Así se educa la infanta Sofía el año de su Primera Comunión

morena no es y de ojos negris tampoco, los ojos negros no son marrones de toda la via son de una tonalidad mas oscura que los castaños medios

es rubiaa-castaña, es decir la clasica niña que el pelo se va oscureciendo y se nota en las cejas, cuando se es moreno las cejas sueñen ser muy oscuras y marcadas, y de ojos castaños, vamos como muchisimos de los niños.... pero un niño moreno de ojos negros sería Milán Piqué, no se si ves la diefrenca pero entre rubios de ojos azules y morenos de ojos negros esaa la gran mayoria de los españoles y entre ellos Sofia, que tiene el pelo y los ojos de la mitad de su familia, no se entocnes ¿la infanta elena es morena de ojos negros? porque de niña era rubia-castaña y de ojos marrones

de hecho los ojos negros bien bonitos que son, y no son muy comunes en España donde los tonos castaños como lode Elena y sofia son mas normales que unos ojos negros.

A mi siempre mne ha soprendido que se tlde de "moreno" al que no es rubisimo o tiene tendencia a oscurecerse el pelo, para mi moreno es tener pelo negro o casi negro, ojos negros y piel de tono moreno, vamos que no veo a Sofia como una morena pro mucho que la miro
Yo tampoco La veo en plan Penélope Cruz o las flores....
Castaña clara y de ojos pardos..
Sólo quiero decir que siempre se destaca a las rubias y de ojos claros y se puede ser un belleza con ojos oscuros y pelo oscuro...
 
Nada de ojos verdes...marrones como la mayoría, al pelo de los niños, a medida que se van haciendo mayores, les deja de funcionar el camomila intea...la niña, si no cambia, será del montón tirando a fea, pero no le faltará recursos para hacerse arreglitos como su madre...A mi me siguen pareciendo dos bichos raros de niñas las cuales nos ocultan para que no veamos sus taras o fallos o vete tu a saber que...
 
Para que insisten(los plumillas y fans).
La niña es como cualquier otra fisicamente, ni es bellezon ni fea, del monton, ya se encargaran dentro de unos años de que sea guapa.
La niña acude a clase de ballet, idiomas, futbol o lo que quiera, solo tiene que pedirlo, a sus papas les sale gratis.
La niña no sabemos que voz tiene, grave como sus tias o aguda como su papa o sofisticada y pulida como su mama.
Todo sandara.
 
¿Alguien me explica por qué realmente el colegio de las niñas siempre tiene que vestir de uniformes en la primera comunión? Si el colegio es católico y privado....

Yo he hecho la primera comunicación en el colegio y me vestí de blanco , era obligatorio.... Al menos es en mi país... Acá casi los colegios católicos tanto privados como públicos siempre se visten obligatoriamente de blanco.
Si estudian en el colegio normal, entonces se hacen en la parroquia e igual se visten de blanco.


Otra cosa, si Leonor es una heredera (aunque nunca será Reina) y pertenece a la Casa real Española... ¿por qué tampoco puede vestir el vestido tradicional de la Familia real?
 
¿Alguien me explica por qué realmente el colegio de las niñas siempre tiene que vestir de uniformes en la primera comunión? Si el colegio es católico y privado....

Yo he hecho la primera comunicación en el colegio y me vestí de blanco , era obligatorio.... Al menos es en mi país... Acá casi los colegios católicos tanto privados como públicos siempre se visten obligatoriamente de blanco.
Si estudian en el colegio normal, entonces se hacen en la parroquia e igual se visten de blanco.


Otra cosa, si Leonor es una heredera (aunque nunca será Reina) y pertenece a la Casa real Española... ¿por qué tampoco puede vestir el vestido tradicional de la Familia real?
Aquí no, hay muchos privados católicos que hacen la comunión de uniforme, otros incluso con una túnica todos iguales, y a mi me parece bien, se supone que para los creyentes lo importante es el protagonismo del sacramento.


20717214032094219112.img_5950.jpg
comunionpeq.jpg
fiesta-primera.jpg
 
¿Alguien me explica por qué realmente el colegio de las niñas siempre tiene que vestir de uniformes en la primera comunión? Si el colegio es católico y privado....

Yo he hecho la primera comunicación en el colegio y me vestí de blanco , era obligatorio.... Al menos es en mi país... Acá casi los colegios católicos tanto privados como públicos siempre se visten obligatoriamente de blanco.
Si estudian en el colegio normal, entonces se hacen en la parroquia e igual se visten de blanco.


Otra cosa, si Leonor es una heredera (aunque nunca será Reina) y pertenece a la Casa real Española... ¿por qué tampoco puede vestir el vestido tradicional de la Familia real?
¿en los colegios publicos de tu pais los alumnos hacen la primera comunion?
 
¿en los colegios publicos de tu pais los alumnos hacen la primera comunion?
Depende... Por lo menos sólo conozco 2 colegios públicos que hacen la primera comunión en donde vivo el pueblo... Yo siempre estudié en un colegio privado.... No puedo asegurar que si hacen la primera comunión en los colegios públicos en todo el país... Aunque he visto un poco que los alumnos de colegios públicos hacen 1ª comunión en las iglesias, pero esas no siempre pertenecen a los colegios. Es mi entendido más o menos, repito, no puedo estar segura. Solo he escuchado y visto.
Ademas, no siempre voy a la iglesia diariamente, solo voy un poquito en el séptimo día (domingo).

Saluditos.
 
Back