Así se machaca Letizia en el gimnasio y en la mesa.

2017112402102624567.jpg




2014090211430577367.jpg


th



la-reina-letizia-de-nuevo-deja-en-rid%C3%ADculo-a-la-casa-real.jpg


espejito-espejito-la-curiosa-escena-de-letizia-el-pintalabios-y-mariano-rajoy.jpg


familia-real6-a.jpg
15558511320772.jpg


maxresdefault.jpg



SI SÓLO FUESE ESA SU OBSESIÓN, MANÍA( comida, ejercicio desmesurado)...TIENE PROBLEMAS MUYYYY GRAVESSS!!!!

Pues quien le haya dicho que se ve bien así le ha engañado y mucho, da tol asco
 
Está fatal de la cabeza y está volviendo locas de paso a sus hijas también.

Que no es ya lo que haga ella, pero el ejemplo que les está a dando a sus hijas en una edad muy crítica y en un momento de máximo culto al cuerpo en la sociedad les va a pasar factura.

Hay gente que no debería educar a nadie.
 
Y dale.
Vaya obsesión con hablar de esto.
Vaya insistencia con lo de "SON DELGADAS".
Si.
Y una mierda.
Por eso se machaca en el gimnasio y en la mesa.
Estupidos.
Si es delgada ¿por qué se machaca?.

Cuanta importancia le dan...

Que sea buena persona es lo que cuenta.
Pesados.

 
No entiendo la tontería de hacer dietas especiales teniendo la posibilidad de tener en casa una buena dieta mediterránea con buenos productos y cocinera (no todos lo tenemos) Es típico de quiénes no saben en qué gastar el dinero y el ego (se nombran actrices y modelos también) Prescindir de legumbres y arroz..? No sé, entiendo que si tienes alguna patología o enfermedad tengas que ajustar más lo que comes y eliminar o reducir consumo de algunos alimentos, pero, estando sano? No sé cómo no se dan cuenta de que son modas para snobs, para sacarles el dinero (porque vaya precios los tomates..) Si no hay enfermedad, dieta mediterránea con buenos productos frescos y ejercicio moderado, no obsesivo. Pero claro..
 
Esta mujer quiere ser profesional en todo, excepto en ser reina las 24 h. del día. De la anorexia/bulimia a la vigorexia solo hay un paso y aquí parece evidente.

Ni siquiera hay que dar ese paso...el deporte para quemar las calorías de lo poco que se ha comido o lo que no se ha podido vomitar es algo cotidiano en las vidas de las personas con transtornos alimentarios.
 
Ni siquiera hay que dar ese paso...el deporte para quemar las calorías de lo poco que se ha comido o lo que no se ha podido vomitar es algo cotidiano en las vidas de las personas con transtornos alimentarios.

Me has recordado a una "amiga" que tuve. Durante varios años vomitaba lo que comía. Después paulatinamente dejó de comer y empezó a ir al gimnasio de forma compulsiva. Era comerse un yogurt desnatado y meterse dos horas de spinning para hacerlo desaparecer. Aún así, de vez en cuando, vomitaba. Creo que es algo que aunque creas que lo quemas haciendo ejercicio, no lo puedes evitar. Dejé de tener contacto con ella hace varios años. Hace poco me encontré con una amiga común y me comentó que ésta chica se había convertido en vegana ultra talibán de la comida eco. Y yo pensé "joder, excusa perfecta para no comer allá donde vayas", que era lo que hacía: llegar tarde cuando estábamos acabando, decir que ya había cenado, que le dolía la tripa, que le habían encontrado intolerancias..... ahora talibana de la comida eco y vegana y arreglado, allá donde vaya ya puede meter la excusa y no verse el plumero de la anorexia.

Siempre me acuerdo muchísimo de ella cuando leo estos panfletos propagandísticos de la kkkuin.
 
giphy.gif
giphy.gif

Yo me la imagino haciendo todo esto como una posesa en el gym, para después ir a un evento royal
y estar así:
queen-letizia-camilla-kate-middleton-z.jpg

Dura como una estaca y balbuceando algo semejante a "Yes... hummm... Aha... humm..." o_O:rolleyes::whistle:
(Viendo las caras de las inglesas, pagaría para saber qué estaban pensando)
 
Back