de la curva o la chica invisible:angelic:
No da la lata:inpain:
Imaginate en una reunion con el tutor, que te digan que tu hijo ni se ve ni se intuye...Que nadie se da cuenta si esta o no..
Que es como sino estuviera.
Que pasa totalmente desapercibida
Que evidentemente no molesta..
Es un comentario con bastante doble intencion.
Ojo que estoy segur@ que quien lo escribe no tiene ni idea o si..:sorry:..(n)
 
¡Qué pena y que imperdonable, que lo que esta individua y su segundo cónyuge consideran como "derecho a una infansia normáh " quede reflejado en ésta "noticia" y otros publi repotajes infumables e irónicos de similar corte y chirriantes resultados!
Vaya par de dos cabezas pensantes y formidables patas pa un banco.:facepalm:
 
A mi..me suena como ausente.
Ni habla, ni participa mucho ,ni pregunta..No se porta mal porque esta alli por estar..
Un ente celestial entre la niña de la curva o la chica invisible:angelic:
No da la lata:inpain:
Imaginate en una reunion con el tutor, que te digan que tu hijo ni se ve ni se intuye...Que nadie se da cuenta si esta o no..
Que es como sino estuviera.
Que pasa totalmente desapercibida
Que evidentemente no molesta..
Es un comentario con bastante doble intencion.
Ojo que estoy segur@ que quien lo escribe no tiene ni idea o si..:sorry:..(n)
Síii también lo entendí como vos. Pero no quería escribir tanto y solo puse sobre el resultado de cuando está " activa". De acuerdo en todo!(y)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
39
Back