Así se machaca Letizia en el gimnasio y en la mesa.

Si ésta es la "imagen de la salud".....
No es bella, no es estética sino más bien desagradable, y no refleja una mente saludable.
Me indigna que se ensalce una conducta ortoréxica y vigoréxica, poniéndola como valor de referencia.
Y, sobre todo, que se considere "carácter perfeccionista" a un comportamiento obsesivo.
Letizia no es modelo a imitar en nada, ni en su vida pasada ni presente.
Y los medios, fomentando esta actitud, hacen un flaco favor a muchas/os jóvenes que se les puede ocurrir imitarla, favoreciendo la anorexia, bulimia, etc....
Parece mentira que, con tantas campañas que se han hecho, entren en el juego más fácil.
Si se denegó el acceso a las pasarelas de las modelos con bajo índice de masa corporal, ¿cómo son capaces de alabar a una persona que incurre en el mismo tipo de físico, provocado por ella misma además?

2014090211430577367.jpg
 
La perfección no existe y todo el mundo lo sabe (menos ella, al parecer). Las obsesiones son muy malas. Cultivar el cuerpo está bien, machacarse para que todos hablemos de esos horrorosos (a mí me lo parecen) brazos y espalda, es síntoma de obsesión y no de armonía y belleza.
Cierto que lo de belleza puede ser relativo y puede haber gente que encuentre bellos unos brazos secos, todo músculo y fibra. Personalmente creo que lucen mejor delgados, tonificados y firmes.
En la mesa, la misma obsesión, que por lo que se ve, hace cumplir a rajatabla a marido e hijas.
Ortorexia y vigorexia, se llama lo suyo.
Y al final, lo pagamos nosotros, sea de su sueldo, por lucir músculos y sonrisa estereotipada, o, sea de gastos adjudicados a otras partidas de CR.

No soy fan de esta mujer, lo digo porque no es esto una defensa, pero lo que se dice en este artículo es lo que veo que hacen muchísimas mujeres de su edad: se vuelven locas del fitness, se machacan en el gimnasio para no tener ni un gramo de grasa en el cuerpo... su meta parece ser la de poder vestirse en la planta de adolescentes de Zara con 50 años. Las mujeres de hoy en día están muy bien conservadas... veo a muchas de 50 que se visten como jovencitas de 30.
 
Hombre, esta mujer como no trabaja como cualquier mujer, hace lo que le sale de los coxxones, y tiene tiempo para todo, y encima tiene secretarios, señoras de la limpieza, chofer, entrenador, peluquería, medico estético...... es una Barbi plastificada.
Que si, y que esta muy bien que se cuide y este bien consigo misma. Pero esto se ha salido de madre. Todo ese tiempo que dedica a convertirse en una mezcla del Joker y Caitlyn Jenner podria usarlo en causas sociales, en dar visibilidades, en compartir su tiempo con afectados de.... Y ademas, no se veria tan mal como se ve. Es una pena, en serio. Lo llevo al terreno personal y veo que no me llega el tiempo a nada, entre trabajar 40+ horas a la semana, aprender piano, una lengua extranjera, dar clases de apoyo, alguna actividad de voluntariado de vez en cuando y mil cosas mas que me encantaria hacer. Si tuviera todo ese tiempo y recursos, podria hacer TAAAAAAAAAAANTAS cosas. Me da mucha rabia que solo lo utilice para ponerse cada vez mas fea, avejentada y artificial. De verdad.
 
giphy.gif
giphy.gif

Yo me la imagino haciendo todo esto como una posesa en el gym, para después ir a un evento royal
y estar así:
queen-letizia-camilla-kate-middleton-z.jpg

Dura como una estaca y balbuceando algo semejante a "Yes... hummm... Aha... humm..." o_O:rolleyes::whistle:
(Viendo las caras de las inglesas, pagaría para saber qué estaban pensando)
Kate, sin ir de lista, ha sido lo suficientemente inteligente como para saber integrarse en la familia real inglesa y ganarse al pueblo. Mientras que Letizia, que va dando lecciones a diestro y siniestro, no ha sido capaz ni de lo uno ni de lo otro. La prepotencia no es buena consejera...
 
Back