Así será la ESO para Leonor

Es que han puesto los objetivos mínimos de la LOMCE. En serio. Si ese cole es de élite, los que sí lo son se deben estar descalabrandose de la risa.

La nena es pavita. Cualquier instituto público tiene talleres de teatro en los que chavales de su edad te dejan sentad@ de lo bien que lo hacen. De deportes, pues lo que os decía. Trabajo en la educación pública y tenemos deportistas de élite de distintas disciplinas provenientes de familias con recursos muy por debajo de Leonor: voley, basket, ciclismo, motociclismo... ¡golf!... Chavales de conservatorio en niveles superiores, de danza... y también hacemos excursiones a museos, a fundaciones, proyectos educativos innovadores, integramos a chavales con TODO tipo de discapacidades: físicas y neurológicas...

No somos héroes y nos equivocamos más de lo que nos gustaría. Pero que un centro privado que se considere de élite se promocione con semejantes obviedades es de risa y un insulto a la inteligencia. De padres y docentes.

Para que os hagáis una idea. En una excursión al Museo Arqueológico Nacional y al Prado (Uuuuuuuyyyy! Al Praaaadoooo!!! Y no semos de Madrid!!!) coincidí con un grupo de profes y alumnos de un centro de menores y charlando con ellos me explicaron un proyecto que ahora no viene al caso. UN CENTRO PENITENCIARIO DE MENORES. Al Arqueológico y al Prado! Con proyecto y todo!!! Por favor! Que las visitas escolares al Louvre, por poner un ejemplo SON GRATIS!

Me parto. De verdá. Me parto.
Las nenas van al Prado. Y hacen conciertos a los que asisten sus padres.
Y LES COBRAN UN PASTIZAL AL MES!!!!
El pastizal que les cobran no es por la calidad educativa. Es por el blindaje. Sirve lo mismo para los padres de los otros niños: pagan por el prestigio de poder decir que sus hijos van al colegio de las Borbón Ortiz. Están pagando por la agenda de contactos. Siempre ha sido así, aunque los medios de incomunicación quieran hacernos creer otra cosa.
 
El padre con menos años que ella ( 9) ya había tenido su propio acto militar:

principe-felipe-tropas.jpg

felipe-asturias.jpg
Sí, si en cuestión de acercarlo al pueblo español el padre le lleva mucha delantera a la hija.
 
El pastizal que les cobran no es por la calidad educativa. Es por el blindaje. Sirve lo mismo para los padres de los otros niños: pagan por el prestigio de poder decir que sus hijos van al colegio de las Borbón Ortiz. Están pagando por la agenda de contactos. Siempre ha sido así, aunque los medios de incomunicación quieran hacernos creer otra cosa.
Pues menudos papanatas.
 
KK , no eligió bien el colegio de sus hijas, en Madrid hay muchos mejores colegios y laicos..
También es cierto que donde no hay, no se puede sacar.
Una mocita, que ya lo es, tiene un comportamiento muy infantil, para nada de una niña de esa edad- he leído comentarios de profesoras en el foro que corroboran mi opinión-
Nada que ver en el espabile y comportamiento de l@s niñ@s de otras monarquías, están año luz.
Amadis, supongo que ni te acuerdas en que página leiste esos comentario de profesoras, es que me gustaría verlos. No obstante lo que no entiendo es lo de compararla con las niñas de otras monarquías, a mi parecer la comparación sería más ajustada con otras niñas, sin especificar. ¿No crees?
 
Amadis, supongo que ni te acuerdas en que página leiste esos comentario de profesoras, es que me gustaría verlos. No obstante lo que no entiendo es lo de compararla con las niñas de otras monarquías, a mi parecer la comparación sería más ajustada con otras niñas, sin especificar. ¿No crees?

Lo siento, no recuerdo las páginas.
Supongo que si alguna de ellas está leyendo el foro te puede responder.
La comparación es muy sencilla de entender:
Esas ni@s viven de los presupuestos del Estado, como las de aquí y es lógico que se comparen los comportamientos.
Con qué niñas hay que compararlas?
Que conozcamos, en España, sólo viven gratis total de por vida las meninas.
 
Lo siento, no recuerdo las páginas.
Supongo que si alguna de ellas está leyendo el foro te puede responder.
La comparación es muy sencilla de entender:
Esas ni@s viven de los presupuestos del Estado, como las de aquí y es lógico que se comparen los comportamientos.
Con qué niñas hay que compararlas?
Que conozcamos, en España, sólo viven gratis total de por vida las meninas.
En tu post anterior hablas de espabilamiento y comportamiento, eso no creo que tenga mucho que ver con quien procura sus ingresos, de ahí la pregunta.
 
Back