Así se educa la infanta Sofía el año de su Primera Comunión (1 Viewer)

L

La patu

Guest
Nada de ojos verdes...marrones como la mayoría, al pelo de los niños, a medida que se van haciendo mayores, les deja de funcionar el camomila intea...la niña, si no cambia, será del montón tirando a fea, pero no le faltará recursos para hacerse arreglitos como su madre...A mi me siguen pareciendo dos bichos raros de niñas las cuales nos ocultan para que no veamos sus taras o fallos o vete tu a saber que...

Calificaciones
70.951
Para que insisten(los plumillas y fans).
La niña es como cualquier otra fisicamente, ni es bellezon ni fea, del monton, ya se encargaran dentro de unos años de que sea guapa.
La niña acude a clase de ballet, idiomas, futbol o lo que quiera, solo tiene que pedirlo, a sus papas les sale gratis.
La niña no sabemos que voz tiene, grave como sus tias o aguda como su papa o sofisticada y pulida como su mama.
Todo sandara.

Calificaciones
50.365
¿Alguien me explica por qué realmente el colegio de las niñas siempre tiene que vestir de uniformes en la primera comunión? Si el colegio es católico y privado....

Yo he hecho la primera comunicación en el colegio y me vestí de blanco , era obligatorio.... Al menos es en mi país... Acá casi los colegios católicos tanto privados como públicos siempre se visten obligatoriamente de blanco.
Si estudian en el colegio normal, entonces se hacen en la parroquia e igual se visten de blanco.

Otra cosa, si Leonor es una heredera (aunque nunca será Reina) y pertenece a la Casa real Española... ¿por qué tampoco puede vestir el vestido tradicional de la Familia real?

Calificaciones
192.545
¿Alguien me explica por qué realmente el colegio de las niñas siempre tiene que vestir de uniformes en la primera comunión? Si el colegio es católico y privado....

Yo he hecho la primera comunicación en el colegio y me vestí de blanco , era obligatorio.... Al menos es en mi país... Acá casi los colegios católicos tanto privados como públicos siempre se visten obligatoriamente de blanco.
Si estudian en el colegio normal, entonces se hacen en la parroquia e igual se visten de blanco.

Otra cosa, si Leonor es una heredera (aunque nunca será Reina) y pertenece a la Casa real Española... ¿por qué tampoco puede vestir el vestido tradicional de la Familia real?
Aquí no, hay muchos privados católicos que hacen la comunión de uniforme, otros incluso con una túnica todos iguales, y a mi me parece bien, se supone que para los creyentes lo importante es el protagonismo del sacramento.

Calificaciones
70.951

¿en los colegios publicos de tu pais los alumnos hacen la primera comunion?

Calificaciones
50.365
¿en los colegios publicos de tu pais los alumnos hacen la primera comunion?
Depende... Por lo menos sólo conozco 2 colegios públicos que hacen la primera comunión en donde vivo el pueblo... Yo siempre estudié en un colegio privado.... No puedo asegurar que si hacen la primera comunión en los colegios públicos en todo el país... Aunque he visto un poco que los alumnos de colegios públicos hacen 1ª comunión en las iglesias, pero esas no siempre pertenecen a los colegios. Es mi entendido más o menos, repito, no puedo estar segura. Solo he escuchado y visto.
Ademas, no siempre voy a la iglesia diariamente, solo voy un poquito en el séptimo día (domingo).

Saluditos.

Calificaciones
13.782
El vestido de comunión de su hermana se lo deberian arreglar para ella,yo hice la primera comunión con el vestido que habia llevado mi hermana y estaba preciosa;),estoy segura de que así será(n)¿para qué más gastos?,y los zapatos de "plexiglas" que erán preciosisimos:LOL: que se los ponga de nuevo la madre que se le veian unos dedos muy bonitos:whistle:

Calificaciones
53.535
Ayyy Dios!!! Estos plumillas de HOLA! son de terror!!!

"Las personas que la tratan dicen que es campechana, como los Borbones"

Podrían haber utilizado otro adjetivo que no sea "campechana"???
Con las semanas que viene llevando su abuelito "el campechano" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

"Les gusta hacer deporte"

Pero si lo más cerca de practicar deportes tanto Sofía como a su hermana Leonor
es estar paradas posando en la cubierta del Aifos... :whistle::whistle::whistle: Pobres niñas!!!

"Todavía es una niña, pero Sofía tiene mucho estilo y es igual de coqueta que su hermana Leonor"

Esto del estilo es otra deuda pendiente porque solamente se las ve 3 veces al año y cuando se
podría llegar a apreciar si realmente tienen estilo, va la madre y las saca a ventilar cubiertas

de pies a cabeza!!! :shy::shy::shy:

Esta nota es un bolazo -como todo lo que publica HOLA- de principio a fin.
Y lo más triste es que los españoles tienen que soportar que les cuenten
estas historias. Quizás con suerte -dentro de 40 años- puedan conocer

realmente como es la vida de estas niñas. :unsure::unsure::unsure:

Calificaciones
108.597

Depende yo en mi primera comunion en colegio privado me vistieron de blanco pero eramos solo chicas. En la parroquia a la que asisto tiene un colegio y en el cual todos los niños reciben la primera comunion con Alba ya que es un ornamento liturgico (Usan los curas) y tiene como significado que todos somos iguales ante Dios, abajo del alba blanca los niños van vestidos como quieran y asi no hay diferencias entre la ropa de unos y otros.

Calificaciones
23.430
Pues hara la catequesis como los otros niños de su clase... y otros tantos miles en todo el pais.....que por cierto por aquí dura dos años enteros..
Venden humo y aire..
No es ninguna noricia
¿Dos años? Donde yo vivo son tres largos e interminables años:mad::mad::mad:. Lo que me extraña es que una madre atea (presuntamente) permita que sus tesoros se coman la hostia " y eso" (¿os acordáis de lo de "las aguas"?). Será que tienen hambre, criaturas. :D

Calificaciones
3.829
¿Dos años? Donde yo vivo son tres largos e interminables años:mad::mad::mad:. Lo que me extraña es que una madre atea (presuntamente) permita que sus tesoros se coman la hostia " y eso" (¿os acordáis de lo de "las aguas"?). Será que tienen hambre, criaturas. :D
Mejor deciendo " lo de la galleta y eso ".

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)