Así se machaca Letizia en el gimnasio y en la mesa.

Yo tampoco creo que se coma todas esas porquerías. Serán alimentos muy sanos en el lugar que se produzcan; aquí tenemos los nuestros propios alimentos. Que manera de lanzar al mercado algo que no nos es necesario para nada.
La gente delgada lo está porque come poco, la genética está en la mesa de las familias.
Eso no es del todo cierto.

Conozco más de una familia con hermanos de todas las medidas.
Como exagerada la familia B:
La mayor E. Con su sobrepeso moderado.
En segundo T. , delgado, el tercero A esquelético, el cuarto R. obeso, el quinto R. Delgado y la pequeña A la única que recuerdo que era "normal".
Y dudo que con seis hijos en esa familia en la mesa se hiciesen menus personalizados.
 
Lo peor de todo no es eso, es que están haciendo apología de una enfermedad gravísima, como es la anorexia. Están vendiendo como algo, ya no normal, si no extraordinariamente bueno, a una persona que físicamente da grima. Porque esa espalda lo único que provoca es que se te revuelva el estómago.

Si no quieren decir qeu está enferma, si lo quieren ocultar, me parece muy bien. Pero que no lo normalicen ni lo vendan como algo cojonudo, porque con estos artículos están diciéndole a crías de 15 años que el modelo a seguir es estar en los putos huesos, con la espalda como un lagarto reseco, a base de supuestamente comer verdura y fruta (si comiera no estaría así) y masacrarse al gimnasio.

OLE OLE Y OLE. Espero que no tengan ningún familiar con este problema, porque hay que tener coj*nes para hacer apología de las enfermedades de este tipo.

Toda la razón coti (y)(y) y es que hasta ahí llega la miseria y la falta de vergüenza de esos plumillas lameculos (n)(n)
 
Si alguien quiere saber que parte es la genética no tiene más que observar a un grupo de amigas en una pastelería.
La gente obesa siempre dice que come poco, la delgada que come mucho.

Las dietas son un montón de tonterías que ganan mucho dinero.
 
Eso no es del todo cierto.

Conozco más de una familia con hermanos de todas las medidas.
Como exagerada la familia B:
La mayor E. Con su sobrepeso moderado.
En segundo T. , delgado, el tercero A esquelético, el cuarto R. obeso, el quinto R. Delgado y la pequeña A la única que recuerdo que era "normal".
Y dudo que con seis hijos en esa familia en la mesa se hiciesen menus personalizados.
En una misma mesa no todo el mundo come igual, ni probablemente haga el mismo ejercicio.
Lo que he querido decir es que depende de las costumbres familiares. Aprendemos a comer en nuestra casa. ¿Lo entiendes?.
El primo de Letizia contó que en casa de Letizia se comía mucha acelga. Curiosamente todas son delgadas.
 
Es aspecto de Letizia es horrible.
No esta ni musculada ni fibrada.
Es un saco de huesos y pellejos resecos.
Lo que realmente le ocurre es....

- Ortorexia (obsesión con comer sano/orgánico).
- Vigorexia (obsesión con el ejercicio).
- Resultado final "Anorexia".

El articulo me parece una autentica aberración, vendiendo unas enfermedades psíquicas y físicas muy serias como algo normal, incluso hasta como algo cojonudo solo por limpiar la imagen de Letizia. Me repugna que hayan periodistas que se atrevan a escribir tantas mentiras, atrocidades juntas y encima las publiquen. El ejemplo que están dando a las adolescentes es el peor que se les puede dar.
 
maxresdefault.jpg

Esta imagen siempre me impactó, eran aún principes y la consorte ya apuntaba maneras como ... yo soy la reina y tu serás la emérita
 
En una misma mesa no todo el mundo come igual, ni probablemente haga el mismo ejercicio.
Lo que he querido decir es que depende de las costumbres familiares. Aprendemos a comer en nuestra casa. ¿Lo entiendes?.
El primo de Letizia contó que en casa de Letizia se comía mucha acelga. Curiosamente todas son delgadas.

"¿Lo entiendes?"

Que maneras! ¿Que forma de dirigirse a una desconocida en un foro es esa?

Lo que he entendido perfectamente es que le voy a dar al ignorar y tan pichi.

A revuaire com deja Voltaire.
 
lo que pides en aliexpress vs lo que te llega
F38A350F-0B49-4C5B-8601-5F44E7A3A600.jpeg
3E96D640-1EE5-4EAC-93FB-431ABE15F932.jpeg B13132B1-AE9D-43DF-BE4E-A35E8D581742.jpeg
 

Adjuntos

  • D6EE00C5-0103-4CD4-BC98-15EFACE65043.jpeg
    D6EE00C5-0103-4CD4-BC98-15EFACE65043.jpeg
    146,1 KB · Visitas: 10
  • 35E8826E-8824-4547-A999-8CC703FDAE7A.jpeg
    35E8826E-8824-4547-A999-8CC703FDAE7A.jpeg
    45,8 KB · Visitas: 9
Back