Así se educa la infanta Sofía el año de su Primera Comunión

Yo noto que en las fotos y eventos oficiales a Sofia la mantienen apartada de el padre,y que siempre es Leo a la que ponen. Al lado de papa, por aquello que va a ser reina algun dia, pero y como se sentira Sofia al ver que Leo es la protagonista con papa y que ella esta.como una sobradita,


Siempre recuerdo a la princesa Margarita Rose de Inglaterra...! Por esas mismas razones...!
 
Aquí no, hay muchos privados católicos que hacen la comunión de uniforme, otros incluso con una túnica todos iguales, y a mi me parece bien, se supone que para los creyentes lo importante es el protagonismo del sacramento.


20717214032094219112.img_5950.jpg
comunionpeq.jpg
fiesta-primera.jpg

Cuando yo hice la Primera Comunion, todas ibamos con nuestro vestido blanco, largo, y con velito y coronita virginal y nuestra vela con azucena y zapatitos blancos. Nunca olvidare! ( el uniforme es para atender la escuela, el vestido blanco largo( no esas togas romanas, disfrazes de monjas o de padres Dominicos tampoco !) es para la ocasion tan especial.
 
Muchas gracias @gabriela y @LuCri :happy::happy::happy:
Pero es que no puedo reprimir el enojo que me provocan esas publicaciones
tan pelotas!!! Con informar y NO adjetivar sería más que suficiente.
Después pretenden que los ciudadanos crean en los periodistas...
Son una panda de demagogos que dicen las cosas cuando les conviene.
Así es fácil hacer "periodismo" :grumpy::grumpy::grumpy:
 
Leonor hizo la 1ª comunión en el colegio y con uniforme, Sofía la hará de la misma manera.
Todo viene por el ateismo de Letizia, que solo pisa iglesias por interés y beneficio propio.
No entiendo como CR le permite sus burradas a esta tipa.
 
La de sandeces que escriben:mad:
Falta que digan cuál es su horóscopo, y nos desglosen (en base a él) su personalidad:confused:
 
Pues los ojos de Leti serán lo más bonito de su físico, en mi opinión, siempre me ha parecido que tenía una mirada preciosa, desde que presentaba los Telediarios en la primera.

Por cierto, las niñas me parecen encantadoras las dos , muy monas.
 
Back